Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

AYUDA para un NOVATO en la materia

Mensaje
Autor
adiosmidinero
* Alférez *
* Alférez *

AYUDA para un NOVATO en la materia

#1 Mensaje por adiosmidinero » 10 Jun 2019 19:02

Ante todo, un saludo a todos y muchas gracias por leer:

Hola, es la primera vez que me meto con los drones, renegaba pero al final me aventuré...

tengo varios aviones de radiocontrol (batería+ESC+receptor+motor+servos)

el caso es que tengo un equipo de transmisión spektrum (DSMX) para volarlos y cómo ví que vendian 
un dron con fpv y PLUG AND PLAY compatible con el protocolo dsmx de mi emisora spektrum el (KING KONG GT-90)

pensé perfecto´según me llegue lo bindeo a la emisora y a volar! pues me llegó hace tres días y aún estoy peleándome con los drivers etc de BETAFLIGHT para actualizar la controladora y no puedo.

Lo que me está matando es sincronizar emisora y dron, tocar los mandos y que no ocurra ABSOLUTAMENTE NADA 

¿alguien me puede ayudar¿? ¿es posible que sólo esté desactualizada la controladora¿? es una F3

Edito para formular la pregunta que más me intriga: aún estando desactualizada la controladora, ¿no sería normal que al ser PNP compatible con dsm2/dsmX y habiendo conseguido que el led de bind e quede fijo obtener respuesta de los motores al mover el stick?

Aclaro que la placa del RX tiene un botón específico para BIND

Responder