Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

DL 22 uno de los nuestros

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico
Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

DL 22 uno de los nuestros

#1 Mensaje por baco » 24 Dic 2018 12:11

Hola foro, en primer lugar quiero contarles que estoy de vuelta y mejor que antes. Anduve medio complicado de salud y no tenia diagnostico asi que todas mis actividades se resintieron. Resulta que tengo una hermosa diabetes tipo 2...o sea estoy viejo!
En estos tres meses de inicio de tratamiento he recuperado mis modelos, reparado mucho y estoy otra vez en carrera.
Por ahora les cuento que estoy haciendo un DL 22 basado en planos de un Texan al cual se le han cambiado todas las superficies de vuelo por otras mas acordes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: DL 22 uno de los nuestros

#2 Mensaje por edunimbus » 24 Dic 2018 17:39

Hola Baquito
Bienvenido nuevamente!!!, como dice el dicho: viejo es el viento y sigue soplando!!!
es una cuestión de espíritu, mirate a vos, pedazo de pendeviejo jugando con avioncitos :D :D :D :D :D
Espero que vaya todo bien y esta noche no te prives de los champuses que hay que seguir celebrando la vida, ya sea navidad, año nuevo o cualquier situación que siempre es buena para brindar (sobre todo para un mendocino)
¡¡FELICIDADES VIEJO!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: DL 22 uno de los nuestros

#3 Mensaje por ljmaza » 03 Ene 2019 00:26

Baco, bienvenido nuevamente, y que lindo modelo estas haciendo!!!
Bueno la diabetes controlada (espero) ....

Si es así, te esperamos por acá para ver esos avances ...
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Responder