Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Aviones IMPRIMIBLES.

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico
Mensaje
Autor
Fer_condorandino
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

Re: Aviones IMPRIMIBLES.

#31 Mensaje por Fer_condorandino » 09 Dic 2018 09:26

No tenia idea que ya estaban volando modelos impresos en 3D hasta que entre al foro.. . Y la verdad es que me encanta el hecho que se pueda adaptar la actividad a la nueva tecnología.. (quizás hace mucho se hace, pero para mi es nuevo y me encanta!!!) :lol: :lol:

"...Empezar como viejito para llegar como joven..."

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#32 Mensaje por ljmaza » 09 Dic 2018 14:23

Fer_condorandino escribió:
09 Dic 2018 09:26
No tenia idea que ya estaban volando modelos impresos en 3D hasta que entre al foro.. . Y la verdad es que me encanta el hecho que se pueda adaptar la actividad a la nueva tecnología.. (quizás hace mucho se hace, pero para mi es nuevo y me encanta!!!) :lol: :lol:
Fer es relativamente nuevo y tiene sus pro y contras. La infinidad de cosas que simplifica son muchas.
Te voy a dar ejemplos que no necesariamente sean aviones.

Porta servos, traba para servos, en el pucará que construimos la nacela la hicimos en 3d y luego le pasamos fibra para mejorar la resistencia al calor.
Vas a ver algunos aviones que tienen el tren de cola impreso en 3d, protectores para servos. En algunos casos simulación de motores impresos en 3d, impresión de pilotos y otras cosas que se te puedan ocurrir.
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#33 Mensaje por siniestro » 10 Dic 2018 08:39

Si, con el motor de 920kv y la helice 9x6 o 10x5 va de 10. Tengo que probarlo en el aire...pero empuja lindo en el banco de pruebas.

El motor tiene mas torque entonces con una helice grande va bien, si tuviera que ser otro avion y no un entrenador de vuelo lento, no serviria porque necesitaria helice mas chica y motor mas vueltero.

Cuando lo saque a volar dejo el video.
Saludos.

Muchas gracias!
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#34 Mensaje por siniestro » 10 Dic 2018 08:52

Si, con el motor de 920kv y la helice 9x6 o 10x5 va de 10. Tengo que probarlo en el aire...pero empuja lindo en el banco de pruebas.

El motor tiene mas torque entonces con una helice grande va bien, si tuviera que ser otro avion y no un entrenador de vuelo lento, no serviria porque necesitaria helice mas chica y motor mas vueltero.

Cuando lo saque a volar dejo el video.
Saludos.

Muchas gracias!

ljmaza escribió:
08 Dic 2018 10:45
Muy bueno!!!! Al final lo del motor esta resuelto?
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#35 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 Ene 2019 20:24

Bueno cheeee, después de un tiempo inactivo por diversos problemas vuelvo para actualizarme.
Muy bueno lo tuyo Adriansucho, gracias por compartir tus experiencias...
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder