Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

planeador xk a800

Responder
Mensaje
Autor
Chus20
* Alférez *
* Alférez *

planeador xk a800

#1 Mensaje por Chus20 » 03 Sep 2020 16:06

Saludos. Me compré el xk a800. Enchufo la batería y se me acciona el motor. Si enciendo el mando primero, y emparejo los 2, no sirve de nada. En cuanto conecto la batería se acciona el motor. Ya emparejados si acelera de menos a más, pero no para de girar el motor, que puedo hacer? Gracias.
Me llamo Juan y soy de Almería. Y doy las gracias por aceptarme en este foro. Pues dentro del xk se ve como 2 placas una encima más pequeña que la otra. Los servos y motor tienen sus conexiones a la placa. No se cual sería el variador, si ese fuera el problema. Gracias.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: planeador xk a800

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 03 Sep 2020 17:21

Hola Chus20, si con lo que te explico ahora no resuelves trata de poner una o mas fotos de tu trasmisor y resividor. Todos los transmisores tienen lo que se llama TRIM, es donde tengo un dedo en la foto, algunos son una ruedita que gira, y otros como este es digital, si es una ruedita ruedalo abajo al final, si es digital presiona la parte de abajo asta que emita un sonido , el baston del motor debe estar en su posicion inferior antes de conectar la bateria al resividor (motor), todos los TRIMS son para el ajuste central de los diferentes canales, elevador, aleron, ruder, con la esepcion del motor que debe estar todo abajo. suerte. 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder