Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Modelos recomendados

Responder
Mensaje
Autor
NGA
* Alférez *
* Alférez *

Modelos recomendados

#1 Mensaje por NGA » 02 Jun 2013 15:08

Hola a todos abro este tema para que recomienden o critiquen al modelo de planeador que estan usando o cual es su experiencia con el mismo consignando: características,medidas,fabricante, y todo lo necesario para que aquel que todavía no decide que comprar tenga una idea de las experiencias de los demás

Guillermo Aeroranch Mendoza

NGA
* Alférez *
* Alférez *

Re: Modelos recomendados

#2 Mensaje por NGA » 02 Jun 2013 15:14

Condor Magic evo 4
3 mts de ala
vendido por mirax
se le debe poner mas de 400 gs de lastre , las alas son construidas defectuosamente ( sin pegamento) no tiene bisagras las mismas son una continuación de un monokote de mala calidad .
Su vuelo si logras volarlo es bastante inestable , muy rápido y acrobático.
Puntuación -10 no se lo recomiendo ni al enemigo

Fergonzalez
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Fergonzalez » 02 Jun 2013 17:01

NGA escribió:Hola a todos abro este tema para que recomienden o critiquen al modelo de planeador que estan usando o cual es su experiencia con el mismo consignando: características,medidas,fabricante, y todo lo necesario para que aquel que todavía no decide que comprar tenga una idea de las experiencias de los demás

Si , ya se que voy contracorriente pero yo no pienso en un modelo como algo que comprar sino algo que construir.
Me gustaría hablar de las virtudes de tal o cual modelo, pero no restringir nada a lo meramente comercial, al RTF .
Ya he comentado en otros foros que creo que se está desvirtuando el aeromodelismo , que no es bueno reducir este deporte ciencia a comprar un modelo y volarlo.
Pido disculpas si mi opinión ofende a alguien.

NGA
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por NGA » 03 Jun 2013 00:41

Fer puede que tengas razón pero creo que debes tener en cuenta que no todos los aeromodelistas tenemos la virtud de ser constructor que entre nosotros creo yo esos son unos virtuosos , no es mi caso lamentablemente nací con dos manos izquierdas para esos menesteres pero no por eso merezco ser excluido de este hermoso pasatiempo que compartimos con muchos amigos por ello insisto en catalogar a los modelos que todos podemos recomendar
Gracias por tu comentario

Fergonzalez
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Fergonzalez » 03 Jun 2013 11:58

Hay modelos de fácil construcción y que son sobradamente conocidos por su fácil vuelo.
Así puedo citar un pequeño modelo de 2 metros que probablemente se pueda encontrar en kit : el Gentle Lady de Carl Goldberg.
También destacar el archiconocido Bird of Time que también se puede encontrar en kit . Este es mayor 3 metros ( Hay también una versión más pequeña) y la construcción un poco más complicada . Fantástico modelo .
Seguramente hay en el mercado modelos mejores pero yo no estaría nunca dispuesto a pagar disparates como los que se pagan por un AVA o un MAXA, por ejemplo.
Además , ya lo he dicho , está el placer de volar algo que ha salido de tus manos.

NGA , te aseguro que eso de construir no es tan difícil. No hacen falta cualidades excepcionales sino tan solo tiempo y ganas.

Un saludo.

NGA
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por NGA » 03 Jun 2013 12:08

Fer agradesco tu consejo y si consigo el plano del mas grande que recomendas quizas me anime y pruebe construir
Gracias nuevamente

Responder