Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Spirit Fly vs. Condor 2000

Responder
Mensaje
Autor
gsomi06
* Teniente *
* Teniente *

Spirit Fly vs. Condor 2000

#1 Mensaje por gsomi06 » 26 Mar 2014 18:05

Amigos! de vuelta al ruedo... en este momento estoy ante una difícil eleccion... sera mi primer modelo y ambos parecen de buena calidad, con la salvedad que el spirit viene desde el kit con la posibilidad de armarlo con alerones, mientras que el condor no... habria que modificarlo como muy bien esta explicado aqui en el foro... El condor viene ensamblado en partes, por ej grupo de cola y semi-alas... el spirit viene todo maderitas... incluso el fuse. El condor tiene fuse de ABS....
Cedo la palabra a los que saben... todo oidos!
Gracias anticipadas!

Spirit fly
Hitec Optic 6 2.4

Necochea, Buenos aires, Argentina

Juaquin737

Re: Spirit Fly vs. Condor 2000

#2 Mensaje por Juaquin737 » 26 Mar 2014 18:44

El Spirit, sin dudarlo, por varios motivos.
Uno vuela excelente, termiquea como el mejor.
Dos, le podes hacer alerones, fundamental y muy bueno para aprender ya que te familiarizas mas con el vuelo de 4 canales.
Tres, al ser todo de balsa si estas aprendiendo y lo llegas a golpear se repara fácilmente, en cambio el ABS siempre quema mal, se notan los emparche cuando nos e despedaza, si bien se consigue el fuse nuevo ya que es nacional.

En fin es mi opinión, seguramente no es la mejor ni la ultima es todo siempre discutible, pero creo son puntos a considerar.....

Suerte con la elección..

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 26 Mar 2014 19:13

El spirit para mi , tengo un spirit 100 que me llego de la mano de matute esperando mesa
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

gsomi06
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por gsomi06 » 26 Mar 2014 19:18

Gracias Martín y Joaquin, pienso igual que uds pero siempre es bueno escuchar consejos...
Cuando me llegue el kit ya les mostrare fotos del armado...
Gracias!!!!
Gaston
Spirit fly
Hitec Optic 6 2.4

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por tiroloco » 26 Mar 2014 19:23

Recien ahora veo que sos de neco , habla con santoro que ls tiene clara en planeadores
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

gsomi06
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por gsomi06 » 28 Mar 2014 20:32

Bueno amigos.... les cuento que estoy en la dulce espera....
Al final compre el Spirit Fly de 2 mts de envergadura... asi que preparare una buena mesa para empezar a estudiar el armado del kit. La desicion final fue por el hecho de tener un modelo con alerones sin tener que hacer reformas. El costo es mayor pero creo que vale la pena familiarizarse de entrada con el 4to canal... algo que lei en algún lugar de este foro.
Si saben de alguno que este armando el mismo modelo, por favor avisenme...
Gracias, abz
Spirit fly
Hitec Optic 6 2.4

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#7 Mensaje por pittss2special » 28 Mar 2014 21:16

Felicitaciones Gastón!!!Muy buena elección para el primer modelo.No dude en preguntar lo que sea, que si no lo sabemos lo vamos a investigar. ;) ;) ;)
Gracias tiroloco por la referencia, pero no es para tanto!!!Solo puedo transmitir lo poco que he aprendido.
Reitero la invitación al campo de vuelo.Saludos y adelante con el proyecto!!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

gsomi06
* Teniente *
* Teniente *

#8 Mensaje por gsomi06 » 28 Mar 2014 22:00

De acuerdo Smokerman, te cuento que pensaba ir este domingo a presentarme y conocerlos pero dan lluvia :(
De todas formas molestare seguido con alguna duda que aparezca con el armado... En este pedido me llega el kit, accesorios varios par armar con el kit, motor, cono, helice y servos....
Mientras empezo a armar pedire monokote, variador, bata y recetor...
De paso pregunto, monokote veo que hay diferencias importantes en precio entre un lugar y otro... cambiara la calidad? que hay que comprar??
Abzs...
Spirit fly
Hitec Optic 6 2.4

gsomi06
* Teniente *
* Teniente *

#9 Mensaje por gsomi06 » 07 Abr 2014 19:37

Amigos, llego el kit del Spìrit By Charly Model!!!!
Casi todo vino impecable, salvo el PET de trompa... se ve que apoyaron algo encima y se aplasto, tiene dos marcas... tiene solución??
Lo demás muy lindo, vale destacar la calidad del kit cortadito a laser, todo numerado, plano impreso escala real y el CD ilustrativo con el paso a paso. Hoy masticando el plano y técnicas de construcción de vuestro foro...
Ya estoy negociando en casa el espacio destinado a la construcción (mesa del living) :) :) :) Espero durar allí hasta que termine el armado!! :| :|
Iré subiendo fotos del proceso...
Gracias x la paciencia! Quien tenga ganas de ayudar a pegar "maderitas", recibo con mate y algo caserito de la doña
Salu2
Spirit fly
Hitec Optic 6 2.4

Responder