Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

gimbal para mobius

Experiencia, instructivos y consejos sobre fotografia y video aereo.
Responder
Mensaje
Autor
terapia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

gimbal para mobius

#1 Mensaje por terapia » 12 Oct 2015 05:14

Buen dia gente tengo un problemita con el gimbal tiene parkinson jajaja yo se que no es mejor de los gimbals pero bueno es lo que hay mañana si puedo les subo el video del problemita para que vallan entrando en calor jaja digamos que la camara vibra de arriba hacia abajo.

CIN por un beso de tu boca dos abrazos te daria tres suspiros que denotan cuatro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de los seis sueños que anhelo siete veces te diria las ocho letras de un te quiero.nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: gimbal para mobius

#2 Mensaje por amarillo1978 » 13 Oct 2015 10:37

hola...para empezar x lo mas simple.... controla q la camara este bien centrada... x el tema de peso... debe quedar balanceada.... y lo otro a controlar es la plaqueta q esta abajo del soporte de la camara que este bien pegada y no tenga movimiento ni vibraciones....
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

terapia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por terapia » 17 Oct 2015 00:27

Gracias amarillo en cuanto lo tenga en casa me voy a fijar. Igual quien me lo esta armando estoy 100% seguro que reviso todo a la perfeccion. Adriansucho me lo esta armando
CIN por un beso de tu boca dos abrazos te daria tres suspiros que denotan cuatro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de los seis sueños que anhelo siete veces te diria las ocho letras de un te quiero.nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero

terapia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por terapia » 17 Oct 2015 00:52

Algunas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 17 Oct 2015 07:37

EHHH!! fierro total!
con tecnología DJI !! :shock: :shock:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2015 11:20

Es el de HK?? Pacienciaaaa-pacienciaaaa----y muuuuucha pacienciaaaaaa!!!! regulando las ganancias hasta que se le vaya el parquinson, fijate que tambien tienen regulacion los motores si es la que supongo ;)

Responder