Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Plano Geminis

Responder
Mensaje
Autor
Gerardo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Plano Geminis

#1 Mensaje por Gerardo » 14 Nov 2018 01:35

Esimados amigos:
Por razones sentimentales quisiera construir nuevamente el diseño de Ernesto Colombo, el querido GEMINIS, con el que competía (hace muchísimos años en el siglo pasado).
Para concretar mi actual deseo necesito disponer del correspondiente plano, si alguien lo tiene y me lo puede facilitar por unos pocos días, haría una copia y de inmediato se lo devolvería, lógicamente los gastos de envío serían a mi cargo.
Por razones de edad (mucha) y de espacios libres, tal vez debería pasar el modelo original a RC, tema a resolver en la segunda etapa.
Desde ya muchas gracias y mi cordial saludo.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Plano Geminis

#2 Mensaje por edunimbus » 17 Nov 2018 09:34

Gerardo
Viendo que has reiterado el pedido y sigue sin respuesta te digo que por mi parte lamentablemente no cuento con dicho plano.
Saludos y espero que tengas suerte.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Gerardo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Plano Geminis

#3 Mensaje por Gerardo » 17 Nov 2018 18:09

Muchas gracias edunimbus, la búsqueda continúa, alguien me comentó que un ejemplar armado se encuentra en exhibición en el Museo Aeronáutico, no si también tienen el plano del modelo...veremos.

Responder