Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Problemas con motor a goma

Responder
Mensaje
Autor
Joaaco
* Alférez *
* Alférez *

Problemas con motor a goma

#1 Mensaje por Joaaco » 25 Jun 2013 14:28

Buenas, como andan? :)
:?: una pregunta.. cuando armo el mecanismo del motor a goma (hélice, arandela, perlita, arandela...) y le pongo la goma, esta hace tanta presión hacia atrás que cuando la suelto no gira la hélice... no se si se entiende.. :?

alguien sabe como solucionarlo? :D

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Problemas con motor a goma

#2 Mensaje por Maxi » 07 Jul 2013 00:32

Hola! por lo que decis parece estar bien armado! tendria que girar! la unica es revisar el materia de la perlas y las arandelas y ver si hay algun otro rozamiento en algun otro lugar
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

PiperCub
* Alférez *
* Alférez *

Re: Problemas con motor a goma

#3 Mensaje por PiperCub » 07 Jul 2013 01:23

A mi me pasó y era una rebarba en el cono de la hélice, tocaba internamente y se trababa todo, lo mejoré cortándola pero terminé tirando todo al diablo porque era de mala calidad, como demasiado blando todo el cuerpo plástico y la presión hacia que medio se deforme y nunca llegó a girar bien.. Siempre medio trabada... Frenada...
Javier

Responder