Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

ayuda a un aeromodelista principiante y joven

Responder
Mensaje
Autor
negoxxtox
* Alférez *
* Alférez *

ayuda a un aeromodelista principiante y joven

#1 Mensaje por negoxxtox » 16 Sep 2014 23:15

Hola soy nego,quisiera hacerles unas consutas ya que no dispongo de mucha plata,ya que soy un adolescente,ya he averiguado con los aviones y necesito plata y lo mismo con un planeador,ahora queria averiguar con los planeadores y aviones de vuelo libre.
Mis preguntas:
Para lanzar el avion ademas de con las manos he visto que usan una especie de banda elastica gigante
Como se llama esa resortera?
Que tipo de avion o planeador me recomiendan?
yo vere por mercadolibre algun que otro demientras
Hace falta un control para manejar el avion no?
Si es asi que control me recomiendan?

Gracias por su tiempo y por su pasciencia.
Nos hablamos amigos

Att:negoxxtox
Un saludo compañeros aeromodelistas
Principiante en aeromodelismo
Lo que mas me gustaria hacer es volar y algun dia lo hare
Algundia...sera

MIllo
* Alférez *
* Alférez *

Re: ayuda a un aeromodelista principiante y joven

#2 Mensaje por MIllo » 22 Sep 2014 00:09

Yo te recomiendo el bixler2 súper dócil fácil de armar viene en ARF detallitos que hay q modificarle como la balloneta es hueca reseñar la con recina de fibra de vidrio el bariador de voltaje cámbialo por 30 o 40 amperios y esta listo para volar radio la spektrum o futaba las dos son buenas en cuestión de gusto y de dinero espero que mi poco conocimiento te ayude

PD el bixler lo vende hobby king de ese hay dos verciones el 1 y el 2 lo tengo los dos son estupendo para aprender

Responder