Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

turbina casera

Mensaje
Autor
geromec
* Alférez *
* Alférez *

Re: turbina casera

#61 Mensaje por geromec » 19 Oct 2011 09:26

gracias por aportar al proyecto.
te comento que al perforar la turbina del turbo esta solto por si sola el eje a los 10 mm de perforacion lo cual permite que el centro no se afecte en absoluto .

geromec
* Alférez *
* Alférez *

#62 Mensaje por geromec » 22 Oct 2011 09:09

muy buena la turbina de benjamin , es uno de mis mejores amigos y nuestras turbinas surgieron de un sinfin de intercambio de informacion ,pruebas ,y sobre todo de aliento a seguir adelante cuando algo no funcionaba bien.De no habernos asociado en este proyecto muy dificilmente ubiesemos tenido exito.
Te comento que esta turbina tiene un compresor,disco de turbina y n.g.v construidos por mi, por otra parte los inyectores de mi turbina fueron construidos por el que la descoce en soldadura de plata .el pampa lo estan construllendo humberto y benja el tren principal me toco a mi y lo hice de carbono quedo de lujo espero con ansias el dia del vuelo que sera la realizacion total de un sueño de muchos años que parecia inalcansable.

collado
* Alférez *
* Alférez *

#63 Mensaje por collado » 08 Sep 2017 04:24

Estoy detrás de construir una turbina y necesitaría más información, me gustaría hacerlo todo manualmente, tengo torno y CNC casera podría fresar aluminio pero no hierro y menos acero inoxidable, gracias

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#64 Mensaje por FokkerDR-1 » 10 Sep 2017 18:23

collado escribió:
08 Sep 2017 04:24
Estoy detrás de construir una turbina y necesitaría más información, me gustaría hacerlo todo manualmente, tengo torno y CNC casera podría fresar aluminio pero no hierro y menos acero inoxidable, gracias
Hola, me metí pensando que resucitó el proyecto, en fin.
El problema en tu caso está en las limitaciones de materiales que podés trabajar, realmente el aluminio no se banca tremendas temperaturas, o sea si no podés hacerlas vas a tener que mandar a hacerlas...
Suerte con el proyecto.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder