Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

EXTRA 330 L ARMADO

Taller virtual de Extreme, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#31 Mensaje por extreme » 16 May 2014 18:01

Hola adrian gracias por tu consejo lo voy a hacer, un abrazo


FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#32 Mensaje por extreme » 20 May 2014 09:37

siguiendo el consejo de adrian , de sacarle el conito del escape procedimos al amado del motor para su fijacion en el modelo previo acentado unas imagenes del motor nada mas y ya conocido por todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#33 Mensaje por extreme » 03 Jun 2014 20:06

instalando el motro , bnuscando las insidencias, y simplemente tuvimos que calar un pelin el fuselaje , para alojar el escape
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#34 Mensaje por extreme » 03 Jun 2014 20:10

Despues presentamos cowl y calamos para efecto refrigeracion del motro y lo bueno es que queda el escape todo dentro del mismo, espero no sea perjudicial a la temperatura aunque le hice unas buenas entradas , y mejores salidas para su refrigeracion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Nov 2010 13:27
Ubicación: Resistencia. Chaco.
Contactar:

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#35 Mensaje por PUMATRACA » 03 Jun 2014 20:11

extreme escribió:instalando el motro , bnuscando las insidencias, y simplemente tuvimos que calar un pelin el fuselaje , para alojar el escape
A lo mejor si colocaban a 45° el motor no tendrían que haber calado. :idea:
Roberto -
Imagen

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#36 Mensaje por extreme » 03 Jun 2014 20:32

PUMATRACA escribió:
extreme escribió:instalando el motro , bnuscando las insidencias, y simplemente tuvimos que calar un pelin el fuselaje , para alojar el escape
A lo mejor si colocaban a 45° el motor no tendrían que haber calado. :idea:
Hola puma, si por ahi es verdad, pero por suerte no se ve la caladura simplemente asoma el deflector del escape, y lo que le saque al cowl atras es para que circule mejor el aire y refrigere, saludos
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Ago 2008 11:37
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#37 Mensaje por Adriansucho » 03 Jun 2014 20:57

Fabio, cómo va?
Te hago un par de observaciones.
- Chequea la distancia de la F1 al Plato de la hélice, yo tuve que ponerle casi 2 cm de separador a la bancada, igual creo que la que usaste es mas larga que la que puse yo, pero por las dudas chequeate esa medida nuevamente.
Imagen

- No se si Moreno cambió la forma del carenado, pero en el mío tocaba el escape y le hice una caladura, también a la cabeza del cilindro y la boca del cowl la abri completamente para refrigerar y así y todo tomaba su buena temperatura.
Imagen

Una vez terminado queda bien toda la boca cortada.
Imagen

Acordate de abrirle bastante la salida también para que refrigere.
Imagen

Abrazooo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#38 Mensaje por extreme » 04 Jun 2014 08:41

Hola Adrian!!! gracias por tus datos con imagenes ilustrativas, creo que si deba calar el cowl en la punta para que el escape no toque pero por un pelin ahora biendo tus imagenes no son iguales los modelos.
aca subo las imagenes del extra que estamos armando yo le hice un corte y le simule un radiador de aceite o algo por el estilo y le puse tela metalica esa de aluminio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#39 Mensaje por extreme » 19 Jun 2014 17:39

ya carburando y acentando el motor, :o opte por esta opcion ya que estos motores ya estan pre acentados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#40 Mensaje por extreme » 30 Jun 2014 10:47

Por fin terminamos de armar el extra jajaj :o :o un laburo de una semana en meses jajaj pero uno lo hace de a ratos perdidods falta ahora el extreno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Avatar de Usuario
extreme
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1242
Registrado: 21 Ago 2010 09:57
Ubicación: Altos de Chipión - Cba. Agrupacion ANZENUSA

Re: EXTRA 330 L ARMADO

#41 Mensaje por extreme » 30 Jun 2014 11:10

y unas mas :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado