Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Hopper Nuestro Primer avion y Construccion

Taller virtual de Extreme, aquí encontraras todas sus construcciones.
Responder
Mensaje
Autor
extreme
* Mayor *
* Mayor *

Hopper Nuestro Primer avion y Construccion

#1 Mensaje por extreme » 16 May 2014 17:08

Por Alla en el 2009 nos pico el bichito de comenzar a construir y armar un aeromodelo con mi papa, y compartiendo la pasion comenzamos discusiones de por medio y sin saber nada por supuesto consultando con los amigos que ya estaban en el tema, y sacando los planos de la famosa enciclopedia Aeromodelismo y radio control, lo logramos armar, y despues ninguno de nosotros sin saver volar pero si haciendo simulador fuimos al campo de vuelo donde un amigo Marcelo puso coraje y lo provo el modelo despego y volo y muy bien pero ocurrio lo indeceado, dada la poca inexperiencia en construccion tubimos un problema en alerones se nos despego uno y problema :o pero que el amigo marcelo pudo tratar de traer a tierra el modelo, por supuesto con las consecuencias no deceadas, pero que tampoco por suerte fe mucho entonces al taller.
Aca la primer imagen con el color que el modelo tenia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Hopper Nuestro Primer avion y Construccion

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 16 May 2014 17:16

Hola Extreme! Que lindo quedó el modelo, lástima el primer vuelo y suerte que safó bien.
Yo me lo acuerdo y el Hooper no tenía alerones, seguro se los hicieron ustedes, yo tenía pensado lo mismo y llegué a hacer el estabilizador y la deriva con sus superficies móviles y me quedé estancado cuando me avivé que con un OS-15 no era suficiente (decía desde un .20) y no le podía comprar otro motor. Todavía tengo la bolsita de balsa las bisagras y cuernos y eso fué por el 99 :shock: .
Si tenés mas fotos subilas!
Un abrazo!
Última edición por Hattori Hanzo el 16 May 2014 17:18, editado 1 vez en total.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por extreme » 16 May 2014 17:17

Luego y despues de desarmar y reparar el modelo, y que las partes electronica y motor se la pusimos a un mirax 40 con el cual aprendi a volar, asi que imaginnese el hopper tenia un super tigre 45 hera un fiat 600 con motor de falcon jajaj :o .
entonces compramos servos y un motor ASP 32 y por supuesto nueva decoracion para sacar la mufa, asi quedo el modelo y hay si lo pude volar yo jaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por extreme » 16 May 2014 17:26

Hattori Hanzo escribió:Hola Extreme! Que lindo quedó el modelo, lástima el primer vuelo y suerte que safó bien.
Yo me lo acuerdo y el Hooper no tenía alerones, seguro se los hicieron ustedes, yo tenía pensado lo mismo y llegué a hacer el estabilizador y la deriva con sus superficies móviles y me quedé estancado cuando me avivé que con un OS-15 no era suficiente (decía desde un .20) y no le podía comprar otro motor. Todavía tengo la bolsita de balsa las bisagras y cuernos y eso fué por el 99 :shock: .
Si tenés mas fotos subilas!
Un abrazo!

Gracias hatorri, si es verdad no tenia alerones, asi que se los fabricamos y despues tubimos el problema jaja, y tambien el sistema de rueda de naris ya que en el plano este modelo viene con rueda de naris fija, ahora estamos restructurando y re armando el modelo y pensamos ponerle un tren principal, y una ruedita en la cola prometo subir en imagenes las reformas, pero ahun no esta terminado
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles

elpiloto
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por elpiloto » 21 Oct 2014 18:48

Alguien tendra los planos en autocad del hooper? gracias. Juan Jose

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por extreme » 25 Oct 2014 10:36

Hola juan jose en mi caso no tengo el de la enciclopedia aeromodelismo y radio control, pero aca en la planoteca del foro esta, pero estamos para lo que necesites , saludos
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles

Responder