Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Reconstruccion Funtana 40 Hangar 9

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
ees
* Capitán *
* Capitán *

Re: Reconstruccion Funtana 40 Hangar 9

#31 Mensaje por ees » 19 Sep 2010 19:54

capo!!! sos un capo dani, bueno yo ya habia visto el material antes, pero te vuelvo a felicitar porque quedo hermoso!
un laburo de la p..ma...re!!!!
saludos emilio

extra 330L os55ax (ahora del ale)
Fuji FA-200 aero-subaru OS FS .48
treiner foam
extra 260 h9 DLA 56cc.
zafiro 3d camodel os120ax
futaba 8fg

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por danale17 » 19 Sep 2010 20:10

gracias Emi!

viste!!! se puede, a mi me llevo un poquito mas de un mes, si le pones ganas al extra lo tenes cuando menos te des cuenta!

un abrazo!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Oky9
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#33 Mensaje por Oky9 » 20 Sep 2010 12:33

Felicitaciones!! vos no sos un constructor de aviones, (en este caso reconstructor) sos un artista!!!!!

Funtana
* Alférez *
* Alférez *

#34 Mensaje por Funtana » 20 Sep 2010 14:09

:arrow: Dani solo tengo para decirte:
MIL GRACIAS!!!!
Va de put mad...y eso que lo sacamos si mirar donde carajo habias dejado el CG ajjajaja
Te pasaste con todo ya te lo dije....
Nuevamente Gracias...
Obviamente cuando lo quieras volar es tuyo!! ;)
Un abrazo grande

MATI
8-)

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#35 Mensaje por danale17 » 21 Sep 2010 14:54

tiroloco escribió:esto se va a poner bueno ,metele nomas que son pasteles !!!!!!!
esta se me salteo! jajaja si estaba listo solo queria compartirlo! y quedo de lujo el avion! y vuela!!! faaa despues de una reparacion asi pense lo van a pasear.. lo revolcaron por todos lados!

ahora espero que mati pase por casa para buscar los videos y ver si los puede subir..

un abrazo tiro!

Danale
Flayer escribió:Felicitaciones!! que laburo!, que noble es la madera, asi como estaba y no se desarmo, jaja!
lo mas noble que hay asi como estaba pobre no creo que aguantara mucho pero aguanto ahora va a tirar mucho mas a como estaba..

gracias Flayer
un abrazo!

Danale
tincho_034 escribió:locura a eso llamo reconstruir jajaj me dejastes con la boca abierta :o :lol: juaz!!
te felicitoo un abrazo muy buen laburo ;)
como te dije metele al chiche tuyo que ese avion es un lujo! y no esta como para tirarlo.. con lo que sale nuevo! ponete a pegar.. jajajaja

un abrazo!

Danale
sextalcorte escribió:Espectacular Danale te felicito, una joyita, saludos¡¡
Gracias Sexta, la verdad que quedo muy bonito y llama mucho la atencion con esa deco, no es un mamarracho de colores ni queda tan cargado es una deco muy sobria y me gusta mucho..

un abrazo!

Danale
Oky9 escribió:Felicitaciones!! vos no sos un constructor de aviones, (en este caso reconstructor) sos un artista!!!!!
Gracias Marcos! se hace lo que se puede dia a dia se aprende mas y las cosas salen muchismo mejor y mas rapido, con detalles mas pulidos y muchas veces con tecnicas, materiales y herramientas comunes, salen cosas lindas y funcionales..

un abrazo!

Danale
Funtana escribió::arrow: Dani solo tengo para decirte:
MIL GRACIAS!!!!
Va de put mad...y eso que lo sacamos si mirar donde carajo habias dejado el CG ajjajaja
Te pasaste con todo ya te lo dije....
Nuevamente Gracias...
Obviamente cuando lo quieras volar es tuyo!! ;)
Un abrazo grande

MATI
8-)
shhhhhh!!!! eso no se dice! :oops: jajajaja cuando se nos paso la emosion del primer vuelo Matias me mira y me dice.. "no medimos el CG" jajajajaja fue todo lo que se escucho! pero igual si se nos paso, no fue la gran cosa se hizo todo como el modelo original se calaron igual las costillas (cosa a lo que me niego) y la cola estaba igual no se movio nada de lugar y se respeto el lugar de la bateria..

asi que bueno luego del 1º vuelo, vino el 2º, 3º, 4º ultimo lo revolearon bastante y volvio entero..

Asi que mas que contento por tan buen resultado, espero lo disfrutes!

un abrazo

Danale

para volarlo estoy lejos lejos.. dejalo que asi esta lindo.. jajaja

jorgef
* Mayor *
* Mayor *

#36 Mensaje por jorgef » 21 Sep 2010 17:11

Danale, como andas...che por favor no postees mas reconstrucciones de este tipo que cuando veo la prolijidad con la que laburas me dan ganas de llorar :cry: :cry:

Fuera de joda, te felicito, dejaste ese modelo como nuevo...un groso.. ;)

Abrazo.

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#37 Mensaje por chalupa » 22 Sep 2010 09:08

Daniel, más allá del hobby y de la pación que le ponés a cada trabajo, me animo a calificarte de artesano. Los conocimientos que tenés y las técnicas que has adquirido con el tiempo hacen que estés calificado para realizar éste y cualquier otro trabajo tanto de restauración como de construcción con un resultado óptimo. Y ensima, y para nuestro deleite, los mostrás, explicas y enseñas con lujo de detalles, cosa que muy pocos hacen.
Te felicito, personas como vos hacen que este pasatiempo crezca y que los noveles aeromodelistas tengamos menos errores en el comienzo.
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

cpcharly
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#38 Mensaje por cpcharly » 01 Nov 2010 01:01

chalupa escribió:Daniel, más allá del hobby y de la pación que le ponés a cada trabajo, me animo a calificarte de artesano. Los conocimientos que tenés y las técnicas que has adquirido con el tiempo hacen que estés calificado para realizar éste y cualquier otro trabajo tanto de restauración como de construcción con un resultado óptimo. Y ensima, y para nuestro deleite, los mostrás, explicas y enseñas con lujo de detalles, cosa que muy pocos hacen.
Te felicito, personas como vos hacen que este pasatiempo crezca y que los noveles aeromodelistas tengamos menos errores en el comienzo.

Un Idolo el Danny!!!!

EasyFly 32. RELIVE!!
Extra 330L in the Hangar.
Escuela Rc. In the air.
Bixler in the Box.

Hk 450 Gt,Solo Pro V2 In the Box.

Tx Turnigy 9x

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#39 Mensaje por El Bindasss » 01 Nov 2010 07:38

danale17 escribió:y bueno terminado el post.. ultimas dos fotos una para el recuerdo donde estamos los 3 locos lindos, Marco, Matias (con el juguete en brazo!) y yo, y faltaba la foto la de la gastada.. que espero verlo limpiando mas seguido... jajajaja

por otro lado verlo volar y como lo volaron hoy fue una satisfaccion muy linda, si bien armo modelos una reparacion tan grande como esta no habia echo nunca como desafio fue de 10! (si hice la del extra TNT pero no se volo y si volo este el extrita va como loco!) y la verdad que dia a dia se aprende...espero seguir mejorando y compartiendo con uds todo lo que se.

y me despido! un abrazo, gracias los que me felicitaron, por esto estaba perdido, casi no aparecia en el foro ni en el msn, espero algunos por ahi viendo esta clase de cosas, reflexionen antes de dejar tirado algo por ahi.. o pisotearlo o prenderlo fuego, piensen todo tiene solucion y un momento de calentura lo tiene cualquiera mejor dejarlo en una bolsa, un mes, dos, lo que haga falta!! pero darle utilidad y sino darselo a alguien que realmente lo valore y lo considere util.. todo tiene solucion en este hobby!

exitos y buen fin de semana!

P/D: videos creo los va a subir y editar Matias con mi coneccion estoy al horno y con papas..

!!!EXCELENTE LABURO¡¡¡ creo que mejor no podría ser ,te felicito este es un muy buen post, un abrazo.
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#40 Mensaje por Optimus Prime » 01 Nov 2010 11:53

Dany que te puedo decir. Soy un loco de los funtanas y como dejaste este no tiene nombre xq esta precioso!!!!! Felicitaciones por semejante laburo y para mi ese funtana quedo perfecto. Me encanta. Un abrazo a vos y a dueño que en las fotelis se lo ve muy contento. Saludos
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#41 Mensaje por danale17 » 01 Nov 2010 14:43

jorgef escribió:Danale, como andas...che por favor no postees mas reconstrucciones de este tipo que cuando veo la prolijidad con la que laburas me dan ganas de llorar :cry: :cry:

Fuera de joda, te felicito, dejaste ese modelo como nuevo...un groso.. ;)

Abrazo.
Gracias jorge me alegro que te guste, se recupero bastante bien y lo revolearon lindo, asi que por lo menos la cola y el epoxi cumplieron su funcion!

un abrazo!

Danale
chalupa escribió:Daniel, más allá del hobby y de la pación que le ponés a cada trabajo, me animo a calificarte de artesano. Los conocimientos que tenés y las técnicas que has adquirido con el tiempo hacen que estés calificado para realizar éste y cualquier otro trabajo tanto de restauración como de construcción con un resultado óptimo. Y ensima, y para nuestro deleite, los mostrás, explicas y enseñas con lujo de detalles, cosa que muy pocos hacen.
Me alegro que te guste Adrian, pero todos los dias aprendo algo nuevo y disfruto compartiendolo.

un abrazo Adrian

Danale
cpcharly escribió:Un Idolo el Danny!!!!
jajajaja gracias Carlitos pero no es para tanto, esto sirve para reconstruir lo que venga!

un abrazo

Danale
El Bindasss escribió:!!!EXCELENTE LABURO¡¡¡ creo que mejor no podría ser ,te felicito este es un muy buen post, un abrazo.
Gracias tocayo! me alegro que te guste.

un abrazo

Danale
Optimus Prime escribió:Dany que te puedo decir. Soy un loco de los funtanas y como dejaste este no tiene nombre xq esta precioso!!!!! Felicitaciones por semejante laburo y para mi ese funtana quedo perfecto. Me encanta. Un abrazo a vos y a dueño que en las fotelis se lo ve muy contento. Saludos
Gracias Negro, si el bichito quedo terrible y el dueño contento por lo menos recupero un avionazoooooooooo (no se fabrica mas) me alegro que te guste!

un abrazo

Danale

bueno anoche surgio que lo mostre y llovieron felitaciones..jajaja me alegro que le guste y espero que le sirva para quien lo necesite tiene variedad de fotos y creo que algunas mas que no subi pero porque son de menor importancia o estan repetidas con otro angulo pero estan por ahi..

exitos!

Danale

Responder