Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

P-51 .21 House of Balsa

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
danale17
* Mayor *
* Mayor *

P-51 .21 House of Balsa

#1 Mensaje por danale17 » 05 Nov 2012 12:20

Buenas buenas! como va? espero que bien...

hoy voy a tratar de empezar un mustang que me encargaron para armar, ya que el finde termine el eagle2 de un amigo, la ventaja de este es que viene en kit, lo que me ahorrara dolores de cabeza porque ya estoy algo fatigado a esta altura del año.. no vole el 200 como queria, el kds esta juntando tierra y mis tigers.. pufff! pa tras! aunque mas avanzada la construcción del .40 que el .52

el avión es de un amigo de San Lorenzo, se trata de un Mustang P-51 de la casa de la balsa (usa) importado por una antigua y reconocida casa de Rosario.

el modelo es chico, en relación a los que he armado lo único feo que le veo es el cowl tallado en madera (a esta altura del año no saben las ganas que tengo de tallar un taco...jajaja)

lo va a motorizar con un .21 ASP, servos se esta viendo, el quiere poner STD como los del plano yo le tire la idea de poner algo mas chico, pero bueno el avión no es mio, se vera con el paso del tiempo.

la envergadura por el motor que cite se estarán dando cuenta que es chica, solo 43´´ (casi 110cm)

les dejo sus datos de pagina de fabricante.

http://www.houseofbalsa.com/store/store ... aUawQ6O8m7

solo puedo comentar que estuve viendo algo en google antes de encararlo para ver "que onda.." y parece un pilon electrificado al punto que no me gusto.. y el que vi glow vuela mas parecido a sus hermanos mayores.

les puedo adelantar que la decoración no va a ser gris ni tampoco cromo, esta es la mas usada (particularmente el gris no me gusta, sobre todo porque se marca mucho) y si este vuela a las chapas el dueño no lo va a ver, así que me lo pidió con la deco de miss américa.

así que sera cuestión de esperar que mi novia me pases las fotos del kit y se las muestro por acá.

Éxitos!

Danale

Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: P-51 .21 House of Balsa

#2 Mensaje por tiroloco » 05 Nov 2012 13:04

A la espera de las fotos dani !!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Marcos » 05 Nov 2012 13:36

Hace unos años me reglaron uno a medio armar. Siempre tuve ganas de encarar la electrificación de este modelo. No porque me gusten mas los eléctricos sino por el tamaño y la practicidad de llevarlo en el asiento de atrás del auto sin tener que cargar tanto equipo adicional (combustible, bomba, bateria de arranque). Sigo atento al topic.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por danale17 » 05 Nov 2012 15:26

tiroloco escribió:A la espera de las fotos dani !!!!
buenas tiro! solo dos para presentar el kit solamente, tenemos un nuevo integrante en la familia y mi novia tiene la camara..

esta tarde vere como me las arreglo..

seguro lo voy a documentar para subirlo todo.

un abrazo tiro!

Danale
Marcos escribió:Hace unos años me reglaron uno a medio armar.
Hola mostro! y te hace falta alguna pieza? plano? decime que nos arreglamos y te copio no tengo drama mira que tengo para rato lo puedo hacer sin problema!

yo como comente antes lo vi electrico pero iba a las chapas! por ahi es cuestion de dosificar el dedo..

veremos como va, ahora les dejo las fotos de como viene el kit ocupa re poco espacio, luego voy a hacer un conteo de materiales por si a alguno le copa por ahi podemos buscarle la vuelta para subir el plano a la planoteca.

les dejo las fotos de como viene

éxitos!

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por tiroloco » 05 Nov 2012 15:51

Que lindo construir !! Gracias dani por las fotos , yo en cualquier momento arranco a construir un QB cessna-20 de pilot !! Dale que sigo dani
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Nov 2012 15:59

Muy lindo Daniel, y del fabricante tengo buena impresión, mi primer Pitss Special .40 es justamente de House of balsa y resultó ser un avionazo, este no tiene porqué ser menos, pero eso si lo del carenado tallado la verdad lo cambiaría por fibra, y me llama la atención ya que en mi caso vino de fibra de vidrio.
Sigo atento.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

dario v

#7 Mensaje por dario v » 05 Nov 2012 16:12

Hola Daniel:

Cuando ví este post me pregunté que sería de House of balsa y parece que siguen vivos, aunque la página web parece hecha por mi sobrina de 10 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, sigo el desarrollo

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por danale17 » 03 Mar 2013 03:32

bueno los deje medio colgados... el jueves pise rosario y ese mismo dia encare el mustang, como para contar el kit es bueno, algo que no detalle las instrucciones en ingles y a falta de esto los die cuts tenes que compararlos de una hoja, por lo tanto con esto quiero resaltar que las solo algunas partes tienen su nombre.

el kit en si es de buena calidad, de madera bien dura! solo le faltaria especificar todas las piezas y seria un golazo.

por ahora piezas no me faltan, es mas.. me sobran...si si como ven no están muy claras y en su mayoría no son cuadernas ni cosas raras, sino listones y rectángulos.. uno pensaría que es para una bancada de servos pero es muy chico y así me ha ido pasando con algunas piezas, otras tienen formas curvas cuando tendrían que ser rectas, pero bueno, hay que laburarlo un poquito para que algunas piezas encajen, yo pensé que seria mas rápido.

si le vemos el lado positivo, lo tengo casi listo en dos días de trabajo full.

por ahora subo solo una foto, son las alas, nada de otro mundo.. solo que se me complico porque en el plano no especificaba el diedro final, tampoco lo especifica en el manual, y solo leyendo foros yankis a donde hasta ellos mismos han tenido problemas para interpretar su idioma de lo que dice el manual, he podido sacar datos sobre el diedro y como presentar la C1 del ala.

resulta ser que trae dos plantillas, una falsa C1A y otra plantilla que hace falta pasarla de papel a carton o madera para pegar correctamente el ala, pero una vez que estas C1 estan secas..

sinceramente, podrían haber puesto en misero diagrama la medida y listo en el papel, ademas como dije antes, encontré piezas que ni se donde van, que por ahí era de un diseño viejo, podrían cortar dos semi cunas para pegar el ala bien y no andar haciendo malabares y alambrar una reviradura de semi ala a la hora de pegarlas, ya que con esas plantillas, solo guias la C1 en dos puntos, se te quedo luz... mas epoxi y microbalones.. (que encima no tengo!!) así que bastante dejado en este punto el kit.. veremos mañana como va, ya se que si me queda luz la voy a despegar, porque no quiero que quede luz.

éxitos!

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#9 Mensaje por EL AMERICANO » 03 Mar 2013 21:18

Hola Dani , y gracias por volver a la balsa !!.
Te sigo el armado para aprender .
Luego de volar , da como ganitas de agarrar las tablitas ,verdad?
Abrazo campeón y estamos en contacto.

PD.: che ¿que hacés a las 4 de la matina despierto ? :shock: :shock:

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

SantiStaFe
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#10 Mensaje por SantiStaFe » 03 Mar 2013 21:42

Que lindo modelo... de adonde lo habrán sacado!!!
Mirax 40 -TT.40
Force 40-ASP.52
Tigermoth 40-ST .45
Piper 40- OS 46
Citabria Decathlon- Force.46
Sig Wonder- TT.18
Widebody 40 -ST.51
..y en ascenso

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 15:54

tiroloco escribió:Que lindo construir !! Gracias dani por las fotos , yo en cualquier momento arranco a construir un QB cessna-20 de pilot !! Dale que sigo dani
mmm esto es nada comparado con lo que se viene.. yo espero ver que te traes vos entre manos para este año.. que encima recien empieza! jajajaja a ver con que nos sorprendes vos.. algunas pistas tengo.. espero para ver.. ese QB no lo vendiste?? jejeje

un abrazo tiro!

Danale
FokkerDR-1 escribió:Muy lindo Daniel, y del fabricante tengo buena impresión, mi primer Pitss Special .40 es justamente de House of balsa y resultó ser un avionazo, este no tiene porqué ser menos, pero eso si lo del carenado tallado la verdad lo cambiaría por fibra, y me llama la atención ya que en mi caso vino de fibra de vidrio.

Sigo atento.
Saludos
si es raro viste? ahora culpa de eso estoy trabado, los blin nuts del F1 van encima de la balsa que divido longitudinalmente el fuse en dos, por lo tanto al no tener el motor, no tengo donde clavarlos, por lo tanto van a ver que el F1 no esta pegado.. despues minga que clavas el blind nut! jajaja

espero los mejoren con cowls de fibra o ABS al menos, cosa que tengas un reparo para sacar un cowl de fibra..

veremos.. un abrazo marce!

Danale
dario v escribió:Hola Daniel:

Cuando ví este post me pregunté que sería de House of balsa y parece que siguen vivos, aunque la página web parece hecha por mi sobrina de 10 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, sigo el desarrollo
concuerdo es una pagina re sencilla y los manuales a la vieja escuela, escritos a maquina con fotos escaneadas.. y encima blanco y negro, no ves un pomo! pero bueno se supone que el avion es un pilon, y calculo por mi experiencia y por lo que se veia hace años atras y lo que tambien cuentan muchos chicos, donde no existian tanto los ARF uno debía escalar aprendiedo a construir y a volar, por lo tanto, quiero creer que la falta de info en el manual de armado es porque dan por sentado muchas cosas que alguien que ya hace mucho construye las tiene o las da por sabidas.

veremos que onda a futuro.. tiene lindos kits.. lastima no entren muchos.. googleando el otro dia, lo encontre en mirax.argentina por ahi alguien lo compro o lo construyo antes que yo, no se. sinceramente.. no se porque no traen estas cosas al mercado argentino.

un abrazo dario!

Danale
EL AMERICANO escribió:Hola Dani , y gracias por volver a la balsa !!.
Te sigo el armado para aprender .
Luego de volar , da como ganitas de agarrar las tablitas ,verdad?
Abrazo campeón y estamos en contacto.

PD.: che ¿que hacés a las 4 de la matina despierto ? :shock: :shock:

AMERICO de Mendoza.
jajaja como andas Americo! si volviendo al vicio de apoco! te comento que volar vole! y me diverti bastante con el tiger, eso si me falta darle massss mucho mas! pero es un avion que me permitio despues de volar cachivaches soltarme y jugar, hacia rato no agarraba un avion, los foamys no son lo mismo.. y con respecto a que hago a las 4am.. jaja que hago.. laburaba.. estaba armando este avioncito, jueves como comente llegue y le di duro y parejo a estudiar el plano con mate en mano, luego de una hora arranque y a esa hora pare..jaja re loco no? bueno y asi hasta el domingo que me dedique a matear y ver los simpson! al fin! en mi casa solo veian novelas mexicanas!!! me queria matar!!! pero bueno ya de vuelta aca, me concentre en lo que tenia que adelantar.. espero te guste como va..

un abrazo!

Danale
SantiStaFe escribió:Que lindo modelo... de adonde lo habrán sacado!!!
hola santi! creo que antes lo comente, lo compraron en Dino de rosario a pedido.. el precio.. ni idea pero baratito no creo que sea.. se que habian traido un par, y ahi estaban a la hora de retirar este, no se si en camilo los tenian a la venta, si alguien seguro lo compro nos vamos a enterar por aca o tal vez no.. no se..

un abrazo santi!

Danale

SantiStaFe
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#12 Mensaje por SantiStaFe » 04 Mar 2013 17:28

Uhhh si los compraron en Dino de seguro salia mas barato comprar el de Salvat... :lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino que glow debe ser un CUETITO...y eléctrico una cañita voladora :) :)
Mirax 40 -TT.40
Force 40-ASP.52
Tigermoth 40-ST .45
Piper 40- OS 46
Citabria Decathlon- Force.46
Sig Wonder- TT.18
Widebody 40 -ST.51
..y en ascenso

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 19:40

SantiStaFe escribió:Uhhh si los compraron en Dino de seguro salia mas barato comprar el de Salvat... :lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino que glow debe ser un CUETITO...y eléctrico una cañita voladora :) :)
y... no quiero saberlo pero si es lijero ojo! como todo avion tiene acelerador, es cuestion de dosificarlo, pero va rapido.. mira

de electronica ni idea, todavia estoy a la espera del motor me lo tenian que traer hoy.. veremos y estaba armando el post cuando llego un amigo de visita.

asi que ahora continuo..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 19:49

bueno siguiendo con las alas, hay que armar dos costillas con su doubler o refuerzo, es un terciado de 1 mm aproximadamente, muy lindo, algo a destacar..

ese terciado es el soporte del taco del tren, y no requiere mucho trabajo, hasta ahora no he usado epoxi solo cola fortex comun.

luego fui presentando el enchapado en el plano, pegue el larguero al mismo y presente unas costillas, todo con cola, a partir de ahi empece el armado del ala, dejando por debajo de la cola de las costillas un trocito de balsa o en algunos casos la C1 para darle la incidencia correcta al perfil a la hora de pegarlo, ya que si la costilla apoyara sin un espaciador (en este caso seria el capstrip) estariamos rotando el ala sobre su eje en el armado y es algo que no queremos que pase, por lo tanto, al no tener talon la costilla, le pongo un trocito de balsa del espezor del capstrip.

echo eso fui presentando el larguero posterior que dio algo de trabajo, porque no todas las costillas llegaban bien y tuve que ir cortando las mas largas para dejarlas bien apoyadas en el larguero que luego al cortarlo tambien funcionara como aleron.

dejo algunas fotos.. ya vengo con mas!

Danale

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 19:58

luego de empezar una, para arrancar a ver que tal salia arranque con la segunda semi ala, esta esta compuesta por dos bordes de ataque uno de 1.5mm y otro de 6mm, por lo tanto, no me gusto mucho la idea si hubiera sido mio, le ponia un BA de 8mm y listo..

asi que primero pegue el enchapado inferior en dos partes, una primero sobre el borde casi plano del intrados del perfil y luego la curba hacia el Ba, por lo que la balsa hacia algo de fuerza al ser tan dura, y tuve que sostenerlo con cinta de papel, y el motivo fue que pegue el larguero de 1.5, como no tenia vista lateral del perfil como quedaban los enchapados, decidi hacerlo asi y probarlo si calzaba bien.

el enchapado terminaba sobre ese BA de 1.5mm y el de 6 iba por delante, con un alto de la costilla y los dos espesores de los enchapados del ala.

medio embolante para mi gusto.. porque esos largueros de 1.5mm son de papel... acusan al toque si uno ve de lado el BA si hay alguna costilla mas adelante que otra y lo unico que hace es acusar defectos.. si uno pone un BA grueso del vamos, donde haciente bien cada costilla, luego lija y listo.. medio mm no va a pancear un BA de 8mm.

por lo tanto respete el plano y deje que acuse las leves inperfecciones de los perfiles, deje enchapado suficiente para que sobrepase los 1.5mm de ese BA y antes de pegar el de 6mm lo lijo y presento sobre la mesa y listo.

y asi mas o menos fue quedando, pero todavia habia algo que no me dejaba dormir y era el diedro necesario.. como solucionarlo sin pieza central y sin medida definida, llegue a la conclusion que como a todos los aviones que armo necesitaba ponerle algo en la parte central y anoche me puse a cortar las 3 piezas que me hacian falta...

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:03

primero procedi a ver como quedaban las piezas con las que indica que hay que inclinar la C1, que es la que me daria el diedro final, por lo tanto plantille y me puse a medir.

no llega a los 4.5´´ llego a las 3 3/4 de alto en la punta, como lei en algunos foros tenia que tener entre 3 y 4.5 maximo, me quede conforme.. y procedi a medir si el ala estaba en la posicion correcta, como veran trabajo en el plano muy poco tiempo, una vez que el ala seca y tiene los refuerzos que forman la viga aeronautica entre largueros ya fue, si se armo en lo plano, al sacarlo no tiene porque revirarse y asi es que la saque del plano y procedi a medir en sus puntas.

me dio igual tanto atras como adelante, lo que es importante para no obtener reviraduras en el eje, asi que segui para delante!

ya anteriormente habia pegado los tacos sino no tenia sentido medir el diedro.. y seguimos..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:05

solucionado el pegado, me puse a sacar el diedro en madera que me volvia loco y no me dejaba tranquilo solo pegarlas y ya..

hice una plantillita en papel, luego la pase a madera y tambien corte los soportes para empotrar el teton de madera que sujetara el ala al fuse.

y vamos por mas!

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:09

pegada las alas pegue el refuerzo central y le pegue los de los tetones y quedo algo mas o menos así..

luego procedí a enchapar, también dejando margen para ese BA de 1.5mm y sujete con las clásicas alfileres y cinta adelante porque es una baba ese larguero.. no se le puede pedir mucho..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:19

bueno después de eso no tengo mucho para contar, tengo que plantillar un alerón, esperar por la electrónica para ver que soporte de servo poner, y para eso necesito poner los pushrot y salidas en su respectivo lugar, pegar el BA de 6mm que es lo que pienso hacer ahora y nada mas.. hasta que no tenga la electrónica no la toco mas.. porque lo ultimo que hago es lijar asi que cuando la lije les subo otra foto.. ha y pegar el tetón! que la cuaderna donde agarra el tetón es flotante, o sea se puede subir y bajar para darle el calce correcto, no es que el agujero va en una cuaderna fija, donde iría la C2, no tiene cuadernas tiene palitos y yo le puse una cuaderna, me pareció mejor, ademas la cale con la forma ovoide del tanque y este se sostiene en posicion.

si le pondría palitos el tanque iría inclinado de cabeza y no me gusta.. para que el tanque calce correcto hay que poner un tanque sullivan y no tengo.. tengo un great planes y un chinote, asi que como el great no entra va chinote! y entra de lujo+iva!

y eso es todo del ala por ahora..

arrancando con el fuse tenemos laterales y doublers de mismo terciadito 1mm y una balsa que hace de simil cajon (tapa superior dividiendo el fuse en dos)

hay que ir preparando las distintas piezas para su ensamblado, lo que me complico no tener el motor, fue que para presentarlo en la F1, necesito el ancho ya que el alto, se complica como explique antes porque dos blindnuts quedan perdidos dentro del fuse por encima de esa balsa divisoria y no abria forma de clavarlos bien si se sueltan.

asi que vamos..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:24

y bueno seguimos por el pegado de las pocas cuadernas que dispone el kit, es bastante sencillo, ya es cuadradito.. y va rápido.

trabajando como siempre en mi tablita con melamina, la balsa que divide el fuse va en sándwich con los dos laterales, no es una tapa en si.. así que tiene muy poquita superficie de pegado.. pero queda muy bien y muy firme.

todo pegado con cola y sostenido con cinta, van a ver que no esta la F1..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:27

siguiendo empezó a tomar forma, pero sin panza el P51 no es un mustang.. asi que me puse a pegar las piezas que hacen esa pancita en el fuse, son dos laterales y una tapita donde entraría el ala, y luego se enchapa todo con balsa hasta el final.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:31

luego de eso, me puse a hacer el lomo y la cabina, cuenta con algunas cuadernas y como era tradicion balsa gruesita tallada en kits de antes.. por ahi con una cuaderna redondeada y balsa de 2mm te ahorras plata en balsa y peso en el momento de cola.. pero bueno el kit venia asi.

y el capot y base del mismo tambien es de balsa para tallar, asi que en eso no me meti porque no pegue la F1.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#23 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:35

seguido a eso, me puse a cortar las partes del lomo, una pieza de balsa que hay que partir en 3.

se parte primero longitudinalmente en dos a la mitad exacta, luego una de sus mitades se cortan de forma triangular de punta a punta y así se obtienen, los lados y el techo del lomo.

se tiene que presentar y perfilar a lo que indica la cuaderna del lomo, pero sin olvidar que por delante de esa cuaderna trapezoidal va una cuaderna tipo semi circulo, que nos dará la curvatura a seguir con el lomo.

y mas o menos queda así..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:39

sigo con mas del lomo sensual!

y así mi queridos amigos, les sobra balsa para hacer dulce.. así que armado de paciencia tendré que ponerme a lijar.. no a la perfección, sino para matar los sobrantes, porque? porque se puede enganchar con algo y saltar una astilla, y eso le quitaría el encanto.. prefiero ir emprolijando un poco y dar el toque de lija final cuando tenga el capot pegado.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#25 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:42

después de eso se presentan varias piecitas mas que forman la parte posterior de donde va el piloto y sus laterales, nada complejo.

lo que hice para que no se partan porque era balsa dura, las moje con agua caliente y las pegue toda la noche..las sujete con alfileres y listo, total arriba va otra pieza igual con el respaldo del piloto.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:44

acá ya con las piezas en remojo y sujetadas..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por danale17 » 04 Mar 2013 20:50

y bueno así mas o menos concluye el fuse, si se preguntan por la cola del avión, la cola es maciza, por lo tanto fotos de perfilar un BA no tiene gracia, solo hay que pegar la deriva que viene en dos partes y listo, se termino el armado de la cola..

como verán en 3 días se puede hacer mucho, solo hay que ponerle un poco de onda.. este día prácticamente no cuenta porque no hice mucho realmente, me dedique a tomar mates con mi amigo cacho! que llego como papa noel!!! les dejo una puntita de lo que tratare de armar para el año que viene.. pero con lo entusiasmado que estoy anoche no dormí!

les dejo un abrazo y cuando me traigan el motor sigo.. ahora no puedo hacer mas nada que mimar el ala.. que seguro sera lo que posteare la próxima vez!

éxitos y espero les guste!

Danale

fedegob
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#28 Mensaje por fedegob » 04 Mar 2013 21:33

Faa que trabajo!! la verdad que es admirable tu trabajo.

Felicitaciones se ve de 10!

Saludos

Fede
Saludos FEDE

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#29 Mensaje por dig1972 » 04 Mar 2013 21:48

Buahh por fin te estas dedicando a hacer aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lindo gorrito che... y para que cilindrada es ese, eso trajo papa noel??

Es para vos y que modelo es 26 ...29.. :shock: :shock: :shock: :shock: ?
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por danale17 » 05 Mar 2013 01:22

fedegob escribió:Faa que trabajo!! la verdad que es admirable tu trabajo.

Felicitaciones se ve de 10!

Saludos

Fede
gracias me alegro que te guste Fede!

un abrazo!

Danale
dig1972 escribió:Buahh por fin te estas dedicando a hacer aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lindo gorrito che... y para que cilindrada es ese, eso trajo papa noel??

Es para vos y que modelo es 26 ...29.. :shock: :shock: :shock: :shock: ?
jajajajaja si me vuelve loco! un avión que siempre me gusto desde el primer día que pise un campo lo vi volar y me voló la cabeza! el su 26 mx.. pude conseguir el cowl y la cabina! lo mejor de todo que es nuevo sin uso y el ultimo juego que le quedaba al tipo! asi que a no romper y hacer molde de fibra urgente!

se va de tema un poco, pero bueno estaba mas que contento cuando cacho me dijo ayer que hoy me lo traía! estaba como loco!!! solo tengo que ver un par de cosas y si sale de lujo.. sino.. a laburar mas de la cuenta.. pero yo creo que se va a dar..

un abrazo Dieguito! espero anden de lujo por allá!

Danale

Responder