Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

QB 20 L .25

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: QB 20 L .25

#61 Mensaje por danale17 » 19 Dic 2014 16:46

JAJAJAA Ale "toro sentado" es un personaje ex piloto de rally fana de los fierros tiene una locura galopante y así como lo ves te cagas de risa con el loco, para las fotos 0 expresión! te prometo que antes de fin de año le saco una mostrando los dientes! jajaja

Y Eze, es mas bueno que el pan con ese loco imposible no cagarse de risa..

somos un grupo de 4 5 fritos que llevamos fija.. no se cuantas juntadas.. 1 sola juntada fue para volar, las demás para chupetear y comer piza en casa.

abrazo Americo! buen finde!

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#62 Mensaje por danale17 » 22 Dic 2014 12:34

y vamos que nos vamos que se termina diciembre!!! a full!!!!

como vieron restaba muy poco para terminarlo así que el sábado pude hacer lo que faltaba y termine con 39º de fiebre.

y empece por las calcos.. que como no podia ser de otra manera, las tuve que hacer a mano como en las viejas épocas.. ya que son muy especiales estos rosarinos.. "que no venite mañana", "que no puedo hacertelas ahora" y el tercero fue un genio! "yo solo ploteo vehículos" o bien van todos a la misma escuela...

y así fue quedando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#63 Mensaje por danale17 » 22 Dic 2014 12:47

penúltimas 3! y ya mas relajado porque para este momento me quedaba poco para terminarlo..

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#64 Mensaje por danale17 » 22 Dic 2014 13:01

y las ultimas 3 para terminar! y ya no aguantaba y quería saber su peso, cosa que me dejo bastante conforme, 1456g finales con todo listo para volar.

motor y cono que se parezca a un avión y terminamos pegando la cabina

espero les haya gustado, armarlo no es difícil, es un avión simple por ser el primero y tener bastantes errores, que no eran de gran importancia se lo pudo terminar sin problemas.

para verlo volar no voy a estar, pero va a estar en las buenas manos de mi amigo Eze!

Éxitos! y espero que terminen bien el año! yo no corto una maderita hasta el año que viene!!!!

Danale

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#65 Mensaje por tiroloco » 22 Dic 2014 22:45

de pelicula quedo dani !!!!!!!!!!!!!!!! hoy veia las fotos en face en el laburo y dije quedo espectacular ,bien ahi ;)
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#66 Mensaje por danale17 » 25 Dic 2014 12:38

gracias Tiro! me alegro que te guste!

un abrazo

Danale

ericsson
* Alférez *
* Alférez *

#67 Mensaje por ericsson » 02 Nov 2015 12:29

Danale Hermano. Me envias copia de los archivos para fabricar el qb20??
me ha sido imposible encontrarlo en internet
me ayudas=??

me quedo atento a tus comentarios

ffortuno@gmail.com
Gracias

Francisco
Desde Chile

Responder