Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

reconstruccion Extra Rbull TNT

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
Hayabusa
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: reconstruccion Extra Rbull TNT

#31 Mensaje por Hayabusa » 23 Dic 2010 11:38

Que buen laburo Danale! :o
Te felicito! :D
Saludos,
Sebastián.

Imagen

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por danale17 » 26 Dic 2010 13:43

Hayabusa escribió:Que buen laburo Danale! :o
Te felicito! :D
Saludos,
Sebastián.
gracias va quedando.. todavia estoy haciendole algunos chiches...

ahora le hice la cabina vamos a ver cuando quede terminado si se luce o no..

exitos!

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#33 Mensaje por chalupa » 26 Dic 2010 20:17

Dani, a este le va el motor del aro nuevo?
Contanos si ya lo pusiste en marcha que hace rato que no te engancho por msn :mrgreen:
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#34 Mensaje por danale17 » 26 Dic 2010 23:31

chalupa escribió:Dani, a este le va el motor del aro nuevo?
Contanos si ya lo pusiste en marcha que hace rato que no te engancho por msn :mrgreen:
muy asi off topic te cuento..para que lean en que ando travesiando..

con el ST no :cry: no no creo, ese queda para el cambalache, el motor si se puso en marcha anda al pelo, pero a mi no me cierra, no me gusta, esta el aro okm ST original para ponerle pero prefiero si lo vendo que lo tengan de repuesto tiene linda compresion y arranca al toque ahora, se ve que el muy forrito conmigo no quiere andar decentemente..

otra que va a quedar muy pesado y me lo va a desarmar son 700 gs y chirolita con este motor..si sumo bancada y tornilleria son 800 por debajo de las patas.. no creo que vuele "lindo" prefiero comprar un ASP 52..si esto no necesita tanta maquina... es livianito...ademas lo quiero para vuelo super sport como el aeronca.

asi que por ahora esta como se ve, solo que tiene cabina con los cachivaches puestos..

estoy armando un nuevo avion que me encargaron (top secret!) y hoy fue un dia negro en el campo, ningun avion volo decentemente y mi aeronca no se quedo atras.. (un dia de 0 viento! no se que paso..) salia re descontrolado parecia que tenia una lipo de patin de cola! en cualquiera!! casi se la doy al molino :oops: (ya le pegue al pitufo del viento..me falta molino, y ficus..el ficus es terreno de mentor..) y dos chicos que vuelan (cacho y jose que lo vuelan siempre y lo disfrutan mucho, hoy no lo conocian) lo intentaron sacar y salio raviosisimo haciendo torque roll y tambalendose mal.. termine guardando todo porque sino venia en una bolsa..me recontra llamo la atencion me desconcerto totalmente no se toco nada en mi aeronca y no volo prolijo! me da lastima desarmarlo es mas pensaba ponerlo mas a escala para por llevarlo a camilo que esta en mis planes ir..

asi que tendre que verlo para la proxima semana, tengo que sacar el cowl y ver pero esta todo ok! y fue imposible de volarlo..

un abrazo adrian! si se puede te encuentro en el msn.. ahora para terminarlo charly me tiene que mandar monokote.. y yo juntar unos cuantos soles para un ASP..

Danale

cpcharly
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#35 Mensaje por cpcharly » 27 Dic 2010 01:25

danale17 escribió:
ningun avion volo decentemente y mi aeronca no se quedo atras.. (un dia de 0 viento! no se que paso..) salia re descontrolado parecia que tenia una lipo de patin de cola! en cualquiera!! casi se la doy al molino :oops: (ya le pegue al pitufo del viento..me falta molino, y ficus..el ficus es terreno de mentor..) y dos chicos que vuelan (cacho y jose que lo vuelan siempre y lo disfrutan mucho, hoy no lo conocian) lo intentaron sacar y salio raviosisimo haciendo torque roll y tambalendose mal.. termine guardando todo porque sino venia en una bolsa..me recontra llamo la atencion me desconcerto totalmente no se toco nada en mi aeronca y no volo prolijo! me da lastima desarmarlo es mas pensaba ponerlo mas a escala para por llevarlo a camilo que esta en mis planes ir..

asi que tendre que verlo para la proxima semana, tengo que sacar el cowl y ver pero esta todo ok! y fue imposible de volarlo..

un abrazo adrian! si se puede te encuentro en el msn.. ahora para terminarlo charly me tiene que mandar monokote.. y yo juntar unos cuantos soles para un ASP..

Danale
Que puedo esperar yo, que mi avion hace siempre eso.Si vos y los otros siempre vuelan y entienden lo que hacen!!!! Quien me lo endereza al Ñacu
?????

EasyFly 32. RELIVE!!
Extra 330L in the Hangar.
Escuela Rc. In the air.
Bixler in the Box.

Hk 450 Gt,Solo Pro V2 In the Box.

Tx Turnigy 9x

MUY CUERDO???
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#36 Mensaje por MUY CUERDO??? » 27 Dic 2010 10:06

danale17 escribió:
chalupa escribió:Dani, a este le va el motor del aro nuevo?
muy asi off topic te cuento..para que lean en que ando travesiando..

con el ST no :cry: no no creo, ese queda para el cambalache, el motor si se puso en marcha anda al pelo, pero a mi no me cierra, no me gusta, esta el aro okm ST original para ponerle pero prefiero si lo vendo que lo tengan de repuesto tiene linda compresion y arranca al toque ahora, se ve que el muy forrito conmigo no quiere andar decentemente..

otra que va a quedar muy pesado y me lo va a desarmar son 700 gs y chirolita con este motor..si sumo bancada y tornilleria son 800 por debajo de las patas.. no creo que vuele "lindo" prefiero comprar un ASP 52..si esto no necesita tanta maquina... es livianito...ademas lo quiero para vuelo super sport como el aeronca.

Danale
Danale la verdad que te viene quedando muy lindo en cuanto al motor no tengas miedo que el ST .61 le calza chanta lo poco que te lo pone mas pesado te lo recomiendo por ser mucho mas dócil a la hora de aterrizar mi cuñado (CACE) tenia uno con un OS .45 y si bien volaba bien no tenia el vuelo estable y tenido que tiene el mio sin hacer comparaciones creo que un poco de peso le cae muy bien y mucho mas si preferís el vuelo sport ojo es mi punto de vista ademas no perdes nada el motor lo tenes. que vas a hacer con los servos de profundidad y dirección ???
ALBERTO BALANGIONE CACE ESPERANZA SANTA FE
EDGE 540 3 Mts DA150 DEL MONO MDQ
EXTRA PATTY 1/4esc. DL50
EXTRA CASTROL 1/5esc. .61 ST
MENTOR T34 OS . 46
SPIRIT 100
PARAMOTOR EP
VENDIDOS YAK 54 MVVS .77 -- SPITFIRE .61 ST
QEPD EXTRA RED BULL .61 ST

Gustavo1967
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#37 Mensaje por Gustavo1967 » 28 Dic 2010 18:59

Esta quedando buenisimo Dani, y ya sabes si no conseguis el alto impacto para la cabina me avisas que te lo hago llegar con pablo,(va este fin de semana).-

Saludos
Gustavo Palacios

Professor Hirobo con OS .15 LA - PARA DIVERTIRSE!!!
Hitec Laser 4
Hitec Eclipse 7 pro 2.4

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#38 Mensaje por danale17 » 28 Dic 2010 21:19

cpcharly escribió:Que puedo esperar yo, que mi avion hace siempre eso.Si vos y los otros siempre vuelan y entienden lo que hacen!!!! Quien me lo endereza al Ñacu
?????
le busque la vuelta cuando vine pero no la encontre y son cosas que pasan necesito tiempo para mirarlo bien por lo menos me lo traje entero.. ahora cuando te termines el ñacu vas a ver lo que vuela!

un abrazo charly!

Danale
MUY CUERDO??? escribió:que vas a hacer con los servos de profundidad y dirección ???
ya estan puestos en la cola pero queda muy pesado, mas pesado que mi extra anterior.. y eso que a este le falta monokote, claro que el otro es todo balsa, pero asi y todo era pesadito..ya vere es una posibilidad usar este motor pero si puedo comprar uno mas chico mejor, si para el uso que le voy a dar..prefiero armarlo de a poco y tranqui..y terminar de ver bien que le sienta mejor...

un abrazo!

Danale
Gustavo1967 escribió:Esta quedando buenisimo Dani, y ya sabes si no conseguis el alto impacto para la cabina me avisas que te lo hago llegar con pablo,(va este fin de semana).-

Saludos
esta se rescato!!!! jajaja gracias a esos relojes extras que me quedaron le hice el panel quedo bastante decente, en las fotos no se ve muy bien no se usar muy bien esa camara no era mia, asi que saque como pude.. por ahora le falta un poquito de laburo..

espero arranques el viper!! asi vemos algo nuevo por aca..

un abrazo gus!

Danale

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#39 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 21:40

y por fin carajo! me puse a terminarlo entre ayer y hoy solo me falta pegar unos filetes y rotularlo en un rato me tengo que poner a dibujar letras..

y asi mas o menos fue quedando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#40 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 21:44

en la foto 891 se ve que sobra monokote es aproposito, porque este modelo cuando venia ARF, venia el fuse entelado hasta ahi y luego la deriva iba con la linea de bisagras hasta abajo teniendo que pegarla al fuselaje, lo que deja una union fiera, no fea.. fiera! asi que por eso el resto de material para luego al pegar la deriva terminar de entelar la base de la deriva hasta atras donde se insertan las bisagras del timon.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#41 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 21:47

y ahi mas o menos quedo, hay que retocar algunas uniones antes de pegar las bisagras de la cola, y empezar a meterle la rotulacion..

exitos

Danale

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#42 Mensaje por mentor » 18 Nov 2011 21:47

esteeeeeeeeeee ese era mi extra ?
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#43 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 21:54

uno de los tantos cadaveres que tenias en la lista.. ;)

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#44 Mensaje por dig1972 » 18 Nov 2011 21:54

AAAHH Pero quedo mas lindo que la mierd...

Que lindo lo llevas y rapido... en un año mas y ya esta en vuelo

JAJAJAJAJAJA

Un abrazo loco y muy lindo laburito
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#45 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 22:02

dig1972 escribió:Que lindo lo llevas y rapido... en un año mas y ya esta en vuelo
no ya se va en unos dias no lo arme para mi.. si no puedo volar ni un barrilete vuelo el solo adentro de casa en 3x3 y al campo no llevo nada, el otro dia me regalaron un morback que ni tiempo de tocar! 3 aviones al mismo tiempo tengo en armado.. entras y salis pisando aviones...

un abrazo dieguito!

Danale

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#46 Mensaje por hugo voss » 18 Nov 2011 22:10

Recien veo el post y la verdad no se si sos un cirujado o un artista, impecable che.

bee
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#47 Mensaje por bee » 18 Nov 2011 23:22

Muy bueno espero que se termine rapido asi se viene el proyecto 2012 escala 1/3 !!

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#48 Mensaje por danale17 » 18 Nov 2011 23:47

hugo voss escribió:Recien veo el post y la verdad no se si sos un cirujado o un artista, impecable che.
"solo soy un desquiciado que no pudo armar un asador.."

HJS

me alegro que te guste!

Danale
bee escribió:Muy bueno espero que se termine rapido asi se viene el proyecto 2012 escala 1/3 !!
tiempo al tiempo mostro! no voy a entrar en casa! ;)

un abrazo alvarito!

Danale

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#49 Mensaje por danale17 » 23 Nov 2011 02:36

bueno como iba a ser para mi ya tenia algunas cosas compradas asi que no faltaba nada.. solo las calcos pero como siempre me toco hacerlas y ponerle onda a la hora de pegar..se pueden ver algunas lineas en fibra para tener una guia, sino se complica

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#50 Mensaje por danale17 » 23 Nov 2011 02:46

y asi mas o menos va tomando formita...me trajeron el piloto para ponerle pero era grande, y no entraba asi que tengo que ponerle algo mas chico por eso no esta pegada la cabina y tampoco decorada la pieza que hice desmontable.

la trompa la tengo en pet blanco y esta lista para ensamblar.

exitos y espero terminarlo pronto..

solo queda poner la cabina y pintar los zapatos que hoy los lije con 320 al agua y tengo las manos como papa pitufo!

Danale

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#51 Mensaje por GabrielR » 23 Nov 2011 13:53

Te quedo espectacular!! felicitaciones por el laburo!
que lo disfrutes!
Gabriel Riera

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#52 Mensaje por Seba900 » 23 Nov 2011 21:07

Sos un groso Dani sabelo!!!!
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

TURBOLEA
* Capitán *
* Capitán *

#53 Mensaje por TURBOLEA » 23 Nov 2011 21:37

Hola Capo...!!!! :D :D :D Muy Buena la reconstruccion.... realmente.... Te pasastes....!!!!

Si podes... una vez que lo vuelen... subite algun videito.... ;) ;) ;) ;)

Saludos...!!!!

Leandro

fai40
* Alférez *
* Alférez *

#54 Mensaje por fai40 » 24 Nov 2011 01:17

espectacular daniel!! te felizito... quedo espectacular el extra!!.
saludos

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#55 Mensaje por archies » 24 Nov 2011 12:52

mis felicitaciones muy buen laburo tenes idea si existe el plano de este avion yo tambien tengo uno siniestrado y me interesa para arrancar con la recostruccion
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt
piper j3 great planes 2,30mt

AGRUPACION AEROMODELISTA PUCARA

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#56 Mensaje por danale17 » 25 Nov 2011 23:01

plano comercial no se, yo cuando lo repare plantille todas las partes y siluetas hasta donde pude, calculo que con lo que tengo se puede reparar... de tiempos estoy cortisimo para redibujar en cad (solo redibuje el cajon de la trompa para un sr del foro que no recuerdo quien era...y por ahi deve andar...), pero te lo podria medir y pasar momentos esquemas y asi podrias intentar repararlo, ya de las alas solo tengo los dos perfiles como para hacerlas en telgopor, del lomo las tengo, siluetas de planos de cola y ademas dos reparos del fuse de la vista sup e inf, con algunas lineas de donde van las cuadernas, piezas fiel fiel de las piezas solo hasta la cabina nada mas.. ya que la cola queda entera y las del lomo las tengo porque era facil calcarlas pegadas las del fuse no las despegue... ya que con el alto y ancho de la seccion la sacas.. es rectangular el fuse.

si necesitas algun dato chifla nomas y vemos como podemos solucionarlo.

Exitos

Danale

juan_rc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#57 Mensaje por juan_rc » 26 Nov 2011 00:00

Che negro, y siempre hablando de el ala, haces dos perfiles, uno al medio del ala y el otro en la punta para hacer la cabidad para que entre la bayoneta.. ahora el tema es, y que yo sigo sin entender, como hacer para cortarla, que metodo se utiliza, algo especial o solo la cortadora de telgopor de siempre ? Yo no entiendo porque en una punta, la mas comprometida no se puede cortar con un arco comun porque le falta media ala todabia y no se puede cortar.. no se si me explico
Juan Martin Lopez

Aviones .

Insomnio (FunFly) a colgarlo como primer avion propio.
Yak 54 Aeromax.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#58 Mensaje por danale17 » 26 Nov 2011 21:53

juan_rc escribió:Che negro, y siempre hablando de el ala, haces dos perfiles, uno al medio del ala y el otro en la punta para hacer la cabidad para que entre la bayoneta.. ahora el tema es, y que yo sigo sin entender, como hacer para cortarla, que metodo se utiliza, algo especial o solo la cortadora de telgopor de siempre ? Yo no entiendo porque en una punta, la mas comprometida no se puede cortar con un arco comun porque le falta media ala todabia y no se puede cortar.. no se si me explico
?? yo quede en stanby....

voy a tratar de descifrar..

en esta ala se rompio la costilla que soporta los tornillos asi que se plantillo y listo

en caso que el ala se hiciera astillas, tengo los dos perfiles C1 (contra el fuse) y Cx para determinar a la costilla de la punta, porque no se que nº de costilla es ni cuantas tiene..

teniendo eso, nos falta el trapecio del ala, eso se tiene que hacer antes cuando el ala esta sana..

entonces tenemos lo basico, dos perfiles y distancias.

compramos el bloque de telgopor y marcamos su medio posisionamos los perfiles como van (el ala del extra en su parte superior es plana) por lo tanto situamos el perfil de la punta mas alto para luego no tener que andar comiendo el telgopor en la C1 que siempre termina dejandonos algo de luz..

y se corta con arco..

asi reemplazarias con dos perfiles el ala por una de foam.

ahora para utilizar bayoneta necesitas que algo soporte la fuerza de la misma por lo tanto hay dos formas de hacer esas costillas internas...

1º y mas simple te vas a la fotocopiadora, le sacas un fotocopia al perfil y la achicas en los 2 o 3 tramos donde iria la falsa costilla, llevatela medida..

2º es escanearla, redibujarla en cad y rescalar tantas como sean necesesarias con 2 o 3 tenes para rato, la bayoneta no entra mas de 20cm.. asi que cada 5cm tenes para 3 costillas ademas de la C1.

luego de trazar las lines bien paralelas en el telgopor, a este lo calas y las insertas pegandolas con cola con la bayoneta puesta para alinearlas bien, usando las camas de telgopor, para no pifiar y limpia el resto de cola que puede filtrarse para que no se pegue a las camas o ponele film de cocina..

las camas todavia no las tiras, luego corroboras con la segunda semi ala y luego que las dos calzan bien, las enchapas y listo.

tenes ala para rato..

espero haber entendido mas o menos lo que querias preguntar..sino chifla..

Exitos

Danale

juani
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#59 Mensaje por juani » 28 Nov 2011 12:28

muy buen trabajo !! te felicito ,te quedo hermoso ,ahora a disfrutarlo ! ,mucha suerte y metete un videito asi lo disfrutamos nosotros tambien !!!!saludos juani

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#60 Mensaje por danale17 » 21 Dic 2011 02:13

y ultimas 3... lo termine!

le puse los zapatos, pinte el cajon del f1, y pegue la cabina sin piloto por escases en el mercado...una sal! pero bueno esta listo.

espero les guste.

exitos!

Danale

Responder