Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Tiger Special

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Tiger Special

#151 Mensaje por gronker » 14 Ene 2013 17:04

Capo por fin el tipo esta en vuelo, a disfrutarlo, excelente dani querido!! La deco la hizo gustavo?? muy fachera... Y la secuencia de fotos del aterrizaje impecable.

Gerardo : El Gala Mariani

Gracias Tiroloco por el New Life

http://www.facebook.com/elgala.mariani

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#152 Mensaje por CHR59 » 14 Ene 2013 20:28

Aqui ta.
no es mucho pero se ve lo lindo que vuela el Tiger.

PD. Decoración y ploteo, Gustavo1967.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#153 Mensaje por gronker » 14 Ene 2013 20:55

Que grande Dieguito como con la mano, una barbaridad muchachos, me imagino lo que se debe sentir hacer un modelo de 0, aermodelismo en su maxima expresión, muy bueno el video y gustavo la deco excelente, felicitaciones!!.

cpcharly
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#154 Mensaje por cpcharly » 18 Ene 2013 01:19

al fin vi a mi amigo DANALE volar , y el HDP se reia de mi, casi que lo mete en el campo cuando lo saco...

Gracias Dany!!!

EasyFly 32. RELIVE!!
Extra 330L in the Hangar.
Escuela Rc. In the air.
Bixler in the Box.

Hk 450 Gt,Solo Pro V2 In the Box.

Tx Turnigy 9x

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#155 Mensaje por dig1972 » 18 Ene 2013 11:13

Tenemos un problemita en la pista nuestra. De bien que venis carreteando, de pronto se cambia la orientacion :o :o :shock: :shock: y nunca sabras para que lado lo hara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buenos vuelos
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#156 Mensaje por danale17 » 19 Ene 2013 21:12

gronker escribió:Capo por fin el tipo esta en vuelo, a disfrutarlo, excelente dani querido!! La deco la hizo gustavo?? muy fachera... Y la secuencia de fotos del aterrizaje impecable.
Gracias Gera!!!!
CHR59 escribió:Aqui ta.
no es mucho pero se ve lo lindo que vuela el Tiger.

PD. Decoración y ploteo, Gustavo1967.
Lo que mas me gusto fue la musica! jajajajajaja te pasas coco!!!
gronker escribió:Que grande Dieguito como con la mano, una barbaridad muchachos, me imagino lo que se debe sentir hacer un modelo de 0, aermodelismo en su maxima expresión, muy bueno el video y gustavo la deco excelente, felicitaciones!!.
jajaja siempre mostro! hasta que me muera! el día que tenga que comprar un modelo para disfrutar ese día dejo de volar!!!!

2 veces intente comprar modelos, la 1° misteriosamente mirax se quedo sin, la 2° helitec me paso lo mismo, dije, esto no es para mi.. y le segui dando, despacito pero lo pude terminar al fin! solo me resta estrenar el lady bug..
cpcharly escribió:al fin vi a mi amigo DANALE volar , y el HDP se reia de mi, casi que lo mete en el campo cuando lo saco...

Gracias Dany!!!
viste locura! lo que pasa que yo voy a tostado, hago reconocimiento de pista, y mira que al recorro y la recorrrrto! pero por mas que trate.. siempre le erro.. jajajajajajaja ese dia estaba bien cruzado y los saco tranqui pero siempre..es costumbre..

pero viste que volaba.. vos me conociste en un parate emocional con el glow.. (maldito ST!!!!)
dig1972 escribió:Tenemos un problemita en la pista nuestra. De bien que venis carreteando, de pronto se cambia la orientacion :o :o :shock: :shock: y nunca sabras para que lado lo hara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buenos vuelos

sera cuestion de seguir cortando pasto!!!!!! jajajajajajajaja encima ahora tengo desnivel con la pista nueva jajaja pero tiene un "motor" mi ST daba lastima comparado con esto.. la verdad que super conforme, solo tengo que seguir volando hacia varios años no volaba el glow no tiene comparación con el vuelo eléctrico...

en febrero le seguiremos dando! tanto a los cortes de pasto como a los vuelos!!! jajaja

un abrazo monada!!! espero todos anden bien!

Danale

P/D: ya voy a subir algunas fotos de la pista nueva.. salieron medias oscuras pero para orientarlos mas o menos, mismo ancho, mismo largo nos tiramos para atras.. pero la nueva seguro va a quedar mas angosta.. y ahi si espero acostumbrarme jejeje
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#157 Mensaje por danale17 » 19 Ene 2013 22:53

bueno mientras las cargadas van y vienen muchas veces han pensado los chicos movernos de la pista oficial, entonces una vuelta nos cambiamos (cosa que no paso) enfrente de la pista que usamos y que ven usualmente, pero tenian la posicion del sol por la tarde de frente, luego de mucho pasar los chicos no pudieron mantenerla y no su pudo concretar, en ese tiempo, gustavo no volaba, mi hno habia dejado (dicho sea de paso ni fue a volar! y no vuela el pancho teniendo todo.. si terrible paja!) y alvaro e Ivan menos que menos, entonces a diego y coco se les hizo imposible mantenerla.. por lo tanto esa nueva pista no se dio..

alla la pista se corta a patin.. con maquinola en mano y mucho cariño...y ganas de caminar..jajaja

ahora ya con mas ganas decidieron moverse y pasarse atras, mismo largo mismo ancho como comente pero quiza mas angosta (en mantenimiento corto para volar) para no perder la costumbre a pistas chicas.

y despues de mucho laburar los chicos pudieron darle una buena rebajada a la maleza que teniamos de atras, en una foto remarco el cuadradito donde los chicos estacionan, descansan y dejan los modelos, eso va a ser parte de la pista no tan mantenida, la pista va a estar mas hacia adentro, cerca del alambrado del predio.

mas fotos no tengo porque salieron feas de tardecita cuando me acorde de sacar fotos salieron horribles, pero les dejo un viejo post para el que quiera verlo, estan las pistas viejas y en algunas se puede ver como era antes atras y el frente de la pista vieja que fue donde quisimos pasarnos ateriormente.

viewtopic.php?f=70&t=11063

en esta parte posterior se sabia sembrar, es por eso que en algunas fotos seguro ven la tierra removida..

éxitos! y espero sigamos teniendo pista para rato!!! buenos vuelos para mañana y disfruten del dia a pleno!!!!

un abrazo

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#158 Mensaje por danale17 » 20 Ene 2013 00:49

ultimas 3! y terminamos por hoy...

éxitos!

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#159 Mensaje por gronker » 24 Ene 2013 12:24

Aca las pistas o canchas de polo que nos ceden para volar la cortan con esas maquinas a rodillo no se si te referis a eso dani cuando decis patin, son especies de rodillos como las viejas maquinas de cortar el cesped pero mucho mas grande, lo enganchan a la camioneta y queda de lujo. lo ilustro con un par de imagenes:

Imagen

Esta es la maquinola o similar:
Imagen

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#160 Mensaje por jfacundo12 » 24 Ene 2013 16:02

Como andan muchachos... perdon que me meta... Gala, la maquina que pusiste arriba es una cespedera de las viejas, pero lo de abajo es un vibrocultivador, herramienta destinada a roturar el suelo con los cinceles delanteros, y desarmar y dejar bien parejos los cascotitos que van quedando con los rolos que van atras... Pero la cespedera que decis que enganchan a la chata es muy parecida... En uno de los campos en los que trabajo hay una, si puedo despues le saco fotos!!

Mientras tanto, pueden probar aplicando algun herbicida, ojo con las dosis porque les puede quedar tierra sola!! jajaj... y sino algo como lo de la foto!!! jajja

Saludos y buenos vuelos!!
Juan Facundo Rodriguez

Condor 2000 en Construcción
Orflier (Nuevamente en vuelo :) )
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#161 Mensaje por jfacundo12 » 24 Ene 2013 19:44

Dani... Gala, ahi abri otro post para no seguir ensuciando este con el tema del pasto... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y espero muchos videos de los vuelos del Tiger!!
Juan Facundo Rodriguez

Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#162 Mensaje por danale17 » 24 Ene 2013 22:52

que tiempos!!! cuando era chiquito mi abuelo cortaba el pasto con una de esas de rodillos, todavía la conservamos...

cuando comente "a patin", es a pie, o sea caminando atrás de una cortadora naftera.. jajajaja

no pasa nada por los post! no se hagan historia.. si el post empezo en un avion, siguio en otro y termino en una cortadora de cesped..

pero eso no es tan malo... podriamos hacer una que vuele... :D

un abrazo monada!

Danale

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#163 Mensaje por gronker » 25 Ene 2013 10:33

Claro juancito sisi es una maquina similar a esa, la bici esa esta buena el tema es que uno se cansa y te da sed ;) ... che me olvide de comentar que es eso de Sensual??

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#164 Mensaje por danale17 » 25 Ene 2013 14:51

gronker escribió:Claro juancito sisi es una maquina similar a esa, la bici esa esta buena el tema es que uno se cansa y te da sed ;) ... che me olvide de comentar que es eso de Sensual??
jajaja es una expresión!

como te quedo el avión??? ..."sensual"... jajajajaja si es cuadrado con alas! es un cajon volador!! jajajaja

hay que reirse para no llorar gera!!!

es como un R12 tunning.. sensual..

un abrazo!

Danale

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#165 Mensaje por jfacundo12 » 25 Ene 2013 20:24

Y bueno... si da sed, hay que tener una heladerita llena de pechitos azules!! jajaja... y despues quien vuela??' jajaj

Sensual!! ajjajajja!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)

Saludos!! Me voy a seguir con mi cirugia!!

Buenos vuelos!
Juan Facundo Rodriguez

Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#166 Mensaje por chalupa » 28 Ene 2013 20:22

Groso Dany. Quedó re sensual jajajajjaa
Me alegro que tengas el glow para darle masa mal.
Un abrazon
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#167 Mensaje por danale17 » 28 Ene 2013 21:38

chalupa escribió:Groso Dany. Quedó re sensual jajajajjaa
Me alegro que tengas el glow para darle masa mal.
Un abrazon
Gracias Adrian!!!! apareciste perdido!!! espero que nos sigamos viendo por aca!

un abrazo!

Danale

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#168 Mensaje por tiroloco » 28 Ene 2013 23:30

dani te felicito por el modelo ,realmente quedo espectacular !!! ojala pudiera monokotear asi yo :?
esta re prolijito y la deco esta muy buena ,ojala lo disfrutes mucho ;)
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#169 Mensaje por danale17 » 30 Ene 2013 00:44

tiroloco escribió:dani te felicito por el modelo ,realmente quedo espectacular !!! ojala pudiera monokotear asi yo :?
esta re prolijito y la deco esta muy buena ,ojala lo disfrutes mucho ;)
gracias tiro! me alegro que te guste y disfrutarlo de eso se trata! tengo una ganas de ir a volarlo ya! pero me encuentro lejos en casa de mis suegros..

ya voy a volver! jajajaja

un abrazo

Danale

Responder