Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Aeronca A7C

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Aeronca A7C

#91 Mensaje por mentor » 08 Jul 2010 13:11

Q lindo se siente sabiendo que voy hacer el piloto de pruevas de ese modelo !

Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#92 Mensaje por danale17 » 10 Jul 2010 20:41

mentor escribió:Q lindo se siente sabiendo que voy hacer el piloto de pruevas de ese modelo !
este muchacho hoy llevo los dedos!!! como siempre dije vuela.. asi que quien mejor para estrenarlo.. Matias!

Hoy el loco lindo llevo los 10 deditos que dios le dio y volo como los dioses.. (el modelo claro.. jajajajaja) no encerio lo volo Mentor, un ratito yo pero con viento y con dedos oxidados era un vuelo feo..

como a la hora, dos horas, Matias lo volvio a volar y lo jugo un rato y demostro que vuela el modelo y Mati.. hasta jugo y tiro un snap.. (los montantes cumplieron de 10!!!!!) y el snap sale re lindo! jajaja

luego de eso lo vole un ratito, con algo raro, doblando siempre a la derecha porque para un lado no giriba jajajaja.. un aleron se quedo mudo, tengo que revisar la Y y ver si no es el servo..

por lo demas, gente muy piola, se volo en San Lorenzo, siempre atentos y con la mejor onda, todos re contentos (y sobre todo yo) y felicitandome por el bichito este..a mas de uno le gusto y no podian creer que era echo por mi... jajaja mortal!

asi que estoy re contento, devo el video, lo tiene Mati, cuando pueda lo sube, luego subire fotos de como monte la electronica y no se hicieron mas cambios esteticamente..

veremos como sigue de aca en mas, solo se rompio una pala, los despegues fueron desde el piso, la electronica no calento para nada, un lujo la verdad que por fin estrene un modelo sin lamentar.. (si renegue en el armado!) la pala se rompio en un aterrizaje porque el cesped estaba alto para un modelo como este..

les dejo un abrazo! y que tengan un buen dia mañana y espero sea tan lindo como el que tuve hoy..

exitos!

Danale.
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#93 Mensaje por dig1972 » 10 Jul 2010 20:46

Bien Dani, felicitaciones por el estreno.

Buenos vuelos
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#94 Mensaje por danale17 » 10 Jul 2010 21:41

dig1972 escribió:Bien Dani, felicitaciones por el estreno.

Buenos vuelos
Gracias Dieguito!!!!!

no dio sorpresas el loco! se comporto como un rey!! espero siga asi! es re lindo verlo pasar a medio metro con motor al minimo y que no se mueve para ningun lado.. (esto lo hizo matias) la verdad un lujo!

Te mando un abrazo y espero tengas un lindo dia mañana que vienen feos los findes por alla!

Exitos!

Danale

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#95 Mensaje por Eliana » 10 Jul 2010 21:56

daNI !!!!!!!!!!! QEU BUEN DIA PASAMOS , LA VERDAD ESTUBO MORTAL LOS VUELOS EL AVION DE MIL MARAVILLAS AHORA QUIERO UNO YO !!! FUE RECONTRA MIL CONFORTANTE VOLAR ESA PRESIOSURA DE MODELO , Y LO MEJOR FUE QUE PREGUNTABAN ,,, DE QUE FIRMA ES EL MODELO, QUIEN LOS VENDE !!! TE PASATE DANI Y COMO TE DIJE EN LA PISTA QUE BUEN P.....O TE MANDASTE UN ABRAZO !

P'SSSS VOLVI A ESCRIBIR CON EL NICK DE ELIANA ......... SOY MATIAS !

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#96 Mensaje por danale17 » 10 Jul 2010 22:19

Eliana escribió:daNI !!!!!!!!!!! QEU BUEN DIA PASAMOS , LA VERDAD ESTUBO MORTAL LOS VUELOS EL AVION DE MIL MARAVILLAS AHORA QUIERO UNO YO !!! FUE RECONTRA MIL CONFORTANTE VOLAR ESA PRESIOSURA DE MODELO , Y LO MEJOR FUE QUE PREGUNTABAN ,,, DE QUE FIRMA ES EL MODELO, QUIEN LOS VENDE !!! TE PASATE DANI Y COMO TE DIJE EN LA PISTA QUE BUEN P.....O TE MANDASTE UN ABRAZO !

P'SSSS VOLVI A ESCRIBIR CON EL NICK DE ELIANA ......... SOY MATIAS !

no pasa nada! te pasaste!!! encerio te lo dije alla y te lo digo ahora lo volaste como si lo tubieras de años.. el loco se porto de 10 tambien no me hizo nada raro..
menos mal que volo asi! menos mal! ahora viene lo mejor terminarle los detallitos y seguro armamos para hacer dulce! no pasa nada si cortamos uno porque no dos..

exitos loco pasalo lindo y esperamos para ver el video la re pero la re pifiamos con la foto del grupete! y el modelo no tengo fotos con el modelo podes creer? jajaja que gil! jajaja

ya vamos a tener tiempo!

un abrazo y mil gracias por los lindos momentos

Danale

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#97 Mensaje por chalupa » 10 Jul 2010 23:23

Daniel...Me alegro un montón que el avión vuele como contás. Te felicito.
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#98 Mensaje por danale17 » 10 Jul 2010 23:25

Gracias Adrian! ahora espero ver el tuyo! vamos con ese trainer!!! que lo queremos ver!!!

un abrazo

Danale

mhortizo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#99 Mensaje por mhortizo » 11 Jul 2010 07:23

Felicitaciones!!!!! Quedó muy lindo y de paso vuela de maravillas, felicitaciones!!!
Marcelo Ortiz
Aero B40 OS40LA
Stick elec. Elect.
Mini Trainer- Elect.
Canary 40 - Os46ax
Easy Eagle 2 mTs
Mini Kadet - OS10
Piedra del Aguila
Neuquen

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#100 Mensaje por danale17 » 11 Jul 2010 13:02

mhortizo escribió:Felicitaciones!!!!! Quedó muy lindo y de paso vuela de maravillas, felicitaciones!!!
Gracias! si Mati va a subir el video cuando pueda..
espero se vea bien..

exitos y buen finde!

Danale

Bueno, aca las fotos que faltaban como esta montada la electronica, se hizo una bancada re calada, y se ponen las cosas en doble faz..
se agarra con 3 abrojos la bateria y 1 el Rx y otro mas para el ESC (aca si modifique) porque no quedaba bien..

la bancada va pegada en el espacio que queda entre la F2-F3, a media altura, para que sea comodo meter los dedos y presintar.
sobre la F2, se pusieron tacos triangulares que la sostienen a la misma altura que el doubler del tren.. y como la F3 esta inclinada hacia atras no le puse nada, se sostiene bien.

para el ESC comi la boca de la F1, y le pegue sobre el cajoncito que soporta el motor un taquito de balsa asi lo deje nivelado y ahi puse el ESC con abrojo.

los abrojos salen 5$ el metro, se corta uno a medida y el otro mas largo (15mm) se pega con cemento de contacto base con base y asi se arma el presinto, para mas seguridad los cosi, cosa que si al tironear para presintar no se despegue y queda un lujo!

dejo algunas fotos...

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#101 Mensaje por danale17 » 11 Jul 2010 13:08

para el ESC comi la boca de la F1, y le pegue sobre el cajoncito que soporta el motor un taquito de balsa asi lo deje nivelado y ahi puse el ESC con abrojo.

los abrojos salen 5$ el metro, se corta uno a medida y el otro mas largo (15mm) se pega con cemento de contacto base con base y asi se arma el presinto, para mas seguridad los cosi, cosa que si al tironear para presintar no se despegue y queda un lujo!

Exitos y espero les sirva.. y ahora falta el video..

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#102 Mensaje por mentor » 11 Jul 2010 14:52

Amigos aca va lo prometido , espero que les guste. el video del estreno del Aeronca

Gracias Dani por elegirme como piloto de estreno , me diverti muchisimo!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DnECBB3ecfM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DnECBB3ecfM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por mentor el 11 Jul 2010 16:24, editado 1 vez en total.
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#103 Mensaje por danale17 » 11 Jul 2010 15:29

Grande Mati te pasaste!!! que video y que musica!!! lastima que la bloquearan.. pero no pasa nada vuela de 10!

exitos y espero les guste..

Danale

bee
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#104 Mensaje por bee » 11 Jul 2010 20:23

Que bien vuela, super estable a baja velocidad y un cohete a full motor!!!
Nuevamente felicidades.

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#105 Mensaje por mentor » 11 Jul 2010 23:17

me sacaron el audio del video ....!!!! voy a ponerle otra musica en breves
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#106 Mensaje por wonf17 » 11 Jul 2010 23:26

Dany, querido, te felicito por el estreno de la nave, ahora, el video esta en camara rapida??? ES UN CUETE!!!!!!!!!!
Abrazo!!!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#107 Mensaje por danale17 » 12 Jul 2010 00:21

bee escribió:Que bien vuela, super estable a baja velocidad y un cohete a full motor!!!
Nuevamente felicidades.
si es lindo verlo pasar vuela como vos quieras mati demostro que puede volarlo rapido cuando pasaba rapido era como ver el mentor que tenia..

un abrazo Bee!

Danale
mentor escribió:me sacaron el audio del video ....!!!! voy a ponerle otra musica en breves
jajajaja eso es para que se escuche la turbina que tiene adentro no digas nada.. jajaja deci que le ate bien la lipo! jaja sos groso!
un abrazo el video con musica estaba de 10! no lo borres quiero una copia como estaba!

Danale
wonf17 escribió:Dany, querido, te felicito por el estreno de la nave, ahora, el video esta en camara rapida??? ES UN CUETE!!!!!!!!!!
Abrazo!!!!
Gracias Walter, ai a Mentor le gusta volar al palo! jajaja pero vuela lindo me alegro que te guste, alla le gusto a muchos y la verdad que quedo lindo.

un abrazo!

Danale

ya se vendran algunas reformas, pintado de cowl, zapatitos, las cubiertas del tren.. un cowl con escapes mas similar al real.. ya va a ver tiempo para mejoras... que pienso compartirlas por aca..

Exitos!

Danale

ees
* Capitán *
* Capitán *

#108 Mensaje por ees » 12 Jul 2010 10:31

grande dani!! un vuelo hermoso tiene la nave, muy muy lindo, te felicito por el trabajo. y a mentor por el estreno. saludos y que lo difrutes!!
extra 330L os55ax (ahora del ale)
Fuji FA-200 aero-subaru OS FS .48
treiner foam
extra 260 h9 DLA 56cc.
zafiro 3d camodel os120ax
futaba 8fg

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#109 Mensaje por gronker » 15 Jul 2010 10:45

Dani felicitaciones amigo ando medio colgado che pero aca estoy felicitandote amigazo, despues de tanto laburo!! arriba con el aeroncaaaa...
Gerardo : El Gala Mariani

Gracias Tiroloco por el New Life

http://www.facebook.com/elgala.mariani

lucger
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#110 Mensaje por lucger » 15 Jul 2010 10:57

Felicitaciones dani!!
Tanto que te quejabas y ahora vuela una maravilla!!
Suerte loco y espero verlo volar alguna vez..
Saludos
Luc
Alpha trainer - Spektrum DX5 - estrellado
Profe .40 - (prestado) devuelto a su dueño y vendido
Mirax Force (vendido)
Funstar - evolution.45 PTS - Futaba 7cap
Yak 55 foamy - pulso ka20-28m
Rcuniverse bipe - esperando electrónica
C.A.R.

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#111 Mensaje por Seba900 » 15 Jul 2010 11:17

Hola Dani, perdona que no te posteé estos dias, te felicito por el estreno, y me alegro que haya volado bien.. bueno, estamos en contacto y que lo disfrutes mucho!!

Un abrazo!!
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

nestitor
* Alférez *
* Alférez *

#112 Mensaje por nestitor » 15 Jul 2010 11:21

muy lindo quedo ese aeronca che,te felicito!!me dieron ganas de terminar un J3 que tengo, muy parecido a este.
Saludos!

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#113 Mensaje por tiroloco » 15 Jul 2010 12:14

que bueno que quedo danale !!!!! me encanto la deco que le mandaste y tambien la solucion con los clevis para los montantes !!!! te felicito muy prolijito quedo !!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#114 Mensaje por danale17 » 15 Jul 2010 20:38

ees escribió:grande dani!! un vuelo hermoso tiene la nave, muy muy lindo, te felicito por el trabajo. y a mentor por el estreno. saludos y que lo difrutes!!
Gracias Emi! me alegro lo pudieras ver! ya veremos si hacemos algun otro videito.. asi se lo ve mejor!

un abrazo

Danale
gronker escribió:Dani felicitaciones amigo ando medio colgado che pero aca estoy felicitandote amigazo, despues de tanto laburo!! arriba con el aeroncaaaa...
Gracias Gera, vos me diste una linda mano con algunas dudas asi que es tambien gracias a vos..quedo lindo el Aeronquita!

un abrazo

Danale
lucger escribió:Felicitaciones dani!!
Tanto que te quejabas y ahora vuela una maravilla!!
Suerte loco y espero verlo volar alguna vez..
Saludos
Luc
Hola perdido!!! gracias loco! si viste lo que renegue! ahora el dia del estreno se re porto! deci que renegue antes ahora solo hay que decorar lo que falta..

un abrazo

Danale
Seba900 escribió:Hola Dani, perdona que no te posteé estos dias, te felicito por el estreno, y me alegro que haya volado bien.. bueno, estamos en contacto y que lo disfrutes mucho!!

Un abrazo!!
Gracias Seba como le dije a Gera, Marquitos, Uds me sacaron muchas dudas con el electrico asi que como te dije tambien agradezco tus aportes!

un abrazo

Danale
nestitor escribió:muy lindo quedo ese aeronca che,te felicito!!me dieron ganas de terminar un J3 que tengo, muy parecido a este.
Saludos!
Hola nestitor..Gracias! jajaja sabes que hice el aeronca para jugar con los colores (porque por naturaleza el piper es amarillo y amarillo tengo un extra) cosa que no hice todavia pero a pesar de que la cola dice "aeronca" lo primero que me dijeron en San Lorenzo fue "que lindo piper" jajaja es muy similar no se quien robo a quien ni me importa.. pero que tiene su facha la tiene..son muy parecidos, igual me parece mas corto este que un J3..y vuela muy lindo.

un abrazo

Danale
tiroloco escribió:que bueno que quedo danale !!!!! me encanto la deco que le mandaste y tambien la solucion con los clevis para los montantes !!!! te felicito muy prolijito quedo !!!!!
Gracias Tirolo, sabes que es totalmente desarmable, ala, montantes, tren y no tiene salva helice sino tambien se la saco jajaja, asi y todo queda comodo para transportarlo, no tengo auto, me vine el otro dia con una bolsa con el avion, caja de herramientas (por las duadas 1er vuelo) bolso con radio y equipo de mate.. incomodo pero se puede ir tranquilamente en colectivo a cualquier lado si no llevas equipo de mate y caja de herramientas vas de lujo..

me alegro que te guste, ya lo voy a agarrar con mas tiempo para terminar de decorarlo y ponerle zapatitos que estoy ahi de laminarlos..son un chiche!

un abrazo

Danale

Me alegro mucho que les guste, se ve que en general gusto mucho y eso me pone contento ya que al ultimo estaba re desgando porque no pegaba una!

exitos!!

Danale

RUSO
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#115 Mensaje por RUSO » 30 Jul 2010 14:19

Muy buenoooooo Dani,después de algunas rabietas al fin aleteó,y parece que le pusiste una turbina,esteee mirá rajado vá o está acelerado el video? :lol: ,felicitaciones por la nueva creación.

Un abrazo Dani.
RUSO

Baaá!!..que lata construir para destruir..qué penaa

FUTABA 7C/AURORA 9
C-182 TOPA KIT
C-337 OMD KIT
BONANZA TOPA KIT
P-40 TOPA KIT/ ROBART

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#116 Mensaje por danale17 » 30 Jul 2010 17:13

Gracias Ruso!!! ahora este finde vamos a ver si lo volamos de nuevo recien se va un amigo y estuvimos toqueteando un poco mas el radio, tenia algo mal que no sabia como llego ahi, un EPA en un servo derecho que hacia que doble menos al 50% algo re loco porque no se toco veremos si podemos volar de nuevo..

te mando un abrazo esperos estes bien!

Danale

Para terminar el aeronca estan tocando dias feos quiero pintar el cowl y dejarlo mas real hacerle los zapatos y terminar algunos detalles pero no se puede pintar ni salir a lijar ya que hacen unos dias re frios por aca..

veremos cuando le sigo metiendo mano..

exitos!

Danale

gera_sql
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#117 Mensaje por gera_sql » 05 Ago 2010 21:43

Felicitaciones Danale! Me encanta ese avión, algún día me voy a hacer uno. Estuve mirando este video y vuela muy lindo
http://www.youtube.com/watch?v=uH5LoQc_33Q
Cuando hagas los zapatos subite alguna fotito, así se los hago al Ñacurutú...
Un abrazo loco!

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#118 Mensaje por danale17 » 05 Ago 2010 22:52

gera_sql escribió:Cuando hagas los zapatos subite alguna fotito, así se los hago al Ñacurutú...
Gracias Gera, si las voy a subir estoy repando un funtana de un amigo y estoy medio colgado con el mio y con los otros dos que estoy haciendo ya el taco esta pegado ni bien lo termine te subo como hacerlos igual no es nada de otro mundo, mirate el post de Aerosucio (Lucio) que el lo hizo para el ultimate si no me falla la memoria..buscatelos que estan, los mios van a ser mas simples los voy a hacer con la botella porque la punta del zapato es alta asi que no hace falta tenga punta el zapato se entiende? es mas bien como una gorra.. jajaja tenes que ver fotos asi lo entendes mejor..

exitos y un abrazo! yo ni bien haga algo lo subo..

Danale

Responder