Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Kadet Senior by Adriansucho y Habieru

Taller virtual de Adriansucho, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

Re: Kadet Senior by Adriansucho y Habieru

#151 Mensaje por El Bindasss » 05 Jul 2010 14:38

adriansucho escribió:Les dejo algunas fotos de los avances de este finde... pobriiisimooosss..

Lije y ajuste bien los pedacitos de terciada que saque de las ventanitas para usarlos de molde para hacer las ventanitas de pet, las puse en la termoformadora y puse el plastico al horno, lo iba pispeando, comenzo a ablandar, pero le faltaba, asi que lo deje un poquito mas y cuando lo fui a sacar ya era tarde...se puso blanco por exeso de calor, igual lo puse en la formadora para ver como quedaban y resulto que no tomo bien la forma por ser muy grueso, tengo que conseguir una lámina transparente mas finita, esta que tenía en casa tiene 1 mm de espesor, es mucho.
un refuerzo de terciada de 3 mm para colocar en la cola como soporte de la ruedita de cola y de los arraigos para el arriostramiento de la cola. Para colocarlo rebaje 3 mm en los listoncitos de balsa asi queda todo al mismo nivel.
También preparé la bandeja porta servos y receptor y la instalé, junto con los servos y los pushrods.
Ustedes se preguntarán que hizo Habieru mientras tanto......
Así no va a terminar masss, pero que lindo que volo ese stick el domingo a la tarde, una maza.

Saludos.

Che pizcuiii para que hisiste dos de cada una de las ventanas? al repedo despues que haces un juego las das vuelta y haces las otras. :lol: :lol: :lol:

Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#152 Mensaje por Adriansucho » 05 Jul 2010 14:45

El Bindasss escribió: Che pizcuiii para que hisiste dos de cada una de las ventanas? al repedo despues que haces un juego las das vuelta y haces las otras. :lol: :lol: :lol:
Es fácil dani.... porque la placa de plastico que tengo que usar para el marco y maquina que arme tiene como 50 x 40 mas o menos... entonces puedo hacer las 4 piezas de una sola vez.
Si hago solo dos, desperdicio mucho material al pedo.
Igual, no es que hice las 4 maderitas, son los recortes que saque de las ventanas, solo lijados y ajustados.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

#153 Mensaje por Maxi » 05 Jul 2010 15:06

yo estube por preguntar lo mismo pero por algo no lo hice je.pense que por ahi venia la cosa ja.che Adrian te doy un consejo si queres.vi el video de movimiento de los mandos.y vi que el cuernito de timon me parecio corto...capaz engaña el video...la cosa es que para mejorar la presicion y el rendimiento del mando podrias poner un cuerno con un agujerito mas y subir el EPA de la radio a full y luego regulas el movimiento con los dual rates...igual como es el timon no creo que sea problema.yo si lo aplicaria en elevador y alerones.
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

gusxxx36
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#154 Mensaje por gusxxx36 » 05 Jul 2010 17:21

alguno digitalizo el plano , quiero uno pero lo voy a mirar para llevarlo para un zenoha 26 cm3

gus!!
Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió.No vale por lo que dio sino por lo que ha de dar,
o mucho habrá de llorar la madre que lo parió.

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#155 Mensaje por Adriansucho » 05 Jul 2010 17:24

gusxxx36 escribió:alguno digitalizo el plano , quiero uno pero lo voy a mirar para llevarlo para un zenoha 26 cm3

gus!!

Sisiii, y está en el foro... hay que usar el BUSCAR !!!!

viewtopic.php?f=22&t=9166

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#156 Mensaje por Bazko_chillar » 05 Jul 2010 18:33

adriansucho escribió:
Bazko_chillar escribió: Hacé eso... Avisame que días estás acá a ver si coincide con la termoformadora abierta...
El viernes a la mañana estoy por ahi.

Abrazo
Mmmmmmmmmmmmmmm... :shock: Viernes feriado, espero que el sábado abran... te averiguo...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#157 Mensaje por Bazko_chillar » 05 Jul 2010 18:35

gusxxx36 escribió:alguno digitalizo el plano , quiero uno pero lo voy a mirar para llevarlo para un zenoha 26 cm3

gus!!
Dame el tamaño y te imprimo el plano... O si hacés correcciones, pasame el archivo y se lo alcanzo a tu hermano...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#158 Mensaje por tiroloco » 05 Jul 2010 19:16

gay venite con el cuchillo afilado que el viernes al medio dia ya quemamos algo !!!!!! :o

aclaro por las dudas ,lo de gay era para adriansucho ,ya me veo comprando carne para 40 si se hacen cargo todos !!!! ajajajajajajaj
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#159 Mensaje por Bazko_chillar » 05 Jul 2010 21:07

tiroloco escribió:gay venite con el cuchillo afilado que el viernes al medio dia ya quemamos algo !!!!!! :o

aclaro por las dudas ,lo de gay era para adriansucho ,ya me veo comprando carne para 40 si se hacen cargo todos !!!! ajajajajajajaj
Quemamos dijo un pajarito..? :o Nos vas a hacer el honor de cocinar? 8-) 8-)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#160 Mensaje por tiroloco » 05 Jul 2010 21:21

Bazko_chillar escribió:
tiroloco escribió:gay venite con el cuchillo afilado que el viernes al medio dia ya quemamos algo !!!!!! :o

Quemamos dijo un pajarito..? :o Nos vas a hacer el honor de cocinar? 8-) 8-)
bueno es una forma de decir bazko !!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#161 Mensaje por Adriansucho » 05 Jul 2010 21:32

Che no se peleen, puede hacer uno el asado el viernes y otro el asado el sábado, yo no tengo problemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
Adriansucho
ARGCAN1781

Habieru
* Capitán *
* Capitán *

#162 Mensaje por Habieru » 06 Jul 2010 18:44

adriansucho escribió:Che no se peleen, puede hacer uno el asado el viernes y otro el asado el sábado, yo no tengo problemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
Asado? Sabado? AMA o CAM? Adrian llevas el taller en el trailer? porque me vas a obligar a viajar hasta alla... :mrgreen:

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#163 Mensaje por Adriansucho » 06 Jul 2010 21:07

Habieru escribió:
adriansucho escribió:Che no se peleen, puede hacer uno el asado el viernes y otro el asado el sábado, yo no tengo problemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
Asado? Sabado? AMA o CAM? Adrian llevas el taller en el trailer? porque me vas a obligar a viajar hasta alla... :mrgreen:
Sisisisiiii va el trailer con todo adentro... llevo tu kadet? jejejejeje.

Venite mariconaaa.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#164 Mensaje por Bazko_chillar » 06 Jul 2010 21:14

adriansucho escribió:
Habieru escribió:

Abrazo
Sisisisiiii va el trailer con todo adentro... llevo tu kadet? jejejejeje.

Venite mariconaaa.

Abrazo.
Viene un Raptor también? :roll: :roll: :roll:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#165 Mensaje por Adriansucho » 06 Jul 2010 21:18

Bazko_chillar escribió: Viene un Raptor también? :roll: :roll: :roll:
Que yo sepa no, a mi no me trajeron nada para llevarte... quien tiene tu raptor ??
Adriansucho
ARGCAN1781

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#166 Mensaje por tiroloco » 06 Jul 2010 21:23

el sabado mucho viento ,el viernes buen tiempo en mardel ,sale asado en el cam !!!!!!!!!

Martin Vera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#167 Mensaje por Bazko_chillar » 06 Jul 2010 21:30

adriansucho escribió:
Bazko_chillar escribió: Viene un Raptor también? :roll: :roll: :roll:
Que yo sepa no, a mi no me trajeron nada para llevarte... quien tiene tu raptor ??
A esta altura no tengo la menor idea si lo que tengo es un Raptor, un Tucano o por ahí un Concorde, pero el delincuente que me viene verseando es uno que me parece que es moderador, un tal Mercado Negro... :roll: 8-) 8-)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#168 Mensaje por Bazko_chillar » 06 Jul 2010 21:31

tiroloco escribió:el sabado mucho viento ,el viernes buen tiempo en mardel ,sale asado en el cam !!!!!!!!!
Me invitan? Puedo ir?
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#169 Mensaje por Adriansucho » 06 Jul 2010 22:22

Bazko_chillar escribió: A esta altura no tengo la menor idea si lo que tengo es un Raptor, un Tucano o por ahí un Concorde, pero el delincuente que me viene verseando es uno que me parece que es moderador, un tal Mercado Negro... :roll: 8-) 8-)
Bue, despues te averiguo, igual anda medio cortado ese, parece que desde que salio del closet ya no es el mismo.

tiroloco escribió:el sabado mucho viento ,el viernes buen tiempo en mardel ,sale asado en el cam !!!!!!!!!
Tirofly... si hay viento no importa, vamos a comer asado al ama que la parrilla está adentro jejejeje.

Bue... dejando la pavada total, vamos con los avances... minimos, pero es lo que hay.
Ayer corte los tacos y los deje encolando para hacer la trompa, hoy los corte, lime, cuterie, lime mas, lije y putie como loco... pero quedaron bueniisimoooss...

Imagen

Imagen

Hacer la fucking caladura esa para el escape me volvio loco que lo pario, ahora lindo va a ser para monocotear el pozo ese... ya veremos.

Saludos para todos... va no.. menos para el negro feo ese.
Adriansucho
ARGCAN1781

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#170 Mensaje por tiroloco » 06 Jul 2010 22:33

Bazko_chillar escribió:
Me invitan? Puedo ir?
si boloooooooooooooo venite no sabes lo bien que la pasamos !!!!!!

Martin Vera

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#171 Mensaje por El Bindasss » 07 Jul 2010 05:56

adriansucho escribió:
Bazko_chillar escribió: A esta altura no tengo la menor idea si lo que tengo es un Raptor, un Tucano o por ahí un Concorde, pero el delincuente que me viene verseando es uno que me parece que es moderador, un tal Mercado Negro... :roll: 8-) 8-)
Bue, despues te averiguo, igual anda medio cortado ese, parece que desde que salio del closet ya no es el mismo.
Tirofly... si hay viento no importa, vamos a comer asado al ama que la parrilla está adentro jejejeje.
Bue... dejando la pavada total, vamos con los avances... minimos, pero es lo que hay.
Ayer corte los tacos y los deje encolando para hacer la trompa, hoy los corte, lime, cuterie, lime mas, lije y putie como loco... pero quedaron bueniisimoooss...
Hacer la fucking caladura esa para el escape me volvio loco que lo pario, ahora lindo va a ser para monocotear el pozo ese... ya veremos.

Saludos para todos... va no.. menos para el negro feo ese.

Como le envideo ese motoringo, jajajaja :P va andar de primera con el 4T. ;) ;)
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#172 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2010 08:52

adriansucho quedaron de 10 los tacos !!!!! lo vas a dejar asi abierto abajo ??? o lo pensas cerrar ?? pienso que habria que poner un poco mas de voluntad jajajajaja viene medio lentoni este kadet ,si queres traelo a mardel y te lo termino mono !!!!!!

Martin Vera

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#173 Mensaje por Adriansucho » 07 Jul 2010 09:19

El Bindasss escribió: Como le envideo ese motoringo, jajajaja :P va andar de primera con el 4T. ;) ;)
Jejejej, espero que si Dani, al menos en la bancada de ablande tira lindo.

Abrazon.
Adriansucho
ARGCAN1781

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#174 Mensaje por Adriansucho » 07 Jul 2010 09:22

tiroloco escribió:adriansucho quedaron de 10 los tacos !!!!! lo vas a dejar asi abierto abajo ??? o lo pensas cerrar ?? pienso que habria que poner un poco mas de voluntad jajajajaja viene medio lentoni este kadet ,si queres traelo a mardel y te lo termino mono !!!!!!
Que hace tirofly, le voy a poner una maderita al frente, en la parte inferior, con calado para la mitad del eje del motor, pero abajo lo voy a dejar abierto, no todo, pero si gran parte. Principalmente para poder sostener las tuercas de los tornillos de arraigo del motor y ademas que escurra bien todo el aceite asi no se impregna por todos lados.
Lo llevo a mardel y tambien el de Javi, asi hacemos la foto del primer encuentro del club del kadet ajajajajajajaj.... re garca el tipo.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#175 Mensaje por Bazko_chillar » 07 Jul 2010 10:07

adriansucho escribió:
tiroloco escribió:adriansucho quedaron de 10 los tacos !!!!! lo vas a dejar asi abierto abajo ??? o lo pensas cerrar ?? pienso que habria que poner un poco mas de voluntad jajajajaja viene medio lentoni este kadet ,si queres traelo a mardel y te lo termino mono !!!!!!
Que hace tirofly, le voy a poner una maderita al frente, en la parte inferior, con calado para la mitad del eje del motor, pero abajo lo voy a dejar abierto, no todo, pero si gran parte. Principalmente para poder sostener las tuercas de los tornillos de arraigo del motor y ademas que escurra bien todo el aceite asi no se impregna por todos lados.
Lo llevo a mardel y tambien el de Javi, asi hacemos la foto del primer encuentro del club del kadet ajajajajajajaj.... re garca el tipo.

Abrazo.
Adrián, el sábado no va a haber termoformadora, pero si querés traete las matricitas y el Lunes te las despacho...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#176 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2010 10:12

adriansucho escribió:

Abrazo.
colocalo con tornillos parker que qued barbaro,el mio lo coloque asi con tornillos de acero inox que son mas fuertes !!!!! no se sale ni a palos !!!

Martin Vera

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#177 Mensaje por Adriansucho » 07 Jul 2010 10:16

tiroloco escribió: colocalo con tornillos parker que qued barbaro,el mio lo coloque asi con tornillos de acero inox que son mas fuertes !!!!! no se sale ni a palos !!!
Tarde Martín, ya hice los agujeros en la bancada del mismo diámetro que los del motor, para tornillos de 3 mm, asi que fue. Otra bancada no compro ni en pedo jajajaja.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Habieru
* Capitán *
* Capitán *

#178 Mensaje por Habieru » 07 Jul 2010 19:15

adriansucho escribió:
tiroloco escribió: colocalo con tornillos parker que qued barbaro,el mio lo coloque asi con tornillos de acero inox que son mas fuertes !!!!! no se sale ni a palos !!!
Tarde Martín, ya hice los agujeros en la bancada del mismo diámetro que los del motor, para tornillos de 3 mm, asi que fue. Otra bancada no compro ni en pedo jajajaja.

Abrazo.

Y? eso es un problema para vos?

Nene, te cruzaste el Atlantico en un cascajo que construiste vos y venis a plantear esta tontera. Se me cae un idolo...

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#179 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2010 19:51

y que queres javi ,con esa cara que podes esperar !!!!!!!! jojojo :twisted: :twisted:

Martin Vera

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#180 Mensaje por MercadoNegro » 07 Jul 2010 19:59

adriansucho escribió:
No respondo para no seguir con el off topic! :P

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Responder