Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

indoor zona norte

Mensaje
Autor
drunkbull
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

indoor zona norte

#1 Mensaje por drunkbull » 20 Mar 2011 10:54

Hola a todos, la razón del post es preguntar si alguien se está reuniendo para hacer indoor por zona norte.
Sé por leer el foro que en un momento se reunieron en el Marín o cerca, pero ahora no ví mas data.
Por razones laborales y de familia me resulta dificil los fines de semana, pero dispongo de algunas hora por la tarde/noche.
Yo tengo helicoptero, y estoy tratando de avanzar pero, el jardín de mi casa es muy pequeño y no me permite mas que estacionario y alguna traslación con mucho cuidado.
Si hubiera interés, en el foro de helicopteros eléctricos no lo hubo, puedo encargarme de buscar un lugar, para compartir con los que tengan aviones, y, ¿por que no?, si me ayudan un poco armar algún avion!!
Bueno, eso es todo
Saludos

DRUNKBULL
T Rex 700
"el corazón es del tamaño de un puño..¿chiquito no?"

FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

Re: indoor zona norte

#2 Mensaje por FedericoCAD » 20 Mar 2011 20:40

sisi, me gustaria eh, te puedo dar una mano con los helis si queres. y aparte tengo un avioncito indoor tamb. saludos....

drunkbull
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por drunkbull » 21 Mar 2011 01:45

Bueno al fin!!!
Gracias Federico por contestar, ¿por dónde vivís?
Lo ideal sería sumar a algunos más para dividir posibles gastos, imagino luz y lugar.
La otra posibilidad que se puede explorar, si hay aguien dispuesto a brindar conocimientos, es que yo contacte a un amigo en la municipalidad de Tigre, y conseguir un lugar a cambio de enseñarle alguna construcción a los chicos que no podrían acercarse de otra forma y que pasan mucho tiempo haciendo nada, (te repito que yo no se nada de aviones y poco de helis) una vuelta distinta, que se yo, tal vez, ademas de pasarla bien nosotros podemos dar una mano.Ojo de me ocurre ahora, no es que esto sea por lo que inicié el hilo, aviso antes que caigan los comentarios, Ja!!
Si te parece sigamos en contacto y tratemos de sumar algunos mas
Saludos
DRUNKBULL
T Rex 700

cpcharly
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por cpcharly » 21 Mar 2011 13:12

Zona Norte Presente, avisan y vemos que hacemos, yo vuelo con unos chicos a la tardenoche, en el rio en olivos o de noche en Capital. Mandame un Pm y te Cuento.

EasyFly 32. RELIVE!!
Extra 330L in the Hangar.
Escuela Rc. In the air.
Bixler in the Box.

Hk 450 Gt,Solo Pro V2 In the Box.

Tx Turnigy 9x

serflex46
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por serflex46 » 19 Abr 2011 16:09

hola muchachos a mi me gusrtaria sumarme a esto no se si al final se realizo algo o no pero kiero sumarme si es posible no? y q dias vuelan en olivos y a q hora

hermustang
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por hermustang » 19 Abr 2011 20:53

hola gente, yo me prendo , avisen que estoy con ganas de armar algún indoor
soy de pacheco

drunkbull
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por drunkbull » 20 Abr 2011 18:58

Hola a todos, la cuestión quedo en stand by, porque lo que hay que lograr básicamente es un número de gente dispuesta a ir a un punto medianamente accesible para todos, y, en función de ese número, reservar el espacio, (podría ser en algún complejo de canchas de futbol/paddle o club que tenga un espacio adecuado).
Después, y, a consecuencia de algunas consideraciones de seguridad, (sobre todo por los helis), quedamos en charlarlo de forma personal en la reunion de principiantes con helis que íbamos a hacer en campo de mayo, (ver post), ahora si surgen otra vez las ganas, fijemos fecha y adelante, total el clima no afecta en este caso, y eso es algo de lo bueno que para mí tiene la cosa.
Lo importante para mi es que logremos reunirnos, salir de la cibercomunicación, (pase los 40 y se me nota :lol: ), y nos pongamos mínimamente de acuerdo.
Saludos
DRUNKBULL
T Rex 700

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Maxi » 20 Abr 2011 20:41

yo podria prenderme!!! tengo foamy o como dije antes voy para ver jeje
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

showtime
* Alférez *
* Alférez *

#9 Mensaje por showtime » 14 May 2011 19:56

gente mañana nos jutamos a volar indoor en san martin, miren este topic que se armo en el otro foro, estan todos invitados, cuantos mas seamos, mas bola nos van a dar!
abrazo!
http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... =62&t=7071
Nacho Guido

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por sadema » 15 May 2011 21:23

Hoy nos juntamos
Aca van algunas fotitos de una excelente tarde de vuelos y mates.
Presentes:
Diego Jurado
Nacho Guido
Matias
Sergio Adema
gastamos unas cuantas de baterias, los 4 cargadores estaban a full..., Matias se hizo presente con un heli, los demas llevamos varios aviones y realmente nos cansamos de volar, ahora hay que terminar de poner a punto los modelos y empezar a practicar alguna gama ya que este gimnasio permite volar muy bien, hace sentir comodo al piloto, da la tranquilidad de poder salir de situaciones de vuelo dificiles, tratamos de hacer algunos circuitos cuadrados y ochos planos y es dificil trazar perfectamente recto. En mi caso particular fue la primera vez que pude hacer barrenas en un gimnasio. Espero mas presencia la proxima, ya tendran mas noticias.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#11 Mensaje por Emanuel » 16 May 2011 09:50

Uhhh que lastima que no avisaron con un poquito mas de tiempo :(
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por sadema » 16 May 2011 12:30

Lo mas seguro que el proximo fin de semana estemos ahi nuevamente. Luego les comento.
Saludos

T1NCH00
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por T1NCH00 » 16 May 2011 13:21

Yo estoy en capital federal, si llegan a hacer algo avisen. Yo me prendo con mi foamy :D.

Saludos

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por sadema » 19 May 2011 17:28

Gente recien hable con el coordinador del Club San Andres para arreglar una nueva visita a despuntar el vicio del vuelo Indoor, me comento que este fin de semana es imposible, pero el dia miercoles 25 de Mayo (feriado) por la mañana, desde las 10 hasta las 13 hs. podriamos usar el Gimnasio, a los que le interese por favor vayan confirmando y nos encontramos ahi. Les pido que me envien un mensaje privado. A los que quieran ir a ver como es la actividad vayan tranquilos que si quieren hacer algun vuelito yo llevo un modelo para prestarles. Saludos a todos.

Sergio Adema

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por sadema » 24 May 2011 15:04

Confirmado, mañana miercoles 25 alrededor de las 9.30 hs. podemos usar el gimnasio, hasta las 13 hs.
Espero que seamos varios.
Nos vemos alla.
Saludos

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por lucho » 24 May 2011 15:54

Todo bien con juntarse a volar, pero yo me pregunto, por que no van a un club de aeromodelismo ??
drunkbull escribió:Yo tengo helicoptero, y estoy tratando de avanzar pero, el jardín de mi casa es muy pequeño y no me permite mas que estacionario y alguna traslación con mucho cuidado
Ovbio, un 450 no es para volar en un jardin !! :(

Chicos ,en un gimnasio cerrado volar un foamie no es problema, pero un 450 descontrolado pueden hacer mucho daño, no les parece ?? Que medidas de seguridad toman ?? alguien esta asegurado ??
OJO ,no lo tomen a mal, no quiero pincharles el globo, pero hay que volar con responsabilidad pensando en la seguridad de uno mismo y de los demàs.

Slds!
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#17 Mensaje por sadema » 24 May 2011 17:58

Hola Lucho, te quiero aclarar algo, todos los que vamos a volar a este lugar somos aeromodelistas con la suficiente experiencia y responsabilidad para saber sobre seguridad de vuelo, nadie esta hablando de volar un heli 450 en el gimnasio, si de volar un heli del tipo Nine Eagle Solo Pro, a este lugar vamos a volar aviones foamys (y de los mas livianitos), practicamente incapaz de hacer daño, todos somos aeromodelistas socios de clubes federados, el seguro lo tenemos vigente. Cuando preguntas por que no vamos a volar a un club de aeromodelismo es porque NINGUN club de aeromodelismo tiene un gimnasio apto para vuelo indoor (F3P), una nueva categoria que en nuestro pais no esta difundida y queremos empezar a practicarla. espero que con esto el tema quede mas claro.
Atte.

cpcharly
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por cpcharly » 24 May 2011 20:53

sadema escribió:Hola Lucho, te quiero aclarar algo, todos los que vamos a volar a este lugar somos aeromodelistas con la suficiente experiencia y responsabilidad para saber sobre seguridad de vuelo, nadie esta hablando de volar un heli 450 en el gimnasio, si de volar un heli del tipo Nine Eagle Solo Pro, a este lugar vamos a volar aviones foamys (y de los mas livianitos), practicamente incapaz de hacer daño, todos somos aeromodelistas socios de clubes federados, el seguro lo tenemos vigente. Cuando preguntas por que no vamos a volar a un club de aeromodelismo es porque NINGUN club de aeromodelismo tiene un gimnasio apto para vuelo indoor (F3P), una nueva categoria que en nuestro pais no esta difundida y queremos empezar a practicarla. espero que con esto el tema quede mas claro.
Atte.

Excelente!!!!

EasyFly 32. RELIVE!!
Extra 330L in the Hangar.
Escuela Rc. In the air.
Bixler in the Box.

Hk 450 Gt,Solo Pro V2 In the Box.

Tx Turnigy 9x

Emanuel

#19 Mensaje por Emanuel » 26 May 2011 07:24

sadema escribió:Hola Lucho, te quiero aclarar algo, todos los que vamos a volar a este lugar somos aeromodelistas con la suficiente experiencia y responsabilidad para saber sobre seguridad de vuelo, nadie esta hablando de volar un heli 450 en el gimnasio, si de volar un heli del tipo Nine Eagle Solo Pro, a este lugar vamos a volar aviones foamys (y de los mas livianitos), practicamente incapaz de hacer daño, todos somos aeromodelistas socios de clubes federados, el seguro lo tenemos vigente. Cuando preguntas por que no vamos a volar a un club de aeromodelismo es porque NINGUN club de aeromodelismo tiene un gimnasio apto para vuelo indoor (F3P), una nueva categoria que en nuestro pais no esta difundida y queremos empezar a practicarla. espero que con esto el tema quede mas claro.
Atte.
Aclaradisimo ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#20 Mensaje por sadema » 26 May 2011 13:06

Ayer por la mañana amanecio muy feo pero igual nos levantamos temprano y fuimos a volar al Club Deportivo San Andres. Nacho estreno el Sultimate, esta muy contento con el mas alla que hay que hacerle alguna modificacion como darle algo mas de recorrido a los alerones. Tambien vinieron Mariano y Guillermo con sus Yaks, un 55 y un 54 de TechOne. Pasamos una muy linda mañana, volamos y conversamos bastante y nos divertimos mucho, aca va una foto del nuevo modelo de Nacho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por lucho » 26 May 2011 15:59

Perfecto, ahora me quedo mas tranquilo ;)

Esos F3P son un placer volarlos, yo tuve un Piaget de Techone (200gr en orden) con una 2S 800mha andaba muy bien, lo gastè de tanto volarlo.
Suban un videito !!

Slds!
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Emanuel

#22 Mensaje por Emanuel » 27 May 2011 12:23

sadema escribió:Tambien vinieron Mariano y Guillermo con sus Yaks, un 55 y un 54 de TechOne.
Ayer estuve hablando con Guillermo de eso, estaba como loco!!!! creo que hoy ya se iba a ir a comprar un avion nuevo :D
Imagen

Aníbal Troilo

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#23 Mensaje por sadema » 27 May 2011 19:14

jajaja, quedo re cebado... y ademas al yak 54 lo partio al medio, se puede reparar pero me pareceq ue va a apontar a algo mas livianito, venemos con que se aparece.
Saludos

hermustang
* Teniente *
* Teniente *

#24 Mensaje por hermustang » 28 May 2011 00:12

los felicito por encontar lugar para volar!!! este finde va alguien??? yo tengo un origone escala 1:1 con radio y motor que vuela, me imagino que en indoor va aser un lujo!!!

MIKE VOLANDO
* Alférez *
* Alférez *

#25 Mensaje por MIKE VOLANDO » 04 Jun 2011 10:20

Buen dia gente, veo que estan volando indoor en zona norte. Soy de Ramos mejia, pero no tendria problema en hacerme una escapadita por semana para despuntar el vicio. Tengo un solo pro, un xtra 300 de nine eagles y un micro pitts que hice hace un año con electronica nine eagles (y que solo lo vole 2 veces, por no tener donde volarlo). aca va un link de un videito que subi: http://www.youtube.com/watch?v=ADYwT44k_Z0
Bueno ojala salga algo de esto y se puedan hacer reuniones indooreras, mas ahora con el frio y el feo clima que hace en invierno.
Saludos para todos,
Maxi

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por Seba900 » 04 Jun 2011 20:27

Seria una buena oportunidad para darle una nueva oportunidad al bleriot mini (60cm) y de paso ponerlo a punto.
Saludos!!
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por Seba900 » 04 Jun 2011 20:42

MIKE VOLANDO escribió:Buen dia gente, veo que estan volando indoor en zona norte. Soy de Ramos mejia, pero no tendria problema en hacerme una escapadita por semana para despuntar el vicio. Tengo un solo pro, un xtra 300 de nine eagles y un micro pitts que hice hace un año con electronica nine eagles (y que solo lo vole 2 veces, por no tener donde volarlo). aca va un link de un videito que subi: http://www.youtube.com/watch?v=ADYwT44k_Z0
Bueno ojala salga algo de esto y se puedan hacer reuniones indooreras, mas ahora con el frio y el feo clima que hace en invierno.
Saludos para todos,
Maxi
Hola, te felicito porque el modelo está excelente!! un consejo que te quisiera dar si no lo tomas a mal, dale menos movimiento al timon porque se puede poner muy rabioso, al menos al principio, si no se puede desde la radio hacelo mecanicamente, y despues cuando lo tengas en vuelo y trimado, lo podes ir soltando de a poco hasta que le tomes bien la mano.
Saludos y espero un video de como vuela!

MIKE VOLANDO
* Alférez *
* Alférez *

#28 Mensaje por MIKE VOLANDO » 06 Jun 2011 10:18

Seba900 escribió:
MIKE VOLANDO escribió:Buen dia gente, veo que estan volando indoor en zona norte. Soy de Ramos mejia, pero no tendria problema en hacerme una escapadita por semana para despuntar el vicio. Tengo un solo pro, un xtra 300 de nine eagles y un micro pitts que hice hace un año con electronica nine eagles (y que solo lo vole 2 veces, por no tener donde volarlo). aca va un link de un videito que subi: http://www.youtube.com/watch?v=ADYwT44k_Z0
Saludos para todos,
Maxi
Hola, te felicito porque el modelo está excelente!! un consejo que te quisiera dar si no lo tomas a mal, dale menos movimiento al timon porque se puede poner muy rabioso, al menos al principio, si no se puede desde la radio hacelo mecanicamente, y despues cuando lo tengas en vuelo y trimado, lo podes ir soltando de a poco hasta que le tomes bien la mano.
Saludos y espero un video de como vuela!
Gracias Seba. Tenes razon, muy buena la apreciacion, cuando lo hice volar estaba aspero al principio, despues lo regule un poco y anduvo mas suave, de todas maneras me falta mas adaptacion al avion. Cuando tenga listo el video volando paso el link. Y por cierto muy groso el tema de FPV...
Saludos,
Maxi

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#29 Mensaje por Seba900 » 06 Jun 2011 11:47

Gracias por lo del fpv, espero que salga algo bueno, ya que no es de plano el modelito jaja me re tire a la pileta con esto!! Un abrazo!!

sadema
* Alférez *
* Alférez *

#30 Mensaje por sadema » 11 Jun 2011 15:40

Gente, recien me acaban de avisar del club Deportivo San Andres que mañana domingo 12 de Junio desde las 13.30 hasta las 18 hs. podemos ir a volar indoor.
Ahi estaremos.
Los esperamos.

Responder