Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Reemplazo de papel japones?

Responder
Mensaje
Autor
Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Reemplazo de papel japones?

#1 Mensaje por Matias_Mct » 24 Jun 2013 22:15

Hola quiero saber si se puede cambiar el papel japones por papel barrilete, creo que son lo mismo o no? PRO y Contras?
PD: me voy a largar capaz a hacer un mini-kadet, pero de vuelo libre indoor, ya que tengo el club a 1 cuadra, y es giganteeeeee el sum si se quiere decir... Eso si, es mas para maqueta.
Si son muchos proyectos, pero el stick, solo falta que me llegue la electrónica, el alita, va a esperar.

Matias Muchiut
Facebook: fb.com/matimctdesb

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Reemplazo de papel japones?

#2 Mensaje por amarillo1978 » 24 Jun 2013 22:57

el papel japones creo es mas fino y mas fuerte...y se estira mas.... yo uso papel de barrilete xq por esta zona no consigo... aparte es mucho mas economico el de barrilete
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Responder