Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Pregunta Radio

Responder
Mensaje
Autor
Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Pregunta Radio

#1 Mensaje por Matias_Mct » 03 Jul 2013 00:04

Hola!
Como creo que todos saben, estoy construyendo un Aeronca Defender Indoor...
Estoy reciclando este radio:
Imagen
Quiero saber como debo conectar el receptor, para que funcione en el avion: Aceleración motor principal, y el timon de dirección, (se mueve gracias a un actuador)
Un saludo! Después con mas tiempo subo fotos de como forre y la decoración que tiene! y talvezel proceso de construcción jaja!

Matias Muchiut
Facebook: fb.com/matimctdesb

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Pregunta Radio

#2 Mensaje por amarillo1978 » 03 Jul 2013 12:41

el azul al actuador del timon para girar izq y derecha... y el verde al motor... al tener solo un motor vas a tener buena potencia, ya que en teoria el Rx manda suficiente corriente como para 2 motores asi que bien.... suerte y esperamos ansiosos los resultados
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Matias_Mct » 03 Jul 2013 12:59

amarillo1978 escribió:el azul al actuador del timon para girar izq y derecha... y el verde al motor... al tener solo un motor vas a tener buena potencia, ya que en teoria el Rx manda suficiente corriente como para 2 motores asi que bien.... suerte y esperamos ansiosos los resultados
El tema es que el azul, baja las rpm de un motor y aumenta als de el otro, pense enconces (debo acostumbrarme), con el amarrillo, hacer un estilo de servo con el motor trasero, cuando levantes hacia un lado, el avion gira, y hacia el otro lado el mando, para el otro lado.
Modifique el radio, de manera que el acelerador queda al máximo, entonces, prendo el TX y el RX y el avión ya acelera, puedo voltear el radio y jugar con un mando.... No se si me entendes!, pero bueno, despues cuelgo fotines!
Matias Muchiut

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por danale17 » 03 Jul 2013 13:19

lo ideal seria un bimotor.. un motor en cada ala, dobla con diferencia de motor y el elevador normal el actuador..

pero si queres tener timón donde el heli de 3ch tiene timón, desarma el radio y puentea los pote cortando el circuito cruzando los del pote dirección a elevador y viceversa.

debería andar..

éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#5 Mensaje por amarillo1978 » 03 Jul 2013 18:30

perdon es el amarillo el que va al actuador... pero como dice danale es buena idea de intercambiar la posicion asi te queda el actuador en la posicion de los "alerones" asi no te cofundis doblas con eso como si fuera alerones de un modelo mas grnade... te recomiendo q le hagas muuuuuyyy pquito movimiento al timon xq si le das mucho te va a meter el ala... a mi me paso eso... acordate que ese canal no va a sser proporcional.... es todo o nada...
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por Matias_Mct » 03 Jul 2013 19:16

danale17 escribió:lo ideal seria un bimotor.. un motor en cada ala, dobla con diferencia de motor y el elevador normal el actuador..

pero si queres tener timón donde el heli de 3ch tiene timón, desarma el radio y puentea los pote cortando el circuito cruzando los del pote dirección a elevador y viceversa.

debería andar..

éxitos!

Danale
Gracias por las recomendaciones, en eso pense, hacer un bimotor, tal vez, veremos un pucara volando en los clubes jaja!
Matias Muchiut

Responder