Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

ACTUADOR HECHO EN CASA PARA AVION RC (maqueta funcional)

Responder
Mensaje
Autor
horacioraul
* Alférez *
* Alférez *

ACTUADOR HECHO EN CASA PARA AVION RC (maqueta funcional)

#1 Mensaje por horacioraul » 30 Sep 2014 02:32

Hola
Estoy por hacerme mi primer avion RC y empecé por lo que me parece lo más difícil hacer un actuador para el timón de cola.
Recordé que tenia guardados unos filtros que se ponian en los teléfonos cuando tenia Internet por línea telefónica (fotos).
545193185_516.JPG
Estos tienen un capacitor y un pequeño transformador. Las dos bobinas del trafo tienen el tamaño ideal y están montadas en un mismo chásis plástico que habría
que cortarlo por la mitad para utilizar las dos bobinas. Una queda con el chasis y sus terminales de conexión y la otra queda media desarmada pero
si se es paciente se puede usar.
Para probar si funcionaba el sistema inserté un iman de neodimio en un pedazo de sorbete y con alfileres armé
una minimaqueta de como funcionaría el timón de cola invirtiendo la polaridad de la bobina.

Espero les pueda servir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: ACTUADOR HECHO EN CASA PARA AVION RC (maqueta funcional

#2 Mensaje por amarillo1978 » 30 Sep 2014 11:53

excelente....
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Responder