Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

LOS SECRETOS DE LOS MOTORES A GOMA

Responder
Mensaje
Autor
horacioraul
* Alférez *
* Alférez *

LOS SECRETOS DE LOS MOTORES A GOMA

#1 Mensaje por horacioraul » 31 Oct 2014 17:40

Hola estoy incursionando en los aviones con motor a goma, más precisamente con un Hangar Rat, y me gustaría saber
las diferencias entre diferentes grosores de goma y sobre que efecto hace que un motor tenga mas o menos longitud. Supongo
que en algún lado tiene que haber esta información...muchas gracias!!

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: LOS SECRETOS DE LOS MOTORES A GOMA

#2 Mensaje por tiroloco » 31 Oct 2014 17:49

Se poco , pero te puedo decir que cada categoria tiene su medida y creo que tambien se hacia por gramos tambien , pero seguro alguien sabe mas que yo
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 31 Oct 2014 17:51

Si te metes en la FAA encontraras mucha info y lis reglamentos
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Maxi » 01 Nov 2014 22:54

Ya que veo este titulo de topic que me atrajo pregunto... como se logra el giro hacia la izquierda? que grados y direccion de inclinacion tienen que tener aproximadamente las superficies.??
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por tiroloco » 01 Nov 2014 22:56

maxi todos los que vi tienen el timón ya pegado con los grados ,pero seguro hay muchas formas de hacerlo

Martin Vera

Responder