Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Ayuda para un expèrimento

Mensaje
Autor
Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Ayuda para un expèrimento

#91 Mensaje por Hattori Hanzo » 01 Ago 2014 01:33

Muy buenos Lucho, gracias!
El Tiger Moth está muy lindo y encontré dos videos de vuelo

Vuela bien, no pensé que así fuera porque es de "tablas" el perfil de las alas pero vuela y despega del suelo, aunque todavía un poco velóz para mi gusto, me gusta mas como vuela el Nieuport 17 de E-Flyte

Me encantaría poder hacer uno así (en realidad lo quise comprar varias veces pero siempre llego tarde).
En algún momento me haré algo y si es con la placa del heli mejor.
Saludos!

Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Ayuda para un expèrimento

#92 Mensaje por amarillo1978 » 01 Ago 2014 10:55

esos son 3 canales.... yo logre hacerme algo asi y volò bien.... es un bristol scout contemporaneo al niuport .... ya con tres canales la cosa cambia.... el desplazamiento de mandos q debe tener es minimo... sobre todo el de timon xq sino esntra en perdida y se enrosca como loco..... y al no tener mucha potencia no lo sacas mas.... (lo digo por experiencia) jajaja le pongo el video de un vuelo corto.... pero es una sensacion unica!!!! motor de 7mm con reductora helice 5x3 bateria lipo 130mah 1 celda todo balsa 1 y 1,5mm entelado con papel de barrilete...lastima no es facil poder conseguir lugar conde volar... la gente no tiene idea... en un club me llegaron a decir q no xq el avion puede dañar el parquet jajajaja.... en fin.... es lo que hay
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Responder