Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

EACHINE RACER 250 (problemas cc3d)

Responder
Mensaje
Autor
siniestro
* Teniente *
* Teniente *

EACHINE RACER 250 (problemas cc3d)

#1 Mensaje por siniestro » 24 Ene 2017 08:06

Hola,

Alguno que me ayude por favor. Ayer me llego el racer 250 que viene con una controladora cc3d.

El problema es que no puedo conectarla a la PC con openpilot, no me levantan el USB. No se si es un tema de drivers o que porque no puedo configurar la placa.
Ya probe 3 pc, una mac y 3 cables usb. Me parece que es un tema de configuracion de COM3 o algo asi pero me estoy volviendo loco.

Gracias,
Emiliano

-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

Re: EACHINE RACER 250 (problemas cc3d) (SOLUCIONADO!)

#2 Mensaje por siniestro » 24 Ene 2017 14:11

Ya lo solucione, lo comento para que el venga atras safe.

El problema era el cable usb, al cuarto que probe anduvo...y esto es porque comprobe que no todos los cables miniusb tienen los 4 pines cableados. Hay algunos que solo cargan el dispositivo pero que no transfieren datos.

Espero sirva el aporte.
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

Responder