Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Stefano Duranti y sus bugs

El aeromodelismo puede comenzar digitalmente en el diseño de partes o del plano completo del mismo. Por acá pasá a comentar sobre técnicas de modelado o consultar sobre las mismas.
Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Stefano Duranti y sus bugs

#1 Mensaje por baco » 11 Ago 2020 13:51

He utilizado durante años los diferentes software que hace S. Duranti para aeromodelismo. Recientemente compré Dev Fus Cam4 que permite hacer fuselajes virtuales y así cada pieza que los componen. Estaba bastante satisfecho con la versión 3 así que decidí comprar la 4 por algunas de sus nuevas características que realmente me gustaban.
Encontré un bug bastante serio en lo que hace a las cuadernas del fuselaje y le mandé un mail.
Su respuesta es que él no tiene tiempo de atender reclamos de sus clientes y que seguramente yo estaba haciendo mal las cosas. Que si pagaba un extra el me daba un servicio personalizado de asistencia ...o sea...
Finalmente me dijo que podía meterme en su foro, pero ahí lo primero que hace es remover cualquier mención a los bugs de los programas.
En fin el tano me tiene harto, no es la primera vez que lo hace, con su pésimo servicio al cliente.
Vaya un ejemplo
Le pedí al soft que me ponga unos largueritos triangulares debajo de cada cuaderna, hizo esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Stefano Duranti y sus bugs

#2 Mensaje por danale17 » 13 Ago 2020 19:20

Hola Baco, yo no lo uso, pero por lo que elegís dice de la 6 a 10 los largueros o lo interpreto mal? Y los hace en todos y como que no te respeta la altura, si cambias los offset que te ofrece, ahí que hace?

Siempre lo vi como algo muy mágico y lo más parecido que use fue trafcoil o tracfoil no recuerdo hacia perfiles y andaba muy bien, no se si es de el, pero era ir de cad al programa ese y me cansé, hoy uso solo Qcad y Skp para 3d que le sobra hasta para piezas impresas, creo que si dibujas en ese tipo de programa no vas a renegar tanto..

Despues sobre reclamos ni idea pero si usas PayPal por ahí estás protegido y podes pedir el reintegro del dinero, no se, creo en sus versiones viejas te dejaba descargarlo ahora si solo es on line, es un garron... yo de mis planos soy muy celoso, son muchas horas hacer un plano cad.. y en plataformas on line vaya a saber donde quedan..

Lo que me llama la atención, es que sabiendo vos como el tipo se maneja, sigas comprando su producto, ya que no hace nada que otro programa con algo de tiempo el usuario no pueda hacer..

Espero tengas suerte!

Éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

baco
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por baco » 13 Ago 2020 19:57

Danale
Mi primer lio con el vino con el Profili que cuando quieres cortar un ala con la CNC y decides hacerla invertida te transforma el washout en washin. Se lo dije y la verdad es que me respondió como el tuje. Pensé que habría tenido un mal dia...que cualquiera puede tener.
Esto es mas serio, quiero poner los triangulares en las esquinas superiores e inferiores de un fuse rectangular y hace cualquiera.
En realidad siempre se puede exportar y retocar con CAD que es lo que habitualmente hago.
Lo que me rompe es la actitud y la falta de disposición para atender al cliente y en esto es imperdonable. El programa me sirve, pero me parece que me quedo con las versiones que tengo y no le compro más nada.
Fijate que en el Horten pude hacer todo el avión en base a sus programas
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por danale17 » 14 Ago 2020 11:43

Hola Baco, si lo vi ayer, y es así en todos lados, hay de todo y más variedad también en cuanto a "calidad de gente"

Yo cuando arranque me atendían mejor los chinos al otro lado del mundo que algunos de la república de bsas, mismo idioma, país etc y todavía me pasa que busco cosas o salgo a comprar cosas y la atencion es mala, estoy súper convencido que la gente labura sin pasión o lo hace porque
no le queda otra y labura enojada con el mundo en algo que no le gusta y eso hace que el trato sea malísimo y jode, pero es lo que hay, trata de esperar por ahi lo soluciona, pasa que uno paga y quiere que las cosas anden.. y para ayer.. para colmo la ansiedad del hobista es única y no ayuda jajaja

Al ala la vi, esta muy buena, me gustaría ver volarla y sobre la facha nada para decir, quedo de diez.

Éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por stevie » 14 Ago 2020 15:46

Hola Baco,

La respuesta del tipo es inaceptable, querer cobrar a sus clientes para revisar un bug del soft que vende (y que no es barato por cierto) y encima que diga que si lo posteás en el foro del sitio lo borra, es una falta de respeto.

Encontré que está en rcgroups como ‘durone’, y que respondió consultas de hace pocos días. Si te manejás con el inglés, ahí el tipo no puede borrar tu post ni mandarte fruta porque se prende fuego solo.

Su respuesta más reciente:
https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... st45152071

Suerte, abrazo
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Responder