Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Consulta Primer helicoptero

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
casidus
* Alférez *
* Alférez *

Consulta Primer helicoptero

#1 Mensaje por casidus » 11 Ene 2014 10:02

Buenos dias.

me he comprado mi primer helicoptero para pasar un poco el rato, es este Gyro U6
http://www.yousky7.com/UDI-U6-helicopte ... Index.html

Imagen

un par de consultas.

1. que tal es para empezar????
2. no cosigo mantenerlo a una altura estable, es decir siempre sube o baja, pero no se queda quieto, por que es????? solo lo he probado en interior, asi que la altura maxima ha sido de un par de metros, y entre muebles y otras cosas no hay mucho espacio, a lo mejor es por eso, pero no se
3. algun consejo para iniciarme????????

Gracias por todo

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Consulta Primer helicoptero

#2 Mensaje por Lalo Sutto » 26 Ene 2014 03:58

Hola , esos helis , del estilo que vos compraste, son un juguete , las palas son de paso fijo , por esa razon te cuesta mantener la altura , de todos modos te digo que aprender a pilotear un heli es una ardua tarea , muchos abandonan por ser muy dificil.
Estamos en unos dias dificiles para el aeromodelismo , el tema del dolar las restricciones en las compras y las importaciones ,han herido de muerte a nuestro hobby .
si queres empezar, te recomiendo dos cosas:

primero busca un club y anda a ver , poco a poco hacete amigo, mira y escucha no preguntes mucho , tomate el tiempo de entender como es el tema .

segundo el mejor heli para empezar ,es el heli virtual , comprate una interfaz USB para pc , http://www.helitec.com.ar/HelitecOnLine ... 066a361a17 , que es como un control pero, de plastico y usb , y te descargas el Phoenix simulator , http://www.youtube.com/watch?v=NX3dIkzVALk con ese programa vas a comenzar a entender como es el vuelo y la configuracion de helicopteros , te va a salir mas barato , te divertis mas y aprendes muchisimo , en unos meses, o un año a mas tardar, ya vas a poder volar de verdad. todos los que volamos helicopteros usamos simulador , aunque ya sepas volar siempre lo usas para seguir aprendiendo.
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por Hattori Hanzo » 26 Ene 2014 16:37

Hola, yo soy principiante y además voy por los aviones, pero como siempre me habian gustado mucho los helis, hace como 2 años me compré el V-911. me resultó el mejor por prestaciones y precio (en estos días andá a saber que pasa o si alguien lo vende), (acá hay el más barato que veo ahora: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... terior-_JM ), mirá el video en Youtube de Helitec, tienen unos videos muy buenos de este bichito y otros para arrancar,

V-911

Imagen

Es de 4 canales y radio 2,4 GHz (no es infrarojo que tiene que estar apuntando al heli para funcionar), por lo que lo podés sacar afuera si no hay mucho viento y con 4 canales ya vas aprendiendo algo (nada que ver a uno completo pero ya vas aprendiendo, el otro es un juguete en serio, no aprendés nada, lo usan los niños sin casi practicar).
Lástima que compraste antes de preguntar pero puede que te lo cambien si lo compraste acá.
Esto aparte de lo que te dijo Lalo Sutto, que seguro sabe mucho mas que yo, para que además de practicar en simulador te diviertas un poco con uno real.
Espero que te sirva.
Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 27 Ene 2014 23:39

Perdón si ya es demasiada información :mrgreen: .
Lo que pasa es que vi los videos de los "otros" modelos que te decía y me pareció bueno ponerlos para que los compares y también para otros que quieran empezar.

Este es el V-912

Me afano la explicación del video de Helitec:
HELICOPTERO 4 CANALES v912 ,TAMAÑO MEDIANO 45CM DE LARGO, autonomia 10 a 12 minutos , alcance 300mts , SUPER RESISTENTE Y ESTABLE , FACIL DE VOLAR , IDEAL PARA EL PRINCIPIANTE , INCLUYE RADIO , BATERIA , CARGADOR , PALAS DE REPUESTO

Este es el V922 ACROBATICO DE 6 CANALES
(Este ya es mas jodido para volar)

Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Responder