Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Me presento.

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
maledukado
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

Me presento.

#1 Mensaje por maledukado » 05 Jul 2015 20:10

Hola, soy Federico de Florencio Varela, Buenos Aires, tengo 28 años y trabajo en IT (sistemas), siempre me gusto este hobby pero nunca tuve a alguien cerca como para poder sacarme las dudas y preguntar antes de comprarme algún heli, hasta que este dia del padre que paso me regalaron un wl v977, imaginen mi sorpresa.

Y aquí estoy intentando volar algo de 6 canales por primera vez, cuesta (se me rompió un servo ayer o eso creo) pero me gusta, los felicito por el foro, fue la información en español mas completa que encontré, cuenten conmigo si necesitan ayuda, espero poder serles util.

Saludos

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Me presento.

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Jul 2015 23:30

Hola Federico, bienvenido al aeromodelismo y al foro.
Me sorprendió tu nick :lol: :lol: :lol: y espero que no te describa :lol: :lol: :lol:
Te felicito por el heli que te dieron, pero para arrancar me parece mucho fierro, sos de F Varela, no sé quién anda por ahí, pero con suerte hay algún forista o club de aeromodelismo donde te pueden dar una mano para volarlo, siempre es preferible volar con instructor (los hay gratuitos en los clubes) el heli te va a durar más, vas a aprender a volar y te divertís más.
Mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

maledukado
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#3 Mensaje por maledukado » 06 Jul 2015 20:05

Gracias, es solo un sobrenombre jaja, tendré que buscar algún instructor en zona sur.

Sds,

marcelo7530
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por marcelo7530 » 08 Jul 2015 03:48

Saludos Federico!, bienvenido al foro, mira! yo tambien soy de Florencio Varela... lastima no pueda enseñarte nada porque tambien estoy de iniciado en esto...y menos en helis porque ni idea de eso :( , pero en fin es bueno saber de alguien de estos pagos por el foro.
Saludotes y mucha suerte!
Marcelo Quevedo - LW1DGT

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por Flanker » 08 Jul 2015 13:31

Cuando quieras podes pasar por la Asociación Aeromodelista Río de la Plata en Ezpeleta y así la gente de helimodelismo te puede dar una mano en lo necesario para empezar con buen pie y sin frustraciones.
Pablo.

A.A.R.P.

GonzaPIPER
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por GonzaPIPER » 08 Jul 2015 17:13

maledukado escribió:Gracias, es solo un sobrenombre jaja, tendré que buscar algún instructor en zona sur.

Sds,
Hola loco te queda bien la Asociacion de Aeromodelista Rio de La Plata, que se encuentra en ezpeleta.
Ahi tenes instructores que te pueden dar una mano con heli, yo pertenezco ahi, muy recomendable.
Fiajte buscalos por facebook.

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por El Gaucho » 09 Jul 2015 07:30

Hola Federico bienvenido al foro y que todo lo que puedas sacar de aqui te sirva. Saludos!
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal
Un vaso de agua, un mate y un poco de Poxipol no se le niega a ningun aeromodelista!!!

maledukado
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#8 Mensaje por maledukado » 10 Jul 2015 13:48

Gracias a todos, por las respuestas! Ya tuve algunos golpes con roturas de servo jeje, asi que me vendría de 10 la Asociacion de Aeromodelista Rio de La Plata.

Gracias nuevamente.

Responder