Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Problema configuración radio

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Problema configuración radio

#1 Mensaje por pacio » 21 Sep 2015 17:50

Hola foro que tal?
les cuento estoy intentando volver a configurar mi radio kds despues de unos 2 o 3 años de oxido (mio) y tengo un problema con la mezcla de los 3 servos del ciclico, que no sé como solucionar, en lugar de estar renegando con las explicación , les muestro un video del problema que tengo,busque algunos videos de esto pero todos me aparecen con la version más nueva de la kds, y no con la mia (aclaro es k-7x la que tengo yo), asi que espero alguien pueda darme una mano

les comento: el primer mivimiento es el alabeo
despues muevo hacia delante y atras el stick como para avanzar
y por ultimo acelero ,deberia subir parejo el ciclico, pero hace lo que se ve en el video

https://youtu.be/KWZMjYcTCKc[/youtube]

Hasta luego foro
PACIO!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Problema configuración radio

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 Sep 2015 11:47

Hola Pacio, yo tengo también una KDS de las viejas viejas, de memoria ahora no recuerdo (alzheimer :( ) pero dame tiempo a que vuelva a mis pagos, seguramente el finde, y mirando mi radio te doy una mano para resolver el problema.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder