Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

motor acelerado al 100% v912

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
EMMAV912
* Alférez *
* Alférez *

motor acelerado al 100% v912

#1 Mensaje por EMMAV912 » 27 Oct 2015 08:30

Gente serian tan amables de ayudarme, les cuento cambie el motor principal del v912 que se me había quemado, pero ahora el problema es que cuando lo enciendo apenas toco la palanca de despegue el heli se me acelera al 100% , no encuentro al forma de regular su velocidad, me podrían decir que puedo hacer ? gracias ( soy principiante)

pcj3es
* Teniente *
* Teniente *

Re: motor acelerado al 100% v912

#2 Mensaje por pcj3es » 31 Oct 2015 11:05

Hola, yo tengo un V913 pero son iguales salvando el tamaño.
Imagino que el problema lo debes tener en la placa electronica, estos helicopteros son muy sencillos y económicos, con lo cual no podemos pedir una calidad excesivamente buena, pero para distraernos van que son un lujo, aguantan relativamente bien los golpes.
Yo probaria cambiando la placa. Si me permites un consejo, yo lo que haria seria en primer lugar placa nueva, y si funciona, compraria todos los recambios que consideres necesarios para no tenerlo muchos dias parado en caso de accidente. Mi padre tiene un v912 y tiene muy debil los patines del tren de aterrizaje.

Cualquier cosa puedes contar conmigo.

Saludos

Responder