Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Armar electrónica desde cero EBAR V2 + T8FGS.

Mensaje
Autor
Tordo 1
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Armar electrónica desde cero EBAR V2 + T8FGS.

#1 Mensaje por Tordo 1 » 03 Sep 2013 14:37

Hola a todos!, bueno..., ya tengo todos los elementos para armar el heli DKS 450 BD FLB que trae el EBAR V2 y me acaba de llegar la Futaba T8FGS!!!!!!!.
La idea es volcar en este post todas las dudas que tengo (que son muchísimas porque recién comienzo en el helimodelismo) para que eventualmente le sirva a alguien para despejar las dudas que tenga, repito..., esto arranca desde cero y disculpen si las preguntas son muy obvias o elementales, arranco por la electrónica por una cuestión de ansiedad y desconocimiento, la parte mecánica irá yendo de a poco con sus respectivas consultas por supuesto.

Tengo todo sobre la mesa, la radio con su receptor (R6208SB) y el cable con la llave que trae (?), el ESC KDS 40A, el motor, los tres servos N300 y el N590 (todos con engranajes metálicos) y el EBAR V2 con todos su cablerío y PPC..., por donde empiezo??????, je, je..., para tirar una idea y arrancar:

1) configurar el ESC según la excelente explicación del post del kdsclub (http://www.kdsclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=12).
2) configurar el receptor en modo "High Speed Mode" según manual?.
3 linkear el tx con rx según manual?.
4) conectar los servos?, como?.
5) etc., etc.-

Está bien este orden o estoy diciendo pavadas?.
Bueno..., aquí estoy listo para arrancar para donde me digan!!!.

Saludos a todos!.

PD: abro el mismo post en el Club KDS para escuchar más opiniones y consejos.

----
Mario Sánchez de Bustamante (Tordo 1)
(8500) Viedma - Río Negro
Argentina

Responder