Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Asignar TH-CUT y SW de D/R en Futaba 7c

Responder
Mensaje
Autor
RLUCERO
* Teniente *
* Teniente *

Asignar TH-CUT y SW de D/R en Futaba 7c

#1 Mensaje por RLUCERO » 08 Jun 2015 13:48

Hola : Tengo una duda ,no se a que switch asignar la función TH-CUT en el transmisor futaba 7c 2,4 ghz para avión (y helicópteros), por defecto estaba asignado a swA que normalmente en aviones es para el D/R de alerones ,la radio tiene el swE y sw F a la derecha y el sw G de tres posiciones a la izquierda , en swE tengo seteado (hold y normal) y en sw G las curvas (normal,idle1 e idle2 ).El helicóptero es un trex 550 E Flybar y tampoco tiene configurado D/R porque no entiendo cómo funcionan en helis con configuración HR3,en un avión reduce el % de recorrido de un servo , en la mezcla HR3, ¿Cómo es?.Bueno como verán no lo tengo muy claro, espero su ayuda. Saludos

anik
* Mayor *
* Mayor *

Re: Asignar TH-CUT y SW de D/R en Futaba 7c

#2 Mensaje por anik » 08 Jun 2015 14:18

Hola, te cuento que yo lo tengo al t/cut con la tecla trainer. cuando pulso para el motor.
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

Responder