Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Dudas...

Responder
Mensaje
Autor
Wilson
* Alférez *
* Alférez *

Dudas...

#1 Mensaje por Wilson » 13 Jun 2015 17:48

Hola foreros

Bueno la razon de este tema es que no tengo claro algo.... las baterias Lipo son compatibles con los "3 en 1"(receptor, variador y gyro) ?? Ya que como mi bateria Li ion ya no carga a su totalidad, pues me he decidido por conseguirme una lipo solo que no se si podrá usarse... O tambien tengo en mente comprar otra bateria del mismo tipo que la original la cual es como las baterias cilindricas ultrafire (Y)! :)!
Otra cosa que deseo saber es si se puede o no cambiar el alcance de señal de la radio al heli?? tanto en altura como en distancia a la redonda (Y)! Para asi poder tener mejores vuelos.

Esperare sus opiniones y gracias!
Saludos desde Ecuador!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Dudas...

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Jun 2015 19:48

Hola, por el tema de las baterías no tenés drama, es compatible con todo menos con los cargadores, es preferible usar cargador inteligente que te permite seleccionar el tipo de batería.
En cuanto al alcance de la radio, bueh no sé que radio hablás ni de cuanto más alcance querés, si te vas por el tema FPV entonces si hay posibilidades de mejorar el alcance con antenas adicionales, pero esto te lo dirá la gente que sabe, yo solo observé.
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Wilson
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Wilson » 15 Jun 2015 22:58

Hola Fokker!

Bueno ojala sea cierto lo que me dics de que es compatible la bat... ya que anteriormente creo que fue Lucho o Koki que me menciono si acaso mi pcb 3 en 1 era o no compatible con la baterias lipo...Pero ya esta!
Ahm! el modelo de heli que tengo pues no es que tenga una radio de reconocida o de marca pero aqui te puedo dejar un link para que veas el heli y la radio que lleva para que te hagas una idea.
Link: http://www.feala.com/HTX-RC-h227-26-hel ... -parts.htm ahi mira todo como pa que conozcas si acaso quieres mi heli :)

Gracias y Saludos desde Ecuador!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Jun 2015 23:42

Bueeeehhh viendo el heli la verdad es que no sé para que querés ampliar el alcance, honestamente no da pàra eso, es gastar plata tontamente, pensé que se trataba de un heli de la categoría 450 para arriba, ahí si se puede, pero con otro equipamiento.
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Wilson
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Wilson » 16 Jun 2015 20:40

Jajaja! Buenoo Fokker el tema era xq ese heli vino con camara y de radio solo me da como 15m y de altura 12m :) cosa qe pues queria a lo mejor aprovechar mas, ojo este heli no es de la banda 2.4ghz es de la de 40Mhz jaja! como sea me puedes decir que categoria es mi heli? mide de largo 42cm

Gracias y Saludos!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 Jun 2015 23:09

Wilson escribió:Jajaja! Buenoo Fokker el tema era xq ese heli vino con camara y de radio solo me da como 15m y de altura 12m :) cosa qe pues queria a lo mejor aprovechar mas, ojo este heli no es de la banda 2.4ghz es de la de 40Mhz jaja! como sea me puedes decir que categoria es mi heli? mide de largo 42cm

Gracias y Saludos!

Hola de nuevo, mira sin ánimos de ofender este tipo de helis entra en la categoría de juguete radio dirigido, es por ello que no te conviene invertir más dinero en él, básicamente este heli te da una idea de como debe volarse un heli en serio, pero ojo que solo te da una idea, a la hora de agarrar un heli R/C te vas a volver loco, es más complicado y no tanto cuando le agarres la mano, pero ya estás saltando de un juguete sin riesgos a un heli que te tajea lindo si no lo respetás ni cumplís con nórmas lógicas de seguridad.
Buena suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Responder