Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Problema con el estabilizador

Responder
Mensaje
Autor
nickzoni
* Alférez *
* Alférez *

Problema con el estabilizador

#1 Mensaje por nickzoni » 19 Jun 2015 18:57

Hola Amigos como están?
Les comento que tengo un helicóptero no de los profesionales, tampoco de juguete (o casi) y se me rompió los plásticos que están conectados al estabilizador del rotor principal, y no encuentro los repuestos en ningún lado, en realidad no se como se llama y no se si vienen para mi modelo.
El helicóptero es un Metal Pro XXL, bastante grande, puede volar con viento , adjunto unas fotos para ver si me dan alguna idea, o alguien que tenga experiencia en el tema me ayuda, muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Problema con el estabilizador

#2 Mensaje por danale17 » 19 Jun 2015 21:39

hola, lamentablemente puede que no lo consigas, esos helis son mas un juguete caro mas que un cachivache de hobby que tiene repuestos.

si bien traen un manual con todo el despiece, en estas tierras sudacas dudo lo consigas, así que son prácticamente descartables porque se rompen y no hay nada.

podrías tratar de pegarlo, usa la gotita para fijar la pieza, ya que algo quedo de pieza para pegarlo donde va, eso tiene que respetar su posición, ya que si lo pegas mal, la barra con los contrapesos queda en cualquiera y ya son cualquiera volando así que tene cuidado, fijalo lo mejor que puedas y luego usa algo pegamento que le haga cuerpo, epoxi, poxipol, gotita con bicarbonato, resina poliester, etc etc, si tene cuidado a la hora de pegar, de no fijar la rotula o sea la bolita, tiene que tener libre movimiento con el link, ya que la barra con contrapesos siempre acompaña al movimiento del heli, si la dejas fija chau heli.

así que casi que estas en el horno.. solo si le pones mucha onda y mucho cuidado lo puedas salvar, si lo salvas, saca un link (mandito corto que va en la rotula y a la barra, el pequeño puente) que con 1 solo vuela, ya si le das un porrazo safas una, sea perdiendo un link o perdiendo como un tu caso una rotula.

igual de todos modos, podes hablar con amigos que tengas por ahí, quiza algún sobrino o pariente recibió alguno como regalo y por ahi podes rescatar la pieza, también podes preguntar en 4 aspas (googlealo)

pero solución casera, solo esa, pegarlo en su lugar y rogar que funcione y si funciona dura 1 o 2 golpes.

son helis para vuelo de interiores grandes o afuera solo días de viento 0, si lo sacas afuera o lo volas en interiores como un comedor pasan estas cosas..

suerte!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Responder