Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

v913 con problemas

Responder
Mensaje
Autor
micoyan29
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

v913 con problemas

#1 Mensaje por micoyan29 » 29 Jun 2015 12:15

Hola me presento mi nombre es oscar,soy nuevo en el foro soy aeromodelista desde los 13 años con RC,Ademas soy piloto civil,hoy con 63 años pase por varios tipos de aeronaves siempre aviones hoy me encuentro comprando un helicoptero wl v913 el cual de acuerdo a varios videos que vi me parecio el adecuado para pasar al mundo de los helicopteros.Hace un par de dias estoy tratando de volarlo y me encuentro con que al despegar trato de que gire hacia la derecha y es como que el motor de cola le falta potencia para vencer la reaccion del rotor principal,hacia la izquierda no hay problema,a alguien le pasò esto de ser asi como lo arreglaron? desde ya agradesco cualquier comentario al respecto.-
Saludos Oscar

pcj3es
* Teniente *
* Teniente *

Re: v913 con problemas

#2 Mensaje por pcj3es » 04 Jul 2015 18:08

Buenas tardes Oscar, mi nombre es Jaime desde Girona en Cataluña, como dicen en mi pueblo a ver si de entre los dos hacemos uno ( de piloto , jeje).
Bromas a parte, yo tambien tengo un v913y te puedo asegurar que para aprender es un lujo, yo tambien he tenido problemas con el, pero este en concreto no. Te explico, este aparato, tiene las conexiones eléctricas muy sencilla y para que engañarnos con materiales de no excelente calidad, pero por el precio que tiene no se puede pedir mas. yo el problema que he tenido es que el que perdia potencia era el motor principal, y era debido a una mala conexion, lo acabe solucionando soldando los cables del motor al la placa directamente, prescindiendo del conector. Verifica la conexión del motor de cola, si tienes un mal contacto lo que es posible que te pase es que aumentes la resistencia del contacto y no le llegue suficiente tensión y por eso no pueda contrarrestar el torque.

Saludos y ya me diras.

Por cierto, que envidia ser piloto civil.

Otro saludo

Titan/kds450
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Titan/kds450 » 11 Ago 2015 23:34

Hola Oscar. Te cuento que por el precio es un excelente heli, yo tengo uno hace poco más de un año y e tenido ese problema. Después de probar tods las posibles fallas el problema era el motor . Compre el motor de cola y se soluciono. No son para nada caros. No re niegues más. Cámbialo y a volar. Te vas a divertir mucho y luego de ese vas a pasar a uno de 6 canales como yo y lo vas a romper sin saber volarlo como me esta pasando ahora jejejeje. Espero t sirva mi experiencia. Saludos y espero lo vueles prontito.

micoyan29
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#4 Mensaje por micoyan29 » 16 Ago 2015 20:59

Hola muchachos muchas gracias por las respuestas primero disculpen la tardanza en contestar lo que voy a hacer primero es verificar las conecciones como dice Jaime ya que es lo mas rapido de seguir con el problema comprare un motor de cola y cambiarlo,ojala una de las dos de resultado porque de no ser por ese problema el helicoptero funciona muy bien,cualquiera sea el resultado estare informando para ayudar a los que puedan tener el mismo problema mi agradecimiento nuevamente.-
Saludos Oscar.-

pcj3es
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por pcj3es » 24 Ago 2015 04:09

Hola Oscar, yo estoy optando por tener de todas las piezas importantes al menos un recambio, como su precio es económico y dado que tardan en llegar, yo voy teniendo mi pequeño almacen de repuestos, lo mas importante es eque tengas como vas a hacer un motor de cola, pero no te estarà de mas de tener uin motor principal y sobretodo una placa.
Vista mi experiencia, veo que es un helicoptero con una calidad mas bien baja (lo digo sin la voluntad de ofender a nadie), pero con la gran cosa positiva de su robustez y bajo precio de repuestos. Dicho esto, creo amigo mio que te dara buenos ratos de vuelo, a mi me los està dando, y le respondo con unpos señores tortazos y el me responde aguantando como un autentico jabato. Veras como disfrutaras del aparatito.
Un saludo

micoyan29
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#6 Mensaje por micoyan29 » 08 Sep 2015 17:25

Hola muchachos les comento que compre dos motores de cola,para tener repuesto como bien lo expreso pcj3es,me dedique a cambiarlo cosa que es bastante facil y aleluya se convirtio en un formula uno en respuesta,un espectaculo vuela espectacular,un consejo al retirar el motor dañado note que el disipador quedaba muy holgado o sea no hacia buen contacto con la carcasa del motor asi que lo cerre un poco para que entre ajustado y ademas compre y le coloque grasa disipadora como la que se usa para los circuitos electronicos para ayudar a la disipacion del calor creo que algo puede ayudar.Espero a ver sido de ayuda y gracias por sus comentarios.-
saluds Oscar---

jorybe
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por jorybe » 11 Mar 2016 22:29

yo he volado,,v 911,,v 912,,ahora el v 913,,,el v 913 que tengo es con motor Brushlees,,,note que es demasiado potente para el motor de cola,,bien tenia problemas que se giraba todo en sentido de las agujas del reloj,,,lo que hice fue cambiar la polaridad,,y ahi anduvo,,( es sencillo cambiar la posicion de los cables en el motor de cola,,),,ahi si bien trimado es estable,,sigo sosteniendo que el motor principal es muy potente para el de cola,,ahora es un motor mucho mas eficiente porque no tiene escobillas,,y tiene ua potencia increible,,mi opinion a lo mejor sirve para otros pilotos,,

Responder