Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

V913 vs MJX F49

Responder
Mensaje
Autor
pabloj1092
* Alférez *
* Alférez *

V913 vs MJX F49

#1 Mensaje por pabloj1092 » 29 Oct 2015 17:57

El precio es más o menos el mismo (V913 se consigue un poco más barato) pero igualmente no se cual es la mejor opción para comprar. A lo que he leido el F49 es de mejor calidad y más ágil pero igualmente no tengo idea cual es la mejor compra. Mi experiencia se limita a un v911 y quiero algo más grande.

pcj3es
* Teniente *
* Teniente *

Re: V913 vs MJX F49

#2 Mensaje por pcj3es » 30 Dic 2015 16:55

Hola Pablo, soy Jaume, desde Catalunya, el mjx49 no lo conozco, pero tengo un v913, que la verdad es que es un heli que para interior nada de nada, necesita su espacio, en mi caso me entretengo mucho con el, tampoco tengo aspiraciones para competir, pero si para mas adelante pasar a un 6 canales, pero mientras aprendo con este, supongo que es como el 911, un juguete, pero mas grande.
En cuanto calidad, seamos sinceros, por el precio que tiene, no podemos exigir ninguna maravilla, la ventaja es que los recambios son baratos, esta misma tarde he cambiado todo el conjunto del rotor principal. Lo que no se si te pasa con el 911 es que el estacionario le cuesta un monton de hacerlo, y llevarlo exactamente por donde quieres tu, pues le cuesta.
aprovecho el hilo y con tu permiso lo amplio, y si nos contestan pues nos podremos aprovechar los dos si te decides por el 913. Me gustaria saber si hay algun tipo de giroscopo para poderle adaptar y hacer el vuelo mas estable en cuanto a precision se refiere, creo que así ganaria muchisimo y la verdad podrias decidirte por el con tranquilidad.
A ver que nos contestan del giroscopo.
Gracias y por si acaso feliz entrada de año a todos.

Responder