Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Trex 550 E seteo de servo de timón

Mensaje
Autor
RLUCERO
* Teniente *
* Teniente *

Trex 550 E seteo de servo de timón

#1 Mensaje por RLUCERO » 14 Jul 2016 23:00

Hola a todos los amigos del foro , tengo un Trex 550 E y he notado que al mover el stik de timón el brazo que se desplaza sobre el eje del rotor de cola hace contacto con los extremos del recorrido, sé que esto no es aconsejable para la vida útil del servo , hablando con un amigo que vuela helis, me dijo que regulara el E Point del canal 4 ,que es lo mismo que regular los límites de recorrido desde el gyro. Lo hice en modo normal ( tenía un valor de 50) donde prácticamente con este valor en los extremos no hay contacto, bajé a 45 por precaución, y se observa que no toca los extremos. El problema es cuando paso al modo AVCS, bloque de cola, al mover el stik de timón noto que toca en los extremos del recorrido sobre el eje del rotor de cola. El gyro es un Spartan Quark 760/ 960 1520 ms y no he entrado nunca al modo de configuración, se que se hace con los stik de la radio y atendiendo a las luces del gyro, cuando compre el heli ya estaba seteado. Aclaro que el helicóptero está volando perfecto, lo que me preocupa es que en cualquier momento se dañe el servo de timón. Voy estar atento a lo que me expliquen en el foro desde ya gracias

Responder