Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Helicóptero a falta de Radio transmisor

Responder
Mensaje
Autor
Nel Baxter
* Alférez *
* Alférez *

Helicóptero a falta de Radio transmisor

#1 Mensaje por Nel Baxter » 07 Ago 2016 10:02

Un saludo para todos.
Quiero hacerles una consulta a ver si alguno de Vds. me pueden aconsejar, el motivo es el siguiente:
Me han regalado un helicóptero de 4 canales de la marca AJX y modelo F-series 49, el modelo esta impecable y completo con su receptor en la frecuencia 2,4 mhz , regulador y batería, nuevo diría yo, peroo…no trae la radio emisor y yo les pregunto a alguien que sepa del tema, habría alguna posibilidad de poder enlazar con alguna de estas radios que poseo ( Turnigy de 8 ch. o Turnigy 9XR), o tal vez quitarle su receptor y ponerle alguno de los receptores que dispongo de 6 u 8 canales para las citadas radios. Disculpen las posibles molestias y quedo a la espera de sus noticias, un saludo
Nel Baxter.-

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Helicóptero a falta de Radio transmisor

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 07 Ago 2016 13:58

Nel Baxter escribió:Un saludo para todos.
Quiero hacerles una consulta a ver si alguno de Vds. me pueden aconsejar, el motivo es el siguiente:
Me han regalado un helicóptero de 4 canales de la marca AJX y modelo F-series 49, el modelo esta impecable y completo con su receptor en la frecuencia 2,4 mhz , regulador y batería, nuevo diría yo, peroo…no trae la radio emisor y yo les pregunto a alguien que sepa del tema, habría alguna posibilidad de poder enlazar con alguna de estas radios que poseo ( Turnigy de 8 ch. o Turnigy 9XR), o tal vez quitarle su receptor y ponerle alguno de los receptores que dispongo de 6 u 8 canales para las citadas radios. Disculpen las posibles molestias y quedo a la espera de sus noticias, un saludo
Nel Baxter.-
Hola Nel, no veo info de ese Heli en el internet, y lo que te puedo decir aserca de tus preguntas es que por regla general cada compania posee lo que llamamaos "protocolo" para sus sistemas, aunque todas esten en 2.4, asi que es posible que no lo puedas casar con otra marca de transmisor, por otra parte, los Helicopteros comerciales que vienen listos para volar por regla general tienen un reseptor llamado 2 en uno, o, tres en uno, que significa que no son solo reseptores, incluyen "giro" y en otros casos asta el speed control del motor o motores, por lo que un reseptor simple de aeromodelismo no te sirve, tendrias que entrar a investigar que es lo que tiene tu aparato, saludos y suerte.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Nel Baxter
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Nel Baxter » 07 Ago 2016 15:22

Hola Rogelio, muy agradecido por tomarte la molestia, si, posiblemente tengas tu razón en lo que al "protocolo" te refieres, pero es que el receptor que trae a mi me parece convencional por llamarlo de alguna manera, en el que puedes conectar conectores -valga la redundancia - de mini servos tipo standar trae 2 (Futaba, JR)regulador de velocidad, etc., y si, si hay informacion por Internet que te adjunto que tal vez la tenia que haber puesto en el mensaje anterior,

http://www.rctecnic.com/helicopteros-de ... 4ch-24-ghz

Discúlpame por las molestias y te reitero mi agradecimiento, un abrazo.

Nel Baxter.-

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 07 Ago 2016 17:18

No es ninguna molestia Nel, ahora si encontre mas info, y partes de repuesto, mira el link, veras bajando la pagina que venden ese transmisor por 25USD y todas las partes de tu maquina, veo que tiene un speed control externo, pero me parese que el giro es interno en el reseptor, no lo veo en el listado como parte de repuesto, si es asi no puedes sustituirlo por uno comun, quizas sea mejor adquirir el transmisor, saludos y suerte.

http://www.rc-helicopter-spare-parts-on ... rts-c-192/
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Nel Baxter
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Nel Baxter » 08 Ago 2016 04:46

Si Rogelio,he ojeado la pagina que me adjuntas que no conocía y tal vez como tu me indicas sea lo mejor mirar de comprar el transmisor apropiado para el. Muchísimas gracias por todo, un abrazo.

Nel Baxter.-

Nel Baxter
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por Nel Baxter » 08 Ago 2016 17:22

Rogelio solucionado, me proporcionaron un emisor del hermano pequeño, el F- 46 que enlaza perfectamente y sin ningún problema. Te quedo muy agradecido por tu interés, Nel Baxter.-

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 08 Ago 2016 20:48

Nel Baxter escribió:Rogelio solucionado, me proporcionaron un emisor del hermano pequeño, el F- 46 que enlaza perfectamente y sin ningún problema. Te quedo muy agradecido por tu interés, Nel Baxter.-
Caramba Nel, me alegra que resolvieras tu problema, saludos y buenos vuelos.

Responder