Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Respuestos KDS 450QS??

Responder
Mensaje
Autor
nicomatex
* Alférez *
* Alférez *

Respuestos KDS 450QS??

#1 Mensaje por nicomatex » 12 Sep 2016 16:12

Hola a todos! Alguien tiene idea donde puedo llegar a conseguir repuestos del kds 450qs? Necesito el eje principal, y en helitec no lo tienen :( . Saludos y gracias!

KDS 450QS
Zapala-Neuquén

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

Re: Respuestos KDS 450QS??

#2 Mensaje por Andresito777 » 12 Sep 2016 23:54

Hola Nicomatex. Mira mi viejo es medio comprador compulsivo de repuestos de los kds jaja, y vi que compró unas cuantas cosas en un negocio en Rosario. No estoy seguro si hobby 10 u otro. Mañana te averiguo bien.
Que problema tenes con el eje? Se rompió mucho? Xq si esta apenas doblado, se puede enderezar (con ayuda de un comparador de esfera).
Saludos.

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por chalupa » 13 Sep 2016 11:43

Si estás acostumbrado a las compras en el exterior, fijate en Hobbypartz. Tienen repuestos de muchisimos helis.
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

nicomatex
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por nicomatex » 13 Sep 2016 11:46

Andresito777 escribió:Hola Nicomatex. Mira mi viejo es medio comprador compulsivo de repuestos de los kds jaja, y vi que compró unas cuantas cosas en un negocio en Rosario. No estoy seguro si hobby 10 u otro. Mañana te averiguo bien.
Que problema tenes con el eje? Se rompió mucho? Xq si esta apenas doblado, se puede enderezar (con ayuda de un comparador de esfera).
Saludos.
Okas! Avisame si averiguás en que casa es :mrgreen: . Sí, se me doblo un poquitito, pero no se a donde puedo llegar a tener acceso a esa herramienta :(. Saludos , gracias!
KDS 450QS
Zapala-Neuquén

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 13 Sep 2016 12:36

nicomatex escribió:
Andresito777 escribió:Hola Nicomatex. Mira mi viejo es medio comprador compulsivo de repuestos de los kds jaja, y vi que compró unas cuantas cosas en un negocio en Rosario. No estoy seguro si hobby 10 u otro. Mañana te averiguo bien.
Saludos.
Okas! Avisame si averiguás en que casa es :mrgreen: . Sí, se me doblo un poquitito, pero no se a donde puedo llegar a tener acceso a esa herramienta :(. Saludos , gracias!
Andá a una tornería, ellos saben enderezar ejes en el torno, suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por Andresito777 » 13 Sep 2016 22:10

Hola. Ahi le pregunté y me dice que en rc flash. Pero me fije en su pagina y no figura ninguno. Por ahi preguntando te dicen si tienen o no. Pero si se doblo poco, yo lo llevaría a una torneria.
En casa tenemos un torno chico y con un comparador los dejamos chanta cuando se doblan.
Saludos.

Responder