Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

sentido de giro del servo.. AYUDA SOLUCIONADO..

Responder
Mensaje
Autor
javiersma28
* Alférez *
* Alférez *

sentido de giro del servo.. AYUDA SOLUCIONADO..

#1 Mensaje por javiersma28 » 20 Sep 2016 08:47

hola gente cambie el servo del kds 450 .. no es dificil solo cuestion de paciencia ( mirando el heli de atras es el servo delantero derecho al lado de la bateria)
pero cuando pruebo el helicoptero con el motor bloqueado noto que me laburan los 3 servos al revez ...
CUANDO ACELERO EL SERVO IZQUIERO BAJA Y EL DERECHO SUBE ..
ADEMAS CUANDO LE DOY HACIA ADELANTE EL HELI VA PARA ATRAS Y SI LE DOY PARA ATRAS VA HACIA ADELANTE .. ( TODO ESTO PROBADO EN EL PISO )

NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO CALIBRARLO O CAMBIARLE EL SENTIDO DE GIRO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA DATA SE LOS AGRADECERIA, LO MANDARIA A HELITEC PERO ESTOY A 1500 KM .. Y ENTRE ENVIOS TIEMPOS Y COSTOS SE ME VA DEL PRESUPUESTO...

GRACIAS!

GENTE DESPUES DE TANTO TOCAR MIRAR Y TODO ESO , HABLE CON HELITC Y ME DEJARON ESTE VIDEO..
https://www.youtube.com/watch?v=TlRpMwSO0sY
FUI DESCUBRIENDO QUE ERA CADA CANAL , LOS TRIM . LOS PUNTOS FINALES Y INICIALES.. Y CON PACIENCIA PUDE CONFIGURAR LA RADIO .. AHORA EL HELI LEVANTA Y PARECE ESTAR ESTABLE, SOLO LO LEVANTE UNOS SEGUNDOS PERO SE MANTIENE QUIETO EN EL AIRE..

SALUDOS Y GRACIAS--
Última edición por javiersma28 el 21 Sep 2016 14:13, editado 1 vez en total.

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

Re: sentido de giro del servo.. AYUDA POR FAVOR

#2 Mensaje por Andresito777 » 20 Sep 2016 14:33

Hola Javier. Que radio tenes?
Si solo cambiaste el servo no tendria porque andar invertido.
Yo no soy muy experto como para darte una buena respuesta, pero fijate cambiando la configuracion de AIL, ELE y PIT. Lo que hice fue sacar las palas para evitar algun accidente, y despues ir variando esas configuraciones. Si estaban en 50 las pasaba a -50, y asi fui probando, de a una.
No me pidas una explicación tecnica xq no tengo ni idea :mrgreen:
Pero probando se aprende jaja
Saludos.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Sep 2016 15:05

Al cambiar el servo evidentemente algo tocaste o pusiste el servo en otra posición, en el transmisor tenés una función de reverse o normal, esa función te cambia el sentido de giro del servo por cada canal en forma individual.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por Andresito777 » 20 Sep 2016 21:06

Totalmente de acuerdo con vos Marcelo, yo opine en cuanto a variar la configuración de las mezclas porque Javier mencionó que los movimientos hacia adelante y atras estaban invertidos.
Al variar solo un servo creo que el movimiento se descontrolaria en vez de invertirse, porque para mover el plato ciclico hacia adelante o atras se utilizan varios servos en simultáneo.

Responder