Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

identificar modelo Hirobo!!

Responder
Mensaje
Autor
arkhas
* Alférez *
* Alférez *

identificar modelo Hirobo!!

#1 Mensaje por arkhas » 31 Dic 2013 13:12

Hola soy nuevo en esto de heli, compre un modelo de hirobo que necesita ser reparado y por falta de experiencia nunca pregunte el estilo o modelo especifico y ahora no puedo comprar los repuestos, les estaria muy agradecido cualquier ayuda para poder identificarlo, muchas gracias. Adjunto fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lucho
* Mayor *
* Mayor *

Re: identificar modelo Hirobo!!

#2 Mensaje por lucho » 02 Ene 2014 10:57

Bienvenido al Foro ..

Serias tan amable de presentarte asì te conocemos un poco, nombre ,donde vives, experiencia con el r/c ??
Ese modelo es un Hirobo Shuttle .30 si no me equivoco
No sabemos cual es tu experiencia con los helis, pero te aconsejo busques un club donde pilotos con experiencia te den una mano, a juzgar por las fotos y el estado del canopy, a ese modelo hay que revisarlo muy pero muy bien antes de siquiera intentar arrancarlo (bueno ,cuando tenga motor) ..

Saludos
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

arkhas
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por arkhas » 02 Ene 2014 14:12

Hola, mi nombre es yeison, soy de costa rica, mi experiencia mayormente es en carros rc, siempre me han gustado los helis, pero aqui en mi pais uno simple, es realmente caro ($1200), este fue una oportunidad casi un regalo y quiero repararlo como un proyecto hasta terminarlo he iniciarme en esta rama de hobby, gracias por la ayuda, realmente es muy util!!

learjet35
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por learjet35 » 08 Dic 2014 07:09

Por lo que se ve en la foto,no es un Shuttle.El cigueñal del motor va hacia atras y el tanque de combustible adelante en el Shuttle,puede ser Hirobo,pero no es Shuttle.saludos

Responder