Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Planos CaD corte laser

Comparti tus planos con el resto de los usuarios
Responder
Mensaje
Autor
webber48
* Alférez *
* Alférez *

Planos CaD corte laser

#1 Mensaje por webber48 » 15 Sep 2019 18:18

Hola foro, como estén? Bueno estuve viendo que el foro esta medio parado, pero les cuento que hace muchos años tuve un entrenador ARF, quisiera volver a armar uno desde cero, busque en planos, y talvez no lo vi, pero me sería útil que este en formato cad para enviarlo a cortar.
Puede ser un entrenador envergadura aprox 1.80, o mejor aún un cessna 172
Gracias y saludos

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Planos CaD corte laser

#2 Mensaje por tuli » 15 Sep 2019 23:25

Hola webber. Como estás?
De dónde sos? Acá en Argentina lo tenemos a Mauricio David que vende kits interesantes. Vende un trainer pero no me acuerdo los tamaños disponibles, tendrias que consultarle, buscalo en Facebook por su nombre. Yo le compré el de 1,30 m y un piper j3 de 1,80 m. Todavía no armé ninguno pero estan muy buenos la verdad.
Lo que sí te advierto que sus kits incluyen sólo las partes de madera terciada, a las partes de balsa las tenes que hacer vos con tu propia madera, te manda los planos en pdf del grupo de cola. También te vende bayonetas, cowl, tren de aterrizaje, etc..
En fin, es una opción, espero que te sirva.

Te mando un abrazo.
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

Responder