Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Extra 300 carl goldberg

Comparti tus planos con el resto de los usuarios
Responder
Mensaje
Autor
pcj3es
* Teniente *
* Teniente *

Extra 300 carl goldberg

#1 Mensaje por pcj3es » 21 Feb 2014 15:46

Hola a todos, me llamo Jaime, quirero hacer un extra 300 de carl goldberg, tengo el pano pero no tengo las plantillas de las costillas ni cuadernas, algun compañero que haya hecho el avion, ¿ ha sacado plantilla de las piezas?, si las tuviera y me las pudiera facilitar le estaria muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Extra 300 carl goldberg

#2 Mensaje por danale17 » 23 Feb 2014 22:51

hola es cuestión que agarres el librito si lo tenes y donde tenes el despiece hagas una fotocopia ampliada.

recorta los perfiles 1 a 1 y amplialos a lo que da el plano.

si no lo tenes lo podes bajar de la pagina de goldberg o gogleandolo.

y si te das mañana con cad mejor, los dibujas 1 a 1 con solo tomar una foto al del plano o escanearlo y usarlo de base para dibujo.-

éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Responder