Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Planos Dinfia

Comparti tus planos con el resto de los usuarios
Responder
Mensaje
Autor
MVP
* Capitán *
* Capitán *

Planos Dinfia

#1 Mensaje por MVP » 18 Dic 2015 16:23

LLevo un par de días intentando subir unos planos en PDF del Dinfia IA 45B y siempre sale error, creo admite muy poco peso este sistema o es que quizá yo no lo se poner bien. 1008 kb es el plano.

Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Planos Dinfia

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Dic 2015 19:46

Estimado MVP te cuento que los planos hay que mandárselos a un moderador del Foro a través de un correo previo contacto por MP, el que administra la planoteca es Gabriel, luego ellos lo suben directamente.
Suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

marceloder1967
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por marceloder1967 » 18 Dic 2015 20:36

Hola.

Como alternativa podes subirlo a algún sitio de alojamiento gratuito de archivos como DropBox, Google Drive, One Drive, Mega, etc. etc. que en la gran mayoría brinda 15Gb de alojamiento, en tu posteo publicas el link, tené presente que ese link que postees debe tener el atributo cuando lo subas de que sea "público" porque sino los que quieran bajar el plano no podrán hacerlo.

Sds.
Desde 1945 no se inventa nada nuevo...

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por MVP » 19 Dic 2015 05:42

Marcelo, al moderador le envié hace bastante tiempo un montón de planos que no han subido, por lo que me limito a anunciarlos por si a alguien le interesan y se los mando por correo, estos los he intentado subir como prueba, pero son demasiado grandes.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#5 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Dic 2015 02:29

:lol: :lol: :lol: Si, se tardan bastante... yo también mandé pero no lo subieron nunca y lo subí a un Dropbox para compartirlo.
El foro se hace a pulmón, los moderadores lo hacen cuando tienen tiempo si es que tienen y por eso no es para quejarse si no lo suben, será que no pueden y yo no insistí ni nada porque seguro no es que no quieran.
Espero que puedas compartirlo de alguna de las otras formas, a mi el Dropbox me sirvió.
Saludos!!! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por MVP » 20 Dic 2015 03:52

Que conste que no me quejo, solo he dicho lo que pasó.
Tengo una gran colección de planos, debido a que como estoy medio inválido (75º) no puedo salir a volar y fabricar en el salón de casa me cuesta pues me regañan constantemente, así que no me queda otra que ver y ver páginas y páginas y cuando salta un plano medio bien, lo guardo.
Hanzo soy muy viejo ya para andar aprendiendo aplicaciones, por eso no subo a ninguna, seguro que la lio.
Hace ya unas semanas, me han mandado de Aerofred unos correos diciendo que necesitan colaboradores (me imagino que como a todos los asociados), yo me apuntaría, pero como he dicho antes seguro que la lío bien liada, miedo me da.
Pero el que necesite un plano, que me lo pida y si hay suerte lo tengo y se lo mando.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#7 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Dic 2015 04:49

Hola de nuevo MVP!!!
Estuve mirando en Aerofred, no lo conocía y me pareció excelente. Creo que deberías probar si te han pedido que colabores, no hay mucho que perder y si puede ser interesante.
Nunca se es viejo mientras sigas aprendiendo cosas, eso dicen, yo no soy el mas indicado para decir nada pero en cuanto al Dropbox, es mas o menos como una casilla de e-mail, creo que mas simple todavía.
Te registras como acabo de hacer en Aerofred (me ha gustado :mrgreen: ), y aparece una pantalla simple, puedes crear carpetas y agregar dentro lo que quieras, eso está subido a "la nube" como le dicen ahora :roll: . Si quieres compartir se puede de dos formas, compartes abiertamente, entonces cualquiera con el enlace (URL) que le des, puede entrar y subir o sacar o borrar lo que haya en la carpeta (sirve para trabajar en grupo con alguien por ejemplo). La otra forma es como la utilizo yo, le das el enlace abiertamente a todos pero solo pueden leer o copiarse lo que hay allí pero no pueden modificar nada, así coloqué mi plano y puse el enlace: https://www.dropbox.com/sh/o1b3e6pnfz23m5e/H3Cr_84WRX , en la carpeta puse imágenes, los archivos de CAD y en PDF y cualquiera puede bajarlos pero no cambiar nada.
Si lo pruebas vas a ver que es muy simple el acceso y crear una cuenta, se que si te mando una "invitación" a mi me darían mas espacio como un regalo, pero no se como mandar la invitación :lol: :lol: :lol: .
Espero que te animes a las dos cosas :D :D :D
Un abrazo! Y si te puedo ayudar avisame acá o en un mensaje privado. Yo creo que te voy a mandar uno para preguntarte por algún plano :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por Porter » 20 Dic 2015 16:50

Hola, seguramente Hattori hace referencia de un plano que subio en el año 2013 creo.. (NOSTALGICO) yo lo baje a principio de este año por dropbox sin ningún problema, parece un medio muy recomendable para subir planos..
Incluso cuando lo fui a imprimir me lo dejaron a escala perfecta... ni que lo hubiera redibujado un arquitecto ;) ;) :lol: :lol: :lol: Te dejo un abrazo grande Hattori y te agradezco que hayas subido ese plano ..me esta dando muchas satisfacciones. Gracias a todos los que publican planos!!!!!! y que papa Noel les regale todos sus deseos!!!

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Porter » 20 Dic 2015 16:55

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#10 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Dic 2015 23:55

Hola Poter! que alegría que me da el ver que le sirvió a alguien el plano!!!!! :D :D :D :D :D
Ese es el original que publicaron en RC-Model en el año 1985 con unas pequeñas modificaciones que me pasaron dos amigos de España, Miguel Marco y Daniel Muñoz que lo construyeron y varias veces.

Daniel Muñoz:

Imagen

Miguel Marco:

Imagen
La niña es su hija y ya tiene mas de 28 años :shock:

Uno nuevo!!!
Con la cola construida en estructura... otra modificación posible!
Imagen

Imagen

Le hizo sus propias ruedas!
Imagen

Espero que puedan usar el Dropbox y que sigan usando el plano!!!
Un abrazo y apovecho para mandar un saludo a los dos amigos españoles, Miguel y Daniel! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#11 Mensaje por MVP » 21 Dic 2015 04:02

Dinfia IA 45B Querandi RCM 1226 opt scaled plan.pdf (file://CACHOPERRO/Users/lordPerry/Dropbox/Dinfia%20IA%2045B%20Querandi%20RCM%201226%20opt%20scaled%20plan.pdf)
A ver ahora si vale.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#12 Mensaje por Hattori Hanzo » 22 Dic 2015 10:02

:x :x :x :x :x :x :x :x
Hola MVP!
Ayer escribí todo como para ver si te ayudaba y no se subió al foro, lo voy a tener que reescribir... como dice FokkerDR1... LPMQLP :mrgreen:

Yo hago click en tu enlace y no hace nada, creo que es un enlace a una carpeta en tu disco y no en Dropbox.
Primero debés subir el plano a Dropbox, eso tarda unos momentos así que te debés haber dado cuenta si subió o no a la "nube" :mrgreen: . Si ve mi enlace dice: (https://www.dropbox.com/sh/o1b3e6pnfz23m5e/H3Cr_84WRX). Está completo, (https:/, etc y después dice dropbox, ect... y sigue). El tuyo dice (file:/... CACHOPERRO... seguro es en tu PC :mrgreen: ).
Tenés que ir a Dropbox (en internet), y te tiene que salir una página como esta:

Imagen

Ves que tiene las carpetas que yo subí a mi Dropbox. Vos vas a la tuya y cuando ponés el cursor sobre la carpeta te aparece mas obscura y al final del renglón un cartel que dice "compartir" (como se ve en la imágen que puse), hacés click en eso y te da dos opciones "invitar a otras personas a colaborar" y "enviar vínculo", esta última tenés que eleguir, te va a aparecer una ventana nueva con un enlace completo, lo copias y lo pones acá con la opción "URL" que aparece acá arriba.

Espero que te sirva y si no pregunta de vuelta que vemos que pasa.
Saludos!!!!! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#13 Mensaje por MVP » 22 Dic 2015 14:04

Gracias Diego lo voy a intentar, pero con lo burro que soy me costará trabajo, pero al final solo que por bruto, seguro que lo consigo.
Cuando baje la aplicación me dieron 500 mb de memoria pero por la recomendación de Alatar89@.......... me han dado 2,5 Gb, seguro que eres tú ¿verdad?Pues gracias mil.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#14 Mensaje por MVP » 04 Ene 2016 16:37

Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#15 Mensaje por MVP » 05 Ene 2016 07:44

Probando otro, a ver si he acertado. Vulcan
https://www.dropbox.com/s/09vxxgqbz5aph ... 2.pdf?dl=0
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#16 Mensaje por Hattori Hanzo » 05 Ene 2016 12:51

Hola MVP! El primero que posteaste, el del "Dinfia IA 45B Querandi RCM 1226 opt scaled plan.pdf", funciona perfecto, ya lo bajé y me acordé que alguna vez el amigo Tiroloco estaba buscándolo (tal vez ya lo tenga).
El segundo se queda trabado, me imagino que es porque pesa mas y mi conexión no lo deja bajar, pero parece que conecta bien.
Saludos y gracias por compartir los planos!!! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#17 Mensaje por MVP » 30 Ene 2016 14:04

Bueno pues encontré otro clásico argentino el Ranquel, viene para gomas , pero se puede acoplar perfectamente para RC e incluso para hacer un buen entrenador.
https://www.dropbox.com/s/j51rjyv2hthst ... 2.pdf?dl=0
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Responder