Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Sig Fazer - Busco plano

Comparti tus planos con el resto de los usuarios
Mensaje
Autor
CHESTER LANZO
* Teniente *
* Teniente *

Sig Fazer - Busco plano

#1 Mensaje por CHESTER LANZO » 04 Nov 2018 22:47

Estimados: ando con ganas de armame una "Tablita" de Fun Fly para motor 40 o 60 y de entre ellas hay un modelo que desde hace años me quiero armar: el Fazer de Sig Models; es por eso que les consulto por aqui a ver si alguno tiene el plano y si me lo puede pasar.
Di vueltas por internet y como pasa casi siempre con los modelos que se comercializan como kit (aunque ya esta discontinuado) no hay planos de ellos.

Desde ya, agradecido por si alguno de uds lo tiene.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Por que "Si todos los perros van al cielo... yo no duro ni 5 minutos en el aire..??
Rc-1 - 1600 mm . OS 25
Airborn-- 1500 mm - Mvvs 15

Responder