Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CARROZANDO EL REMOLQUE

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Mensaje
Autor
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

CARROZANDO EL REMOLQUE

#1 Mensaje por Nanygatti » 13 Dic 2018 06:55

Muy buenas a toda la muchachada, aquí con el fresquito que va pintando... no queda otra que abrigarse bien y ponerse a construir !!!
Tranquilos que a penas pueda, retomare el Mirage para darle el toque final... e inclusive tengo que tunear el paracaidista para hacerle unas mejoras...
Pero lo que toca ahora es ir en función de lo que se necesita y eso es poder llevar a Gaby al club, visto que ahora tiene un amiguito piloto también 8-) 8-)
El asunto es que si vuelo el Piper... Gaby no entra en la camioneta, y al ser el que mas vuelo.. el pobre siempre se queda en casa...
Así que a lo hecho pecho y he decidido carrozar el remolque del Waco (que lo vuelo de tanto en tanto visto la loza que produce montarlo) así pues, la idea es que en el remolque quepan los dos aviones y de esta manera, cuando tire para el club... Gaby vendrá siempre que quiera... y aparte también estará todo en su sitio dentro del remolque de modo tal que solo se necesite llenar la gasolina o el humo...

El remolque base tiene 2.5 m de largo... y creo que de ancho hace 1.35m (siempre hablando de la zona útil, la caja), así que la idea es poner uno encima del otro... ya veré como, pero por lo pronto lo fui presentando para hacerme una idea de lo que tengo que hacer...y después de un esbozo... al menos lo caños que se necesitan para la estructura madre...

El Waco va agarrado en el patín y en el tren principal y entra y sale del remolque longitudinalmente (dado que el remolque este tiene basculante tipo volquete)... en cambio al piper lo voy a poner y sacar lateralmente, e ira a unos soporte que vengan desde el suelo... después en los laterales, las alas del Waco y del piper... y en la parte de adelante... la caja de herramientas, combustibles y bolso con accesorios... todo bien estibadito...

Por lo pronto aqui les dejo las fotos que hice mientras lo miraba para buscarle la vuelta...

j.jpg
h.jpg
g.jpg

La idea es hacer una estructura con caño de 20X20X1.5 (para ser exacto son unos 34 metros que he calculado y que ya compré), toda la estructura estará soldada, y esta estructura, atornillada al remolque, tendrá acceso por ambos extremos y por el lateral de estribor (tipo quiosquito)... que es por donde pienso meter el Piper...
Toda la estructura estará forrada con contrachapado de 0.6 cm y remachada con pop a la estructura (con silicona de por medio para ir sellando).

Hay laburo para hacer, encima al estar en invierno, cuando llego a casa del laburo es de noche... así que solo puedo soldar los fines de semana...
Pero tampoco es para tanto, pienso que en dos fines de semana la estructura esta soldada...

Como ingletadora no tengo, me compre un soporte por amazon que va de perlas y encima es barato... le pones la radial, con disco de 125x1mm y a cortar como Dios manda !!!

d.jpg

mientras yo pensaba como hacer el diseño... Gaby se busco la vida y agarrando maderitas y boludeces, se armo un traje de "Guerrero Espacial"...según él.

f.jpg

Eso es todo amigos, como dice B. Bunny :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: CARROZANDO EL REMOLQUE

#2 Mensaje por edunimbus » 13 Dic 2018 09:12

Hola Nany.
O entendí todo al vezre o me empezó a patinar la neurona.
Decis que al Piper lo vas a poner tranversalmente y en la foto lo veo todo a lo largo haciendo un 69 con el Waco !!! :P :P :P :P
Cómo te pica el trasero!!, no podés estar parado sin hacer nada. qué linldo ver la gente activa, sin tiempo para aburrirse, y el Gabi debe estar orgulloso de tener un "amiguito" grande para jugar a su lado.
Te felicito, Nigro, realmente sos un tipo de acción!!

...cómo viene la mano por esos lares con el remolque?
Acá es un presupuesto extra, ya que al costo del mismo tenes que agregarle el seguro, pago adicional de peajes mas extensión de registro para remolque.
Abrazote!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Nanygatti » 13 Dic 2018 10:41

edunimbus escribió:
13 Dic 2018 09:12
Hola Nany.
O entendí todo al vezre o me empezó a patinar la neurona.
Decis que al Piper lo vas a poner tranversalmente y en la foto lo veo todo a lo largo haciendo un 69 con el Waco !!! :P :P :P :P
Cómo te pica el trasero!!, no podés estar parado sin hacer nada. qué linldo ver la gente activa, sin tiempo para aburrirse, y el Gabi debe estar orgulloso de tener un "amiguito" grande para jugar a su lado.
Te felicito, Nigro, realmente sos un tipo de acción!!

...cómo viene la mano por esos lares con el remolque?
Acá es un presupuesto extra, ya que al costo del mismo tenes que agregarle el seguro, pago adicional de peajes mas extensión de registro para remolque.
Abrazote!
Alberto querido, igual en mi inercia explicativa se me chispoteó la idea central :D :D :D
La ubicación es superpuesta, Waco abajo en una dirección y Piper arriba en dirección opuesta... hasta ahí joya.
Solo que el Piper lo meto al trailer por un ventanal lateral (el acceso es transversal, no la posición final... eso es lo que quería decir), el Waco en vez, entra al remolque desde la popa del remolque hacia la proa...

El tema remolque aca es simple, mientras no pasen lo kilos para lo que lo tenes homologado, no hace falta mas que su ficha técnica y lleva la matricula de la camioneta.
No necesita seguro extra ni homologación, que para mi caso es remolque "ligero" de hasta 500 kg (un solo eje y sin freno en eje).

Por eso es mas sencillo comprar un remolque y de ahí "tunearlo"...

doc
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por doc » 13 Dic 2018 11:35

Buen trabajo Nany

Edu tienes razón, este tipo no para "ni con una muela menos :o "
Ahora también digo que en los amigos piensa poco, por eso hago publico las modificaciones que tendría que maquinar para el remolque.
nevera.jpg
Se aceptan sugerencias.

un saludo
Doc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Nicko » 13 Dic 2018 14:04

Apoyo la idea de la heladera en el trailer.... :D
Cordobés no podés ensanchar la base del tráiler y que vayan uno al lado del otro? Me parece que quedaría más comodo y más fácil de acomodar los aviones.También. Sería más petizo y un poco más aerodinámico

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Nanygatti » 13 Dic 2018 15:55

Nicko escribió:
13 Dic 2018 14:04
Apoyo la idea de la heladera en el trailer.... :D
Cordobés no podés ensanchar la base del tráiler y que vayan uno al lado del otro? Me parece que quedaría más comodo y más fácil de acomodar los aviones.También. Sería más petizo y un poco más aerodinámico
Hola Niko, eso sería lo ideal, pero es justo lo que no se puede hacer... dado que la ficha tecnica te ata las manos en el “largo y el ancho”... y por lo aerodinámico no calienta... si mi camioneta ya parece una caja de zapatos :D :D :D
... y una heladerita igual si!!!

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por Nicko » 13 Dic 2018 17:48

Sigo rompiendo.........el ancho lo toma de la parte útil o de guardabarro a guardabarro?.....

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Nanygatti » 13 Dic 2018 19:12

Nicko escribió:
13 Dic 2018 17:48
Sigo rompiendo.........el ancho lo toma de la parte útil o de guardabarro a guardabarro?.....
La caja es la que manda...

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Nicko » 13 Dic 2018 21:06

Que aburrido jajajajajaja bueno edificale un lindo departamento al Piper entonces :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por Nanygatti » 14 Dic 2018 04:14

Notese la cara de felicidad del tipo cuando fui a retirar los caños !!!... (ligeramente asimétrica por la fucking muela de juicio que me sacaron... y que me esta sobando mal)

sd.jpg

Ya en casita, cuando Gaby vio los "tubitos" me dijo...: para que es eso? - para carrozar el carrito, y que es eso? - hacerle una casita... (a bueno respondió y siguió jugando a la pelota :D :D :D )

as.jpg

Ahora esperemos que no llueva el fin de semana, que la muela no me rompa los huev... a ver si comienza el show !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saluti a tutti

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por Nanygatti » 17 Dic 2018 05:57

Hola Muchachada, aquí estamos nuevamente con los avances del remolque...
El sábado hizo un dia espectacular, la pasamos de diez en el club con los muchachos y daba para quedarse... pero en mi cabeza estaba "cortar" hierros 8-) 8-) 8-) asi que tipo 13:30... pegue la vuelta a casa... que el bagre picaba (traducción para los que no son Argentos:... que tenia hambre 8-) 8-) 8-) ).
...Y después de la siestita reparadora, a cortar hierritos...
La verdad que el soporte para la radial va de lujo, pero al no tener una graduación milimétrica de los ángulos, hay que agarrar la escuadra y el transportador, con lo que la hace un poco mas lenta a la hora de cambiar de angulo... así pues, diagrame primero todos los cortes a 45º y después los a 90º... haciendo así, se hace mas facil.
Puse disco de 125x1 y apenas deja una rebabita...pero dos toques con la lima y listo el pollo...

az.jpg

Como la siesta se estiró mas de lo debido, en realidad el sábado corte el 80% de los hierros, así que el domingo después de desayunar... arranque a full !!!
Corte todo lo que faltaba y para muestra de que el soporte va joya, hice la prueba con la morsa angular...

gb.jpg

Ya tenia todo listo para empezar a soldar... pero llego la hora de comer..., esta vez ni siesta ni nada, la calentura que tenia por soldar y empezar a ver aquello fue tal... que el café me lo tomé en el garage :D :D :D
Con la morsa escuadra se presenta un lateral y solo se puntea, se da la vuelta se puntea la nueva cara y ya se empieza a soldar, de esta forma ya no se revira por el tiro de la soldadura, así con todos los puntos a soldar.

sx.jpg

La idea es hacer cada lateral y cuando este listo recién se soldaran las traveseras que los unen...

dc.jpg

Por su puesto, cada paso que doy lo voy presentando en el remolque con unos sargentos para ir viendo que todo esta a nivel...
El pobre Gaby estaba impaciente por bajar, pero sabia que no podía porque Papi estaba soldando y las "chispitas" hacen mal...(El dice así).
Pues nada, estoy a full con la soldadura y las ideas me brotan a medida que voy mirando...y parezco la mina de la película "Lucy"... la cabeza no para de calcular :D :D :D

Abrazo a tutti !!!

Casi me olvidaba!!!, antes de todo esto... lo primero fue hacer la prueba "Henry Ford"... la cota máxima del remolque hace 1.98 m (1.47 m desde la base), con lo cual arme un palito con la medida y comencé a mover el carro... dentro del garage no toca en nada ( tengo una base para el proyector que igual pegaba)...la cota del portón hace 2.03m, en principio pasaba, pero como la acera tiene caída igual al inclinarlo tocaba... y me jodía el invento... pues no, todo validado !!!

hn.jpg

jm.jpg

doc
* Teniente *
* Teniente *

#12 Mensaje por doc » 17 Dic 2018 07:32

hola Nany

Te tiro una cortita y al pie (como dices tu). Me parece muy practico el tener los 2 aviones en el carro (hangar),pero al campo llevaras siempre los dos? te tiraras 2 hs en montar y otro tanto en desmontar :D .
Y si solo vas a llevar un avión , caja de herramientas, radio y combustible (y un par de cervezas para los amigos) no pensantes en poder bajar la altura del carro o variar de posición los soportes de anclaje del waco x el del piper y viceversa para ponerlos en la base?

es solo una curiosidad, estoy segurísimo que ya pensaste en todas las posibilidades.

un saludo
Doc

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por Nanygatti » 17 Dic 2018 10:32

doc escribió:
17 Dic 2018 07:32
hola Nany

Te tiro una cortita y al pie (como dices tu). Me parece muy practico el tener los 2 aviones en el carro (hangar),pero al campo llevaras siempre los dos? te tiraras 2 hs en montar y otro tanto en desmontar :D .
Y si solo vas a llevar un avión , caja de herramientas, radio y combustible (y un par de cervezas para los amigos) no pensantes en poder bajar la altura del carro o variar de posición los soportes de anclaje del waco x el del piper y viceversa para ponerlos en la base?

es solo una curiosidad, estoy segurísimo que ya pensaste en todas las posibilidades.

un saludo
Doc
Eso ya es así hoy... los anclajes están hechos para albergar sea el Waco que el piper... pero da fiaca, sacar uno, cargar el otro y asi...
por eso el tema de meter los dos, para que vayan los dos...y estén hangareados los dos... cosa que la opción mas sencilla será enganchar el remolque y salir...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por Nanygatti » 18 Dic 2018 06:58

Seguimos a full con los hierritos (denominación de origen según Gaby)...

Como ya tenía un lateral terminado (el que va ciego), ayer me dispuse a hacer pruebas sobre el que lleva la ventana para ver cuanto podía hacer de marco, así pues, puse el Waco dentro e intente reproducir la maniobra de carga y descarga del Piper (ingreso por teórica ventana lateral)...el resultado fue... que después de darle vueltas, me di cuenta de que es mejor y muuucho mas fácil entrar longitudinalmente, y que sortear el Waco era mas sencillo de lo que parecía, basta con poner un protector tipo las fundas que hice para las alas, en el parasol central del Waco... y listo el pollo...

qa.jpg

Siempre es bueno ir simulando lo que uno piensa, a veces es mejor invertir un poco de tiempo en ello... que después se agradecerá...
Una vez desmotado todo el tema, hice el mismo trabajo en el lateral de estribor...

ed.jpg

así en definitiva el remolque tendrá acceso por atrás y por delante con compuertas de abertura hacia arriba (tipo portón de camioneta).... el despeje queda un poco mas que mi altura... así no dejo la frente cada vez que me arrimo, y la parte que corresponde al portón del remolque original, esa se sigue abatiendo hacia abajo...

ws.jpg

Saluti a tutti !!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por edunimbus » 18 Dic 2018 08:41

Muy lindo laburo.
Ahora tenés que ir pensando la gráfica de toda la deco exterior, te pongo todos los boletos con la pintura poliuretánica de base!
Andá pensando también en algún artefactito led para iluminación interior.

algunas preguntitas:
Sé que el cerramiento lo tenés definido en contrachapado... eso es todo? o prevés alguna membrana aislante termo hidrófuga tipo isolant ?
del lado exterior queda la madera?
...no pensante en algún material copado tipo alucobond?

http://alucobond02.blogspot.com/p/caracteristicas.html

Avanti amiguito!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por Nanygatti » 18 Dic 2018 12:39

edunimbus escribió:
18 Dic 2018 08:41
Muy lindo laburo.
Ahora tenés que ir pensando la gráfica de toda la deco exterior, te pongo todos los boletos con la pintura poliuretánica de base!
Andá pensando también en algún artefactito led para iluminación interior.

algunas preguntitas:
Sé que el cerramiento lo tenés definido en contrachapado... eso es todo? o prevés alguna membrana aislante termo hidrófuga tipo isolant ?
del lado exterior queda la madera?
...no pensante en algún material copado tipo alucobond?

http://alucobond02.blogspot.com/p/caracteristicas.html

Avanti amiguito!!
...Tengo casi todo lo que me decís en mi cabeza... 8-) 8-) 8-)
El cerramiento será en contrachapado de abedul de 0.9 al final (se aguanta la humedad y acá lo usan para mobiliario marino).
Por dentro saldrá a jugar moqueta (...yo soy de nogalina y alfombrita :D :D :D ) pero solo en lugares para proteger de rozamiento.. no olvidemos que es un remolque, no la suite del palace... :D :D :D
Por lo que respecta a la pintura... pensé varias opciones, una vez tapado los poros...irá o blanca o color aluminio...
Por lo que respecta a la deco... algo tengo pensado... pero nada definido y sera en vinilo de plotter (la misma gente que me hizo los logos en el Waco y en el Piper)...
Los portones llevaran amortiguadores de gas de 500mm y 600N (tipo compuerta de camioneta)...y para la iluminación interna habrá un toque ECO :D :D :D
Al principio pensé en poner Leds todo al rededor, como las tiras que vende HK y que llevo en el easyglider, solo que estas de luz blanca..., La idea es buena, pero si saco la señal de tensión de la que va a las luces traseras, solo tendré corriente cuando este enganchado al auto...perdiendo autonomía... así que pensé en poner una batería para alimentar... (en casa tengo un par de las ultimas que fui cambiando de la camioneta... pero son de 120A... y mas pesada que la conch... de la lor...)
Con lo que mi cabeza saltó a la opción Lipo... pero el tema de que este ahí y no en la caja de chapa de la balas... no me alegra mucho... así que la ficha me cayo en que también tengo baterías que le cambie a la moto... son de 10A... para arrancar la moto no aguantan, pero para llenar de leds cual camp nou si !!!...
y por €40 (casi lo mismo que cuesta un panel de contrachapado)...por amazon te compras un sistema de carga solar de 30W..., con lo que Luces y cargador para el Iphone gracias a Don Febo !!!
...y si me alcanzan los Watios... para enfriar una heladerita.... 8-) 8-) 8-)

doc
* Teniente *
* Teniente *

#17 Mensaje por doc » 19 Dic 2018 17:34

hola nany

como te veo muy preocupado con la decoloración del carro te tiro una …..
carro choripan.jpg
muy importante "LOS AMIGOS"

Como lo ves....... piensa que este hobby no solo es volar.....
El Alvar no sabe lo que es un choripán :cry:

un saludo
Doc

Alvin andrews
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#18 Mensaje por Alvin andrews » 19 Dic 2018 17:53

Hola a todos lo primero.
Lo.segundo gracias doc por la explicacion de los choripanes que eso tenemos que hacerlo.

Pero tercero TERMINO de ver este pedaso hilo!!
Madre mia que paciencia de foto currar foro gaby bueno etc...
Yo tb estado poniendo.a punto el.extra que al final le metido 300g de plomo en el morro (porque se caeria.....??)
No se como lo saque a volar estaria borracho y eso que no bebo.
El remolque tiene una pinta genial (ya tenia informacion ya que nany me filtraba por wass) pero buff que buena pinta.
Este finde y el otro estare por tierras sevillanas y como no, con el canary a darle caña todo los dias con aitor .
Espero lo tengas para el 5 y asi se ven los nenes.
La opcion parrilla y nevera suena muy bien jaja.

El tema de poner iluminacion interior. Te consigo baterias plomo 12v 18amps .
Un abracho a todos.

Pd.inaguracion carrito.... choripanes. Ahi lo dejo.......

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por Nanygatti » 20 Dic 2018 04:35

Alvin andrews escribió:
19 Dic 2018 17:53
Hola a todos lo primero.
Lo.segundo gracias doc por la explicacion de los choripanes que eso tenemos que hacerlo.

Pero tercero TERMINO de ver este pedaso hilo!!
Madre mia que paciencia de foto currar foro gaby bueno etc...
Yo tb estado poniendo.a punto el.extra que al final le metido 300g de plomo en el morro (porque se caeria.....??)
No se como lo saque a volar estaria borracho y eso que no bebo.
El remolque tiene una pinta genial (ya tenia informacion ya que nany me filtraba por wass) pero buff que buena pinta.
Este finde y el otro estare por tierras sevillanas y como no, con el canary a darle caña todo los dias con aitor .
Espero lo tengas para el 5 y asi se ven los nenes.
La opcion parrilla y nevera suena muy bien jaja.

El tema de poner iluminacion interior. Te consigo baterias plomo 12v 18amps .
Un abracho a todos.

Pd.inaguracion carrito.... choripanes. Ahi lo dejo.......
Se aceptan baterías... con 18A soy Gardel !!!
Y podrías ir debutando en el tema post... haciendo el mismo sobre el Extra que estas armando 8-) 8-) 8-)

Salutti a Tutti.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por Nanygatti » 20 Dic 2018 04:38

doc escribió:
19 Dic 2018 17:34
hola nany

como te veo muy preocupado con la decoloración del carro te tiro una …..
carro choripan.jpg

muy importante "LOS AMIGOS"

Como lo ves....... piensa que este hobby no solo es volar.....
El Alvar no sabe lo que es un choripán :cry:

un saludo
Doc
...Que carrito papá !!!, anda pensando uno así para el piper tuyo 8-) 8-) 8-)

Y después de año nuevo...estreno y Choripan !!!

doc
* Teniente *
* Teniente *

#21 Mensaje por doc » 23 Dic 2018 09:15

Hola Nany

mira este links, hay info de remolques, son solo 787 paginas, seguro que puedes sacar alguna idea ;)

https://www.flyinggiants.com/forums/sho ... php?t=5874

saludos
Doc

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por Nanygatti » 07 Ene 2019 07:35

Muy buenas a todos y feliz año !!!

Si bien hoy vuelvo a trabajar después de las vacaciones navideñas, en casa no he parado ni un momento de laburar en el remolque y la cosa ha ido viento en popa !!!

Aquí un pequeño resumen fotográfico de lo que han sido estos días, que entre turrones y pan dulce... he sido herrero, soldador, carpintero, pintor y electricista :D :D :D , bueno... basicamente aeromodelista !!!!

Uniendo los dos laterales

IMG_2536.JPG

Una vez soldadas entre si y añadiendo refuerzos estructurales, se pinta con antioxidante (que ya es de color negro brillante).

IMG_2541.JPG

Volviendo de ir a buscar las maderas para cubrirlo, que al final terminó siendo machimbre de abeto (13 m2)... son de 2.7m de largo... y todos adentro de la camioneta !!! 8-) 8-) 8-)

IMG_2558.JPG

Empezamos a cortar...

IMG_2568.JPG

Acá el fotógrafo fue Gaby... mientras estaba remachando (todo con pop de 4x25)...

IMG_2573.JPG

Y este es el resultado final...

IMG_2593.JPG
IMG_2594.JPG

Toda la madera esta tratada con protector para madera, después están barnizados los laterales y las compuertas, pero el techo tiene aplicado un producto que es una pintura poliuretanica que se utiliza para impermeabilizar y disminuir la temperatura interna...

Así pues, ahora lo que tocaba era comenzar a colocar los cerramientos y las bisagras (también los ángulos embellecedores para matar los cantos).
Cada compuerta lleva 4 bisagras y un amortiguador neumático para facilitar la tarea de apertura/cierre..., los cerramientos laterales fueron tuneados (planchuela añadida donde se ve de color negro) para aumentar los puntos de sujeción.

IMG_2659.JPG
IMG_2636.JPG
IMG_2661.JPG

Como se puede ver, todavía faltan colocar los embellecedores del resto del remolque, dado que solo están puestos los de la compuerta trasera y su marco correspondiente, pues necesitaba ponerlos para tomar las juntas y ver que todo lo calculado iba bien... también faltan recortar con la moladora los tornillos y ponerles los remates.
Hoy si Dios quiere, toca soldar el refuerzo donde hace tope el amortiguador (hasta ahora estaba puesto de forma provisional en la madera para ver si el angulo y el abatimiento eran correctos...
y antes de comenzar con la compuerta delantera (que será un copia-pega), empezaré con la instalación eléctrica de los leds (luz interior) y la luz de stop (tercer luz de freno)...

Por ahora hasta aquí hemos llegado...podría haber hecho un poco mas, pero Papá Noel me trajo un acrobático de foam (de esos que van armados adentro del auto)..y de vez en cuando me piraba a volar en vez de seguir con el remolque... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#23 Mensaje por edunimbus » 07 Ene 2019 19:29

Si en algún momento colgás el aeromodelismo (de lo que tengo mis serias dudas) te vá a servir de kiosquito para vender zochoris en la playa !!
Bien Nany, para hacerte la contra te sigo "como sulky al perro"
Imagen
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por Nanygatti » 08 Ene 2019 04:11

edunimbus escribió:
07 Ene 2019 19:29
Si en algún momento colgás el aeromodelismo (de lo que tengo mis serias dudas) te vá a servir de kiosquito para vender zochoris en la playa !!
Bien Nany, para hacerte la contra te sigo "como sulky al perro"
Imagen
:D :D :D :D :D :D A los choooooooriii !!!

doc
* Teniente *
* Teniente *

#25 Mensaje por doc » 08 Ene 2019 17:05

Bien Nany ya te queda menos.
Te esta quedando "pipi-cucu".
Ya tengo ganas de ver a los aviones montados.

saludos
Doc

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por Nanygatti » 09 Ene 2019 08:34

doc escribió:
08 Ene 2019 17:05

Ya tengo ganas de ver a los aviones montados.

...No se, igual sale colchon para siestear !!!! :D :D :D
saludos
Doc

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por Nanygatti » 09 Ene 2019 08:47

Esta semana estamos avanzando al ritmo que podemos, y digo podemos, porque Gaby me esta ayudando al 100% 8-) 8-) 8-)
La compuerta trasera ya esta lista (amortiguador, cerramiento y remates), también he instalado la luz de stop, las 4 barras de led, la controladora y la placa solar...
Hoy toca conectar todo esto y hacer una caja donde quede estibada la batería...

IMG_2679.JPG

Saluti a tutti !!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por edunimbus » 09 Ene 2019 21:03

...ponele el cartelito atrás con filete:
"gracias a los viejos"

:D :D :D :D :D
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Alvin andrews
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#29 Mensaje por Alvin andrews » 11 Ene 2019 11:40

Hiña a todos.
Ya queda menos Dany para poder verla bajar por el camino del campo de vuelo.

He tenido ña suerte de ver el carro personalmente y es un trabajo muy bueno.
Saludos

Pd: mañana flyyyyy

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por Nanygatti » 14 Ene 2019 12:57

Muy buenas a todos, aquí los update
Ya están las dos compuertas con sus respectivos amortiguadores... hoy toca poner las cerraduras, los embellecedores longitudinales y comenzar el interior..

IMG_2731.JPG

Saluti

Responder