Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#1 Mensaje por Nanygatti » 10 May 2019 05:18

Buenas a todos, hoy escribo el primer post de construccion... bueno, de armado paso a paso del primer avión de Gaby, mi hijo.
Como la gran mayoría de ustedes saben, él desde chiquito esta muy pegado a mi y a todo lo que sea hacer aviones :mrgreen: :mrgreen:


El Piper y Gaby nacieron casi juntos...

IMG_3412.JPG

...Y para ser aeromodelista, primero hay que saber construir...

IMG_3409.JPG
IMG_3410.JPG

y despues agarrar los mandos !!! 8-) 8-)

IMG_3411.JPG

Hoy mi Gaby esta a punto de cumplir 7 añitos y para regalo pidió un avión con ruedas... 8-) 8-) 8-)
El está aprendiendo a volar con el easy glider... pero el tema de que yo lo lance con la mano... parece que no le cierra :D :D :D ... así que quería un avión como el que el usaba en el simulador...(que es un funcub)...
Viendo vídeos conmigo... vio el Tundra de HK.... y quedó haciendo chinelita :D :D :D ... a parte no olvidemos que es un niño... lo que mas le gusto, es que tiene una compuerta para tirar caramelos :D :D :D


Pues basta de cháchara... y aquí el resumen fotográfico...

IMG_3399 (Large).JPG
IMG_3401 (Large).JPG
IMG_3403 (Large).JPG
IMG_3406 (Large).JPG

Esto es todo lo que hicimos, primera toma de contacto... el fin de semana lo armaremos juntos!!!
La compuertita tira caramelos hubo que comprarla extra...
El avión es de Durafly, tiene una calidad excelente y lo montaremos con el sistema de dos receptores (un RX8Rpro que es de mi radio, el buddybox y un turnigy i10, para la radio de Gaby)
El avión tiene gancho para remolque... así que va a dar juego!!!


Saluti a tutti!!!

P.D: casi me olvido !!!! Ruedas de acero es el nombre que le puso Gaby a su avión !!! 8-) 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

doc
* Teniente *
* Teniente *
Mensajes: 80
Registrado: 10 Mar 2011 07:58

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#2 Mensaje por doc » 10 May 2019 09:24

Buen regalo!!!! ahora toca ensamblar, a ver si este sábado hay estreno :D

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#3 Mensaje por Nanygatti » 10 May 2019 09:52

doc escribió:
10 May 2019 09:24
Buen regalo!!!! ahora toca ensamblar, a ver si este sábado hay estreno :D
Este no, será el próximo...ya con 7 años 8-) 8-) 8-)
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *
Mensajes: 6207
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 10 May 2019 10:18

Dany veo buena elección para Gaby, pero seamos sinceros, ahí veo 2 nenes, y el mayor es el que tiene la guita para comprarlo juaaassss, excelente novedad para con Gaby, disfrútenlo ambos, es genial !!!! :P
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#5 Mensaje por edunimbus » 10 May 2019 18:40

Yo sabía que teníamos 4 hs de diferencia con Barcelona a nuestro favor pero no - 7 días
Te salís de la vaina!!!!!, no podés esperar hasta el 17. Bueno, el día del cumple le haces otro regalito y listo!
Yo también hubiera querido un papi aeromodelista pero no tuve esa suerte.
Y a mis hijos no le tiraron nunca los aviones, en cambio tengo un nieto que sí mordió el anzuelo
Cosas de la vida... bien Nani, sos un tipo afortunado. :) :)
DISFRUTALO COMO SE MERECEN LOS DOS !!!!!!!!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
Mensajes: 421
Registrado: 23 Nov 2010 01:23
Ubicación: CABALLITO

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#6 Mensaje por ljmaza » 11 May 2019 00:00

Dany, excelente!!!
El comentario de Alberto jajaja tremendo, no puede esperar el nene!!!!

Mi hijo por ahora tampoco picó, pero voy a seguir intentando jajaa. Si no esperaré al nieto?? Ufff
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#7 Mensaje por Nanygatti » 13 May 2019 03:44

Queridos amigos foreros, compañeros de Hobby, si nuestros hijos o nietos no se prenden en el hobby...que le vamos a hacer, pero no hay que bajar la guardia y poner todo de nuestra parte para que sea facil y entendible... pero si le tiran mas las motos o el fútbol... no pasa nada :mrgreen: :mrgreen:
En mi caso, Gaby le gusta estar en el garage/taller y boludear con recortes de madera o lo que encuentre... y con cinta de enmascarar se arma sus inventos... lo importante es desarrollar la creatividad...(le traje Rasti de Argentina, que se han vuelto a fabricar) y también hace sus inventos... de eso se trata, son niños y tienen que jugar 8-) 8-)

Ayer nos pusimos con Gaby y la premisa fue "yo leo las instrucciones y vos Gaby lo armas"... y así fue (aunque las ultimas vueltas a los tornillos las hice yo, el encaró a casi todos...

El avión viene impecable, los accesorios perfectos e inclusive cada tipo de tornillo en su bolsita y numerado...


IMG_3421 (Large).JPG


y manos a la obra...


IMG_3423 (Large).JPG
IMG_3426 (Large).JPG
IMG_3429 (Large).JPG

Y ahora le tocaba a Papi... meter la electrónica..

IMG_3431 (Large).JPG


Mientras tanto... Gaby aprovechaba "todo" para jugar...

IMG_3430 (Large).JPG

Hoy toca instalar el sensor de corriente y centrar el CG con la Lipo... y si Dios quiere, el sábado al aire!!!


Saluti a tutti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *
Mensajes: 6207
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 13 May 2019 15:19

Excelenteeeeee!!!, felicitaciones mil a Gaby, el nuevo aeromodelista!!!... ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#9 Mensaje por Nanygatti » 14 May 2019 02:07

Tarea concluida !!!

El Tundra "Ruedas de acero" esta listo para el estreno... que si Dios quiere, será el próximo viernes 17, el día de su cumpleaños, por la tardecita :mrgreen: :mrgreen:

Ayer puse el sensor de corriente ( es algo que va fantástico ), pues programas una alarma de consumo máximo en la radio y listo !!!

IMG_3435 (Large).JPG


En el caso del Tundra, llevará las LiHV que usaba en el Voltigeur 3S a 13.05V y 2.4A (El Voltigeur pasa a 4S, dado que le cambié el variador)... con lo que Al tundra se le programa 2A de consumo y salta la alarma... vamos a ver que rendimiento le sacamos...

Montado completo, con LiHV y compartimiento lanza caramelos/paracaidistas... quedó en 1.46 Kg

IMG_3437 (Large).JPG
IMG_3436 (Large).JPG


Donde esta el enganche para el remolque le deje puesto un hilo de Kevlar y este tendrá dos usos... remolcar el día que lo hagamos y sujeción en el hangar :D :D :D

IMG_3440 (Large).JPG
IMG_3441 (Large).JPG


Listo el pollo, aquí con el Piloto...

IMG_3446 (Large).JPG


Las próximas fotos... el día del estreno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saluti a tutti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#10 Mensaje por edunimbus » 14 May 2019 09:03

Que facha que tiene con esas ruedotas!!!
el hijito del Piper "lavado de cara"
Debe volar tipo helicóptero, es un super stol con el peso que tiene y encima con flaps!!
Enfrentado al viento un día que sople seguro que vuela "para atrás"

Nani, pregunta: las alas simulan costillas?
porque generalmente los EPO tienen el ala maciza y a este le veo las marcas como así también en el empanaje
Muy bueno che!, no perdieron ni un minuto... trainer express!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#11 Mensaje por Nanygatti » 14 May 2019 10:42

edunimbus escribió:
14 May 2019 09:03
Que facha que tiene con esas ruedotas!!!
el hijito del Piper "lavado de cara"
Debe volar tipo helicóptero, es un super stol con el peso que tiene y encima con flaps!!
Enfrentado al viento un día que sople seguro que vuela "para atrás"

Nani, pregunta: las alas simulan costillas?
porque generalmente los EPO tienen el ala maciza y a este le veo las marcas como así también en el empanaje
Muy bueno che!, no perdieron ni un minuto... trainer express!!
Seeeeeee tiene pinta de floton !!!
Y es como decis vos, las alas tienen el diseño como si se vieran las costillas, esta bien logrado 8-) 8-) 8-)

Parece que viene lluvia :cry: :cry: :cry: para el finde...
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#12 Mensaje por edunimbus » 14 May 2019 12:05

Nanygatti escribió:
14 May 2019 10:42
Parece que viene lluvia :cry: :cry: :cry: para el finde...

Uhhh!
acá también :( :( :(
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *
Mensajes: 6207
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#13 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 May 2019 01:52

Me encantó la foto de remate con Gaby y su modelo y obvio su transmisor, todo un aeromodelista, solo le faltó la clásica gorra, lentes oscuros y está hecho :lol: :lol:
Vaaaamos que se viene el estreno.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#14 Mensaje por Nanygatti » 17 May 2019 02:11

Muy buenas a tutti!!!, acá estamos finiquitando la preparación del estreno de "Ruedas de Acero" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ayer llegaron los 4 voluntarios para saltar...

IMG_3449 (Large).JPG


y le hicimos lugar...


IMG_3450 (Large).JPG


Así que si Dios quiere, esta tarde hay estreno !!!.... aunque pinta lluvia, y si no se puede, será mañana...!!!
Hoy mi Gaby hace 7 añitos... parece mentira como crecen, parece que fue ayer cuando nacía..., la pucha...como pasa el tiempo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#15 Mensaje por edunimbus » 17 May 2019 13:21

Imagen
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#16 Mensaje por Nanygatti » 20 May 2019 02:11

edunimbus escribió:
17 May 2019 13:21
Imagen
Gracias Alberto !!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#17 Mensaje por Nanygatti » 20 May 2019 02:22

Buenas a tutti quanti !!!

El sabado teniamos todo listo para el estreno, llegamos al club tipo 10.30 de la mañana y solo llevabamos el Tundra de Gaby para estrenar y el Voltigeur para probar con 4S

IMG_3458 (Large).JPG


Enseguida sacamos los bartulos y cada uno llevó su avión...

IMG_3460 (Large).JPG


Gaby se encargo de mostrarle a todos los presentes, su nuevo avión...
Yo me puse a charlar un rato con Luis que ya estaba y después con un par de abuelos que siempre se sientan en la otra punta...

Al rato y viendo que Alvar ya había llegado, me vuelvo para mi sector para comenzar a volar... y veo que Gaby se había mandado una cagada (había forzado un aleron con la mano, coronando el servo... :cry: :cry: :cry: )

Acto seguido y muy a mi pesar, me salio el Italo que llevo dentro... y ante la mirada atonita de Alvar y Luis, se escucho: Al coche!!!.. (al mejor estilo Calabró con borromeo Sanpirulo)...
y pegamos la vuelta...
En casa y junto a su madre le explicamos que la confianza no se traiciona... y si lo dejaba a cargo de las cosas era porque confío en que no se iba a mandar una cagada...
Después de comer ya habíamos hecho las pases... y nos pusimos a cambiar el servo, así que el estreno va a tener que esperar y sobre todo espero que Gaby haya aprendido la lección...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Mensajes: 350
Registrado: 14 Oct 2015 16:35

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#18 Mensaje por Nicko » 20 May 2019 07:03

Uhhhh pobre Gabi.....pero bueno pifiando se aprende también......
Esperamos otra semana el extreno del ruedas de acero

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#19 Mensaje por Nanygatti » 20 May 2019 09:03

Nicko escribió:
20 May 2019 07:03
Uhhhh pobre Gabi.....pero bueno pifiando se aprende también......
Esperamos otra semana el extreno del ruedas de acero
Básicamente lo que trate de hacerle entender es, que si rompemos un avión volando... es parte del oficio, pero romperlo en el suelo y por boludear no... (mi viejo no me daba tantas chances cuando yo era chico... 8-) 8-) 8-) )

De todos modos el tema ya esta cerrado y si el día sigue pintando lindo, cuando salga de laburar igual nos vamos al club y estrenamos !!!


Saluti.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#20 Mensaje por edunimbus » 20 May 2019 13:22

BIEN NANI!!!, ESE ES MI POLLO !! ;) ;)
...un "correctivo" a tiempo siempre es bueno para la formación de la persona y estate seguro que de esto no se va a olvidar.
Todos los amigos que tengo hijos de tanos inmigrantes agradecen la mano dura de sus viejos que no solo enseñaron con un castigo a tiempo sino más, con el ejemplo.
De ahí sale la buena gente !!!

Hoy día y aplicando nuevas teorías del !"dejalo pobrecito!" ya vemos como salen las nuevas generaciones, o peor aún, los padres ausentes que dejan la educación en manos de la calle.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#21 Mensaje por Nanygatti » 21 May 2019 01:53

edunimbus escribió:
20 May 2019 13:22
BIEN NANI!!!, ESE ES MI POLLO !! ;) ;)
...un "correctivo" a tiempo siempre es bueno para la formación de la persona y estate seguro que de esto no se va a olvidar.
Todos los amigos que tengo hijos de tanos inmigrantes agradecen la mano dura de sus viejos que no solo enseñaron con un castigo a tiempo sino más, con el ejemplo.
De ahí sale la buena gente !!!

Hoy día y aplicando nuevas teorías del !"dejalo pobrecito!" ya vemos como salen las nuevas generaciones, o peor aún, los padres ausentes que dejan la educación en manos de la calle.
De chiquito aprendí que la escuela enseña y en casa se educa... :mrgreen: :mrgreen:
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#22 Mensaje por Nanygatti » 21 May 2019 02:24

Estrenamos ruedas de acero !!!

Ayer a la tarde nos hicimos una escapadita al club con Gaby, como podrán ver el piloto iba muy estresado...

IMG_3463 (Large).JPG


El tipo se apolillo casi todo el viaje, son 22 km de mi casa al club...y se despertó casi llegando :D :D :D
...Llevamos la pelota también, porque si no había nadie en el club, no poníamos a hacer unos toques.
Cuando llegamos había un abuelo luchando con un easy star (porque el viento estaba agrio... orientado a la pista, pero agrio...)
Así que rápidamente despegue con mi equipo, trime el vuelo, trime las mezclas de flap+picado y cuando todo estuvo OK (había gastado menos de 500 mA, lo lleve como a 50 m de altura a la cabeza de la pista y soltamos los paracaidistas (tres)...
No vean lo lindo que se ve !!!, el tema es que demoran en caer.. y se cruzaron toda la pista... llegando dos a irse fuera del club (dos cayeron justo del otro lado del alambrado, en el camino)...
Acto seguido, salí con la radio de Gaby para trimarle su comando, dos vueltitas y estaba todo listo... así que aterrice.
Y salió el tandem de los Gatti !!!, despegue, hice una vuelta para ganar altura y se lo pase!!!
Gaby lo peleaba lindo contra el viento!!! y cuando viraba a favor...salia escopeteado !!!, cuando la telemetria dijo que había que bajar... aterrizamos.
Pusimos la otra batería y salimos igual, solo que Gaby lo despego!!!, fue su primer despegue, así que yo estaba atento... y como vi que cuando el avión estaba a unos 10 metros de altura, se le estaba colgando mucho, conmute el mando para mi para darle mas gas y nivelarlo... pero no era Gaby con el gas, el problema es que había perdido potencia... alcance a virar con el viento en popa y lo deje que acelerara...cuando el viento me ayudo, di un golpe de gas (aunque la potencia era pobre) para poder virar y aterrizar... cosa que hizo casi en modo Stol... y cuando lo hizo, el tren que es muy blandito permitió que la hélice tocara el suelo y al ser esta de carbono... che lompió :cry: :cry: :cry:
El tema es que el variador parece que no se aguanto el power...
Sin otros daños mas que lo nombrado, nos pegamos la vuelta a casa, previo paso por la tienda de RC y compramos un variador de 60 (el que llevaba era de 40A) y una hélice.
Ya en casa, cambiamos el variador, cambiamos los muelles del tren por unos mas power, cambiamos la hélice y listo el pollo!!! ya esta ready to fly 8-) 8-) 8-)


Saluti a tutti !!!

P.D: Habiendo hecho la prueba en un día con mucho viento, se pudo sacar la conclusión de que el avión es noble y se la aguanta, tiene potencia (mientras anduvo el variador :D :D :D ) para trepar en vertical y salir de cualquier atolladero... pero no es un entrenador, mas que un Piper se comporta como un Decathlon... 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Avatar de Usuario
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 2393
Registrado: 02 Ene 2012 06:59
Ubicación: Don Torcuato, Tigre

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#23 Mensaje por edunimbus » 21 May 2019 08:32

FELICITACIONES AL DUO DINAMICO !!!

jugado salir en vuelo inaugural con esas condiciones
El "nono" no manipuló cámara para inmotallizar el debut?
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC


Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Avatar de Usuario
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Sep 2012 05:37
Ubicación: Barcelona

Re: TUNDRA "Ruedas de acero"... de Gaby

#24 Mensaje por Nanygatti » 21 May 2019 09:52

edunimbus escribió:
21 May 2019 08:32
FELICITACIONES AL DUO DINAMICO !!!

jugado salir en vuelo inaugural con esas condiciones
El "nono" no manipuló cámara para inmotallizar el debut?
Ni se lo pedí, dado que no es un socio conocido mío ...
Pero hoy volvemos con el Tundra a prueba de balas, le avise a Alvar, asi que si va, tendremos registro documental!!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados