Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

PIPER J3 CUB 1/3 ESCALA (Lavado de cara)

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Mensaje
Autor
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: PIPER J3 CUB 1/3 ESCALA (Lavado de cara)

#151 Mensaje por Nanygatti » 23 Abr 2019 05:03

Próximamente habrá novedades con el Piper.... ahí lo dejo 8-) 8-) 8-)

Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#152 Mensaje por edunimbus » 23 Abr 2019 07:34

¡CUANTO SUSPENSO!

...a partir de ahora no podré dormir más hasta que no se devele el misterio!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#153 Mensaje por FokkerDR-1 » 23 Abr 2019 09:50

Vaya vaya, ahora este piperucho viene con suspenso.... :shock: :shock:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#154 Mensaje por Nanygatti » 25 Abr 2019 05:24

Buenas a tutti quanti !!!

Algunos de ustedes ya saben cual era el misterio... es hora de que los sepan todos los foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se trata de un cambio en el sistema de propulsión del Piper...

De este (que es el que lleva desde que nació)

IMG_3262 (Large).JPG

Por este otro...

IMG_3257 (Large).JPG

La cuestión es simple... llevo 6 años mas o menos volando con el Piper, su vuelo a escala es espectacular... lo pueden decir los que lo han visto y ven en vivo como lo que se puede apreciar en los vídeos que subo al youtube...
Pero si les soy sincero, llevo desde el día 1 queriendole poner un motor grande... al inicio le iba a poner un JC Evo de 120... y un conocido que sabe bastante me dijo: estas loco!!!, es muchísimo!!!, ponele un DLE55 y va ir perfecto, va a volar a escala...
Le hice caso, pues considero que es una persona que sabe y tiene experiencia, compre el DLE 55ra... que siempre se comporto bien, y como dice mi conocido... el vuelo es a escala...
al poco tiempo le puse el arranque electrico y ya paso a ser la comodidad absoluta... pero el sistema original lo cambie de brushed a brushless porque los motores no duraban...
Durante muchos años volé a escala y lo sigo haciendo... es lo que me gusta, pero si quiero debes en cuando hacer un cuchillo, un invertido o cualquier maniobrita normal...
me la tengo que preparar bien, sino me quedo a la mitad :mrgreen: :mrgreen: (obvio... esta pensado a escala)...

Pues ya era hora de meterle mano y hacerle caso a mi corazón... y así me decidí por un DLE 111.
La única contra es que no tendré mas el arranque eléctrico... Pero seguiré volando a escala...aunque con con medio acelerador 8-) 8-) 8-)

IMG_3258 (Large).JPG

Por ahora ya comencé y desmonte todo, tengo que reforzar la F1 y el cajón... adaptar los nuevos stand off y una vez posicionado, ver como soluciono el tema cowl...
que seguramente irá en dos partes al estilo Waco...
En estos días me llega la hélice, así asiento el motor...

Saluti a tutti.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

doc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#155 Mensaje por doc » 25 Abr 2019 09:00

Hola Nany

Muy buen cambio, la verdad que el piper volaba muy a escala con el 55 y si le querías dar mas a los dedos se quedaba un poco corto de potencia.

Ahora con el 111 te vas a divertir como un niño :)

Reserva el 55 para el kadet al 200% :evil:

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#156 Mensaje por Nanygatti » 25 Abr 2019 09:35

doc escribió:
25 Abr 2019 09:00
Reserva el 55 para el kadet al 200% :evil:
..No te creas que no lo pense... 8-) 8-) 8-)

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#157 Mensaje por Nicko » 25 Abr 2019 09:36

Yo creo que te vas a quedar corto de potencia :D un Piper es para volarlo a escala......para revolear armate un acrobatico :D
Para mí vas a estar sobrepasado de potencia por demás

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#158 Mensaje por Nanygatti » 25 Abr 2019 10:14

Nicko escribió:
25 Abr 2019 09:36
.....para revolear armate un acrobatico :D
...Esta en los planes Niko, armarme un extra de 2.2m (con el 55) para boludear como hago con el Voltigeur, Pero entre otras cosas, a parte de revolear como decís vos, en nuestro club se hace remolcada de planeadores una vez al mes... y yo solo podía remolcar veleros de no mas de 3Kg...
8-) 8-)
El remolcador "oficial" es un Stick de 4m con un DA150... los saca como surubí del paraná... pero pierde la magia del escala...creo que con el Piper quedará mas real... :mrgreen: :mrgreen:

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#159 Mensaje por tuli » 25 Abr 2019 19:02

Tremendo nany!!!! si es para remolcar, entomces apoyo totalmente tu decisión!! Va a ser un lindo espectaculo esa remolcada.
Además, si hace 6 años queres hacerlo, hasta te diría que te demoraste mucho! Hay que hacer lo que uno quiere, para eso aprendemos a construir jajaja

Un abrazo!!
Te sigo
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#160 Mensaje por edunimbus » 25 Abr 2019 23:47

Hola Nani
Vos ya sabés cual es mi posición al respecto.
Me parece que para divertirte ya tenés el nuevo acrobático de H King, el Waco que tampoco debe quedarse corto en maniobrabilidad después del cambio de motor que le hiciste.
Es mas, a vos que no te gusta el taller ni construir, podes comprarte un foammy que con 2 mangos te vas a divertir de lo lindo.
Pero tocar el Piper...

fundamentalmente me parece una picardía perder el arranque eléctrico "on board" que es un lujo asiático.
PERO GUSTOS SON GUSTOS y lo tuyo es decisión tomada así que
ENJOY !!!!!! A los gustos hay que dárselos en vida (mientras se pueda)
Imagen
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#161 Mensaje por Nanygatti » 26 Abr 2019 03:41

Hola Muchachos, acepto y respeto cada una de vuestras opiniones, el motor mas grande le dará al piper mas versatilidad... la única contra será perder el arranque como dice Alberto, pero este accesorio, cómodo y que va de lujo... en realidad se usa muy poco tiempo en el día de vuelo...y por el doble de potencia...no lo dudo en sacrificar...
El piper seguirá haciendo todo lo que hace... pero a medio gas, soy yo el que tendrá que volver a darle manotazos :D :D :D , con el primer Torque lo amortizo :D :D :D

Volviendo al "lavado de cara en la propulsión", ayer termine de sacar la primer capa del contrachapado de la F1 y del cajón...
Fue un laburo de artesanía pura... como voy a "reforzar" con contrachapado, lo primero era dejar una superficie pareja, limpia y compacta, con lo que no solo tenia que quitar la fibra y el epoxy de protección, sino que tenía que sacar el primer milímetro de laminado...
Terminado esto, se lijó y se comenzó preparar la base (tapando los agujeros del 55 con tarugos y cola alifática)... para hoy cortar el sobrante y refrentar a cero la superficie...

Aca se ve como quedo "virgen" la F1 y el cajón

IMG_3278 (Large).JPG

Y aquí con los tarugos...

IMG_3281 (Large).JPG

Y para ir preparando el percal... en paralelo voy avanzando con el motor...
ya lo tengo montado en la bancada... así que si Dios quiere y la hélice me llega hoy... el sábado comienzo a ablandarlo !!!

IMG_3282 (Large).JPG

Saluti a tutti y buenos vuelos muchachos !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

#162 Mensaje por cmanero » 26 Abr 2019 10:43

nany, como andas, tanto tiempo (que yo no pasaba por aca) va a quedar muy bueno con el 111, pero habria que ver si no te mueve mucho el CG (me encantan los j3!!!!, muy lindo)
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#163 Mensaje por Nanygatti » 26 Abr 2019 12:01

cmanero escribió:
26 Abr 2019 10:43
nany, como andas, tanto tiempo (que yo no pasaba por aca) va a quedar muy bueno con el 111, pero habria que ver si no te mueve mucho el CG (me encantan los j3!!!!, muy lindo)

Que haces Claudio !!!, volviste !!!

En principio el DLE 55 con arranque y la lipo para moverlo, pesa 2.3 kg... el DLE 111 pesa 2.65 Kg...

Un abrazo y una alegría volverte a ver por el foro !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#164 Mensaje por FokkerDR-1 » 26 Abr 2019 16:08

Buenísimo Dany, a diferencia de los demás siempre prefiero potencia de sobra, de hecho me gustan los vuelos a escala, pero también hacer figuras con seguridad, de ahí que prefiero sobrepotenciar mis modelos.
Vamos nene que te queda joya.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#165 Mensaje por Nanygatti » 29 Abr 2019 03:37

FokkerDR-1 escribió:
26 Abr 2019 16:08
Buenísimo Dany, a diferencia de los demás siempre prefiero potencia de sobra, de hecho me gustan los vuelos a escala, pero también hacer figuras con seguridad, de ahí que prefiero sobrepotenciar mis modelos.
Vamos nene que te queda joya.....
Cuando lo monte con DLE 55ra, tuve que poner 600 gr de plomo..., después este plomo lo cambie por el arranque y su lipo (también reforcé la cola de ahí que quedo balanceado..., con el 111 hasta ahora, solo son 350gr de diferencia (mas lo que añada en madera de refuerzo)... veremos como va 8-) 8-)

Abrazo fuerte

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#166 Mensaje por Nanygatti » 29 Abr 2019 03:54

Buenas a tutti !!!, acá no hay volando en otoño... parece que la primavera se está empezando a asomar y nos regaló un sábado espectacular de vuelo!!!
Pero básicamente la idea era ir a rodar el motor...
Así que el viernes por la tarde lo pusimos en marcha con el Amigo Alvar en mi casa (para ver si todo estaba ok)...y aquí está la prueba 8-) 8-)

IMG_3289 (Large).JPG

...Ya el sábado en el campo, se hizo el rodaje y ya quedó listo para el Piper... (la fotiqui es volviendo del campo)

IMG_3293 (Large).JPG

Ya el domingo me puse con el Piper...aunque a un ritmo tranqui... muy de domingo :D :D :D
Básicamente fue reforzar la F1, del lado donde apoyan los stand off tiene dos laminas de finlandes de 3mm (de 6 capas) y del lado interior de la F1 (donde se clavan los auto blocantes) una lamina....
Todo pegado con Epoxy...

IMG_3298 (Large).JPG

En la capa mas exterior, la que esta en contacto con los Stand off, los taladros ya están hechos... así que hoy se termina de traspasar la F1 para instalar los autoblocantes)...

y mientras fraguaba la epoxy... aproveche y tome las medidas para "carniciar" el cowl... 8-) 8-)

IMG_3299 (Large).JPG
IMG_3300 (Large).JPG

Aqui ya presentado, para comenzar a marcar el corte de los cilindros...

IMG_3301 (Large).JPG
IMG_3303 (Large).JPG

y no seguí mas... porque se me rompió el ultimo disquito del dremel... así que hoy toca comprar repuestos... o un dremel nuevo... que el mio esta muy baqueteado... :D :D :D

Saluti a tutti !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#167 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Abr 2019 13:48

Tremendo laburazo, y vi que apareció el infaltable Gaby, bien ahí...
Pregunta de rigor, para modificar el carenado realmente era necesario sacar el parabrisas???
Vamos que va a andar joyaaaa
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#168 Mensaje por Nanygatti » 30 Abr 2019 03:25

FokkerDR-1 escribió:
29 Abr 2019 13:48
Tremendo laburazo, y vi que apareció el infaltable Gaby, bien ahí...
Pregunta de rigor, para modificar el carenado realmente era necesario sacar el parabrisas???
Vamos que va a andar joyaaaa
Gaby es fiel y no se pierde una !!!
respecto a tu pregunta, no hace falta sacar el parabrisas para laburar en el cowl, lo saco para acceder al interior, pues tengo que modificar lineas de cables que venían por ahi (el arranque eléctrico).

Saluti !!!

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#169 Mensaje por Alvin andrews » 30 Abr 2019 04:59

Hola muy buenas a todos, como va?
Sobre la historia de esta piper y quien conozca este genio sabran que es de culo inquieto.

Los fines de semanas es un lujo ver como vuela esa piper pero esta en una temporada nanygatti de segunda juventud (no se si es la edad o yo que se... jaja).
La cuestion es que encarniza la piper en cada vuelo haciendo figuras y como algunos vemos ( doc por ejemplo) con el corazon en un puño. Esta claro que para hacer lo que hace ahora,necesita ese punto de potencia.
A parte seguro que no se queda ahi,esa piper tiene un gran dueño que la quiere y se nota,todo lo que haga sera mejor. Y si no pues se vuelve al 55 y hacemos un misil de los mios con el 111.
Un abraxo a todos.
Si no se rompe...no se hace tortilla.

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#170 Mensaje por Alvin andrews » 30 Abr 2019 05:02

Nanygatti escribió:
29 Abr 2019 03:54
Buenas a tutti !!!, acá no hay volando en otoño... parece que la primavera se está empezando a asomar y nos regaló un sábado espectacular de vuelo!!!
Pero básicamente la idea era ir a rodar el motor...
Así que el viernes por la tarde lo pusimos en marcha con el Amigo Alvar en mi casa (para ver si todo estaba ok)...y aquí está la prueba 8-) 8-)

IMG_3289 (Large).JPG

...Ya el sábado en el campo, se hizo el rodaje y ya quedó listo para el Piper... (la fotiqui es volviendo del campo)

IMG_3293 (Large).JPG

Ya el domingo me puse con el Piper...aunque a un ritmo tranqui... muy de domingo :D :D :D
Básicamente fue reforzar la F1, del lado donde apoyan los stand off tiene dos laminas de finlandes de 3mm (de 6 capas) y del lado interior de la F1 (donde se clavan los auto blocantes) una lamina....
Todo pegado con Epoxy...

IMG_3298 (Large).JPG

En la capa mas exterior, la que esta en contacto con los Stand off, los taladros ya están hechos... así que hoy se termina de traspasar la F1 para instalar los autoblocantes)...

y mientras fraguaba la epoxy... aproveche y tome las medidas para "carniciar" el cowl... 8-) 8-)

IMG_3299 (Large).JPG

IMG_3300 (Large).JPG

Aqui ya presentado, para comenzar a marcar el corte de los cilindros...

IMG_3301 (Large).JPG

IMG_3303 (Large).JPG

y no seguí mas... porque se me rompió el ultimo disquito del dremel... así que hoy toca comprar repuestos... o un dremel nuevo... que el mio esta muy baqueteado... :D :D :D

Saluti a tutti !!!
Apunte...
Para otro dia voy mejor vestido que aun iba vestido de romano en la foto. jaja gran tarde.
Gran abraxo
Si no se rompe...no se hace tortilla.

doc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#171 Mensaje por doc » 30 Abr 2019 18:05

Pues si ponle el 111!!!!!!!!!!!

Ya lo dijo el filosofo Rocco Siffredi y lo confirmo el negro de wasap "mas vale que sobre y no que falte"

A esa Piper le hace falta un poco de potencia, con el 55 volaba casi justo y el que la peleaba y disfrutaba era el piloto.
Ahora con el 111 la disfrutaremos todos viendo loopins, toneles etc.

A medio motor volarà a escala....y a full para gozar.
Ese bicilindrico suena como la filarmonica la londres y eso que el sabado estaba en pleno rodaje.
Espero que pronto la veamos en la pista.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#172 Mensaje por Nanygatti » 02 May 2019 04:18

Aquí seguimos al pié del cañón y siendo el día del trabajador.... y teniendo el césped del patio a una altura considerable... no me quedó otra que seguir con el Piper :D :D :D ...(Son las ganas de terminar la modificación... para tenerlo listo para el sábado) :D ... el pasto ya lo cortaré mas adelante... :twisted: :twisted: :twisted:

Una vez terminada la bancada y pintada...

IMG_3317 (Large).JPG

Me puse con el cowl...el cual ya había dividido a la mitad, la idea es que por los laterales van unos tornillos a la madera... pero en el frente no me quedaba clara la idea de como lo iba a hacer.. así que empecé con un dibujito (siempre hago esto... para ver con los "ojos" lo que está en la cabeza)... y cuando lo vi, me acorde de una planchita de aluminio finita que tenía y listo el pollo...
Para llevar a cabo la idea, corté un pedazo de papel, y con cinta de enmascarar (de carrocero por estos lares) lo pegué en la teórica posición, después marque los limites y le di un vuelo de 10mm...
aquí el resultado...

IMG_3319 (Large).JPG

Después lo recorte y lo copié en el aluminio y lo corte con el CNC orgánico... :D :D :D

IMG_3321 (Large).JPG

IMG_3322 (Large).JPG

Después la puse de nuevo en posición en la parte superior del cowl y la pegue con cinta, así pude cortar en dos partes y hacer los agujeros de esta zona.

IMG_3323 (Large).JPG

El resto es "coser y cantar" como dicen acá, se atornilla a la parte superior con M3 y autoblocante y se posiciona la parte de abajo (se fija con la cinta para que no se mueva) y se hacen los agujeros para la parte de abajo...
De esta manera los agujeros se hacen en la posición correcta y cuando se monte, se tendrá la certeza de que todo esta en su lugar..

El resto fue pasar cables, cambiar el sistema del servo del gas, re posicionar el gassuite y hacer lugar para el encendido... meter los sensores de temperatura (uno va a la peor zona de calentamiento del motor y el otro lo pongo cerca de la admisión (para saber la temp del aire que esta "chupando")..
Una vez hecho todo, lo monté y el Cowl fue a su sitio con todos sus nuevos "tornillitos :mrgreen: :mrgreen: "

IMG_3346 (Large).JPG

IMG_E3344 (Large).JPG

IMG_3345 (Large).JPG

Seguramente en una segunda etapa, le meteré fibra, resina y ganas al cowl para tapar la cantidad de huecos que hay, producto de haber albergado otro motor y el sistema de arranque...
pero como eso es una loza mayor y después habrá que lijar y pintar... me lo guardo para mas adelante !!!

El gran Gaby ayer estaba mas por el fútbol que por los aviones... y con crayones hizo el escudito del barsa...y lo pegó a la pared...

IMG_3336 (Large).JPG

Hoy toca poner el embellecedor entre el tablero y el fuse (cinta aislante negra :D :D :D ) y después atornillo el parabrisas, la base del piloto y el centro de ala, una vez terminado todo, se vuelve a pesar (el pack de fuse en orden de vuelo estaba en 12.5 Kg, con lo que después de la movida, veremos cuanto plomo peso tocará poner atrás.

...y después, lo pongo en marcha !!!

Saluti a tutti !!!

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#173 Mensaje por tuli » 02 May 2019 07:56

Excelente nany!! Tengo una duda:
Nanygatti escribió:
02 May 2019 04:18
... y hacer lugar para el encendido...
Este también lleva encendido remoto?

Abrazo!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#174 Mensaje por edunimbus » 02 May 2019 08:39

Grande Nani, el pasto lo puede cortar cualquiera.
No cualquiera se manda el laburito que hiciste. Para el sábado se impone videíto del re estreno.
Tuli:
acordate que cambió peso de arranque remoto x motor mas grande. De todos modos el "burro" es para un 55 y no para un 111.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#175 Mensaje por Nanygatti » 02 May 2019 09:45

tuli escribió:
02 May 2019 07:56
Excelente nany!! Tengo una duda:
Nanygatti escribió:
02 May 2019 04:18
... y hacer lugar para el encendido...
Este también lleva encendido remoto?

Abrazo!
Hola Tuli, cuando hablo de encendido me refiero al CDI, que si es remoto (lleva un killswtich), supongo que vos pensaste en el "arranque eléctrico".... este no lo llevará....
Este habrá que hacer lo mismo que cuando teníamos 15 años... a mano nomas!!! :D :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#176 Mensaje por Nanygatti » 02 May 2019 09:48

edunimbus escribió:
02 May 2019 08:39
Grande Nani, el pasto lo puede cortar cualquiera.
No cualquiera se manda el laburito que hiciste. Para el sábado se impone videíto del re estreno.
Tuli:
acordate que cambió peso de arranque remoto x motor mas grande. De todos modos el "burro" es para un 55 y no para un 111.
No te preocupes que habrá vídeo!!!, eso si, antes de editarlo... tendré que cortar el pasto :D :D :D :D sino se me acaba el crédito !!!

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#177 Mensaje por ljmaza » 02 May 2019 11:11

Nanygatti escribió:
02 May 2019 09:48
No te preocupes que habrá vídeo!!!, eso si, antes de editarlo... tendré que cortar el pasto :D :D :D :D sino se me acaba el crédito !!!
A mi ya me hubiesen dado con el látigo, que suerte la suya que tiene crédito a largo plazo
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#178 Mensaje por tuli » 02 May 2019 13:09

Nanygatti escribió:
02 May 2019 09:45
Hola Tuli, cuando hablo de encendido me refiero al CDI, que si es remoto (lleva un killswtich), supongo que vos pensaste en el "arranque eléctrico".... este no lo llevará....
Este habrá que hacer lo mismo que cuando teníamos 15 años... a mano nomas!!! :D :D :D :D
Ahhh ya te entiendo. Ojo que yo tengo amigos de cuarenta y tantos y siguen metiendo a mano, no perderan su juventud sin dar pelea jajaja

Esperamos el video de una remolcada!!

Abrazo!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#179 Mensaje por Nanygatti » 03 May 2019 03:24

ljmaza escribió:
02 May 2019 11:11
A mi ya me hubiesen dado con el látigo
Noooo :shock: :shock: :shock: :shock: !!!
:D :D :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#180 Mensaje por Nanygatti » 03 May 2019 03:27

tuli escribió:
02 May 2019 13:09
Nanygatti escribió:
02 May 2019 09:45
Ahhh ya te entiendo. Ojo que yo tengo amigos de cuarenta y tantos y siguen metiendo a mano, no perderan su juventud sin dar pelea jajaja

Esperamos el video de una remolcada!!

Abrazo!
El sábado filmaremos algo, pero serán vuelos normales (si no se pone complicado el tema de la incidencia... que en este caso, al ser pala mas grande... lo incrementé a ojimetro!!!!...y se ajustara en el campo).

Responder